|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Ese zip es peligroso, se carga trebuchet y si no tienes otro launcher vienen los problemas, el que quiera utilizarlo tiene que editar el updater script, esas líneas que dicen "delete......." y ponerlas a su gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho "delete " ... Yo eso no quiero ni verlo, que no llego a tanto. Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mejor no toca nada por si las moscas jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi propio script basado en el de Zaldi y la verdad es que me viene muy bien la verdad, te quitas de un plumazo lo que no quieres, aunque tengo que pulirlo, ya que me gustaria quitar alguna aplicacion como Tvout....pero no se si de sistema tambien quitara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado se cepilla el launcher por defecto pero también la calculadora, el reloj alarma, apollo (reproducción de musica y video) y unas cuantas cosas más pero que vamos se pueden instalar alternativas, que para eso estará pensado pero estás no van a dar problema ya que podéis instalarlas después. El launcher que comento arriba si es imprescindible para funcionar, resto podemos decir son más pijadas.
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi propio script basado en el de Zaldi y la verdad es que me viene muy bien la verdad, te quitas de un plumazo lo que no quieres, aunque tengo que pulirlo, ya que me gustaria quitar alguna aplicacion como Tvout....pero no se si de sistema tambien quitara
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema grave, y es que tengo el movil lleno de mierda, y no se como formatearlo de manera que me quede solo el modo recovery la rom el modem las gapps etc, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso o antes de aplicarlo instalar un launcher!! Por dios!! y al reinciar no se quedará en negro y si se queda con el launcher instalado apretar el boton central de HOME.
Por otro lado se cepilla el launcher por defecto pero también la calculadora, el reloj alarma, apollo (reproducción de musica y video) y unas cuantas cosas más pero que vamos se pueden instalar alternativas, que para eso estará pensado pero estás no van a dar problema ya que podéis instalarlas después. El launcher que comento arriba si es imprescindible para funcionar, resto podemos decir son más pijadas. ![]() El reloj alarma no lo quita |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #06 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Para instalacion limpia limpia entra en recovery, alli mounts and storage, le das a format sdcard, emmc,cache, luego wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions
|
||||
|
||||
|
Ojo con esto que luego esta "la letra pequeña". En caso de actualizacion de la app tendras la version mas antigua en /system/app y la nueva que es la que arrancara en /data/app (vamos que aunque la vieja no arranque mas, estara ocupando espacion en las 2 particiones). Esto es mas como informacion ya que si se sabe hacer un script de este tipo tambien se sabe como volver a poner la nueva en /system/app. A mano (tanto desde root explorer o titanium backup con la opcion integrar actualizacion en /system o en ROM, que ahora no me acuerdo), sustituyendola de nuevo en el zip para el proximo flasheo (si se actualiza a diario, eso si no olvideis deshaceros del .apk de /data), etc... Por ultimo es raro pero ya ha pasado algun caso aislado que alguna app en /system/app al actualizar desde Gplay dar error y tener que borrar esta, caches, datos... luego reiniciar y volver a instalar sin problema. Eso si ya digo que son casos muy aislados y que yo recuerde solo ocurrio con una actualizacion de Map y alguna otra mas hace ya mucho tiempo, google lo sabe y creo que aprendio la leccion con lo que a dia de hoy es muy, muy, muy... raro que vuelva a suceder este caso.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #06 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Salvo contadas excepciones cualquier app de usuario funciona como de sistema (y viceversa aunque de sisten a data es mas facil que fallen). Una opcion muy buena es que en el mismo zip se incluyan tambien los sustitutos y si se quiere aprobechar el espacio en /system/app dejados por las que se borran poner las nuevas ahi.
Ojo con esto que luego esta "la letra pequeña". En caso de actualizacion de la app tendras la version mas antigua en /system/app y la nueva que es la que arrancara en /data/app (vamos que aunque la vieja no arranque mas, estara ocupando espacion en las 2 particiones). Esto es mas como informacion ya que si se sabe hacer un script de este tipo tambien se sabe como volver a poner la nueva en /system/app. A mano (tanto desde root explorer o titanium backup con la opcion integrar actualizacion en /system o en ROM, que ahora no me acuerdo), sustituyendola de nuevo en el zip para el proximo flasheo (si se actualiza a diario, eso si no olvideis deshaceros del .apk de /data), etc... Por ultimo es raro pero ya ha pasado algun caso aislado que alguna app en /system/app al actualizar desde Gplay dar error y tener que borrar esta, caches, datos... luego reiniciar y volver a instalar sin problema. Eso si ya digo que son casos muy aislados y que yo recuerde solo ocurrio con una actualizacion de Map y alguna otra mas hace ya mucho tiempo, google lo sabe y creo que aprendio la leccion con lo que a dia de hoy es muy, muy, muy... raro que vuelva a suceder este caso. ![]() Los problemas si usas otro launcher solo los da tras un wipe data y son fcs de ajustes porque falta la entrada directa a los ajustes del launcher que cm incorpora, en cuanto se instala el launcher deja de dar problemas. Edito:con muy poco conocimiento, un usuario medio pone en el zip una carpeta data con sus apps y la monta desde el script, para que al arrancar por primera vez tenga sus apps instaladas, pero prefiero bajarlas del play, además esto da problemas si hay una actualizacion de alguna app, porque te va a sobrescribir la nueva por la vieja. También hace falta ser valiente y querer aprender, no sirve de nada hacer estas cosas y que te salga un bootloop(me ha salido más de uno) y cagarse por la pata abajo y dejarlo por imposible. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/02/13 a las 14:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar cuales son las mejores kernels y modems que sean adecusdos para esta rom? URGENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que la instalación sea limpia, es fácil meter tus apk en data/data desde el zip, pero pienso que es mejor instalarlas desde el play.
Los problemas si usas otro launcher solo los da tras un wipe data y son fcs de ajustes porque falta la entrada directa a los ajustes del launcher que cm incorpora, en cuanto se instala el launcher deja de dar problemas. Edito:con muy poco conocimiento, un usuario medio pone en el zip una carpeta data con sus apps y la monta desde el script, para que al arrancar por primera vez tenga sus apps instaladas, pero prefiero bajarlas del play, además esto da problemas si hay una actualizacion de alguna app, porque te va a sobrescribir la nueva por la vieja. También hace falta ser valiente y querer aprender, no sirve de nada hacer estas cosas y que te salga un bootloop(me ha salido más de uno) y cagarse por la pata abajo y dejarlo por imposible. ![]()
|
||||
|
||||
|
▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂ Última edición por Neo_19 Día 06/02/13 a las 14:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué app me recomendais como sustituta de youtube?
He probado con 'FREEdi YT Player' y está bien pero no permite compartir videos via whatsapp. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que la instalación sea limpia, es fácil meter tus apk en data/data desde el zip, pero pienso que es mejor instalarlas desde el play.
Los problemas si usas otro launcher solo los da tras un wipe data y son fcs de ajustes porque falta la entrada directa a los ajustes del launcher que cm incorpora, en cuanto se instala el launcher deja de dar problemas. Edito:con muy poco conocimiento, un usuario medio pone en el zip una carpeta data con sus apps y la monta desde el script, para que al arrancar por primera vez tenga sus apps instaladas, pero prefiero bajarlas del play, además esto da problemas si hay una actualizacion de alguna app, porque te va a sobrescribir la nueva por la vieja. También hace falta ser valiente y querer aprender, no sirve de nada hacer estas cosas y que te salga un bootloop(me ha salido más de uno) y cagarse por la pata abajo y dejarlo por imposible. ![]() ![]() Respecto a la actualización pues le das a "actualizar todo" y todo instalado en segundos. Si reemplaza la vieja pero y que? mejooor jejejeje
|
||||
|
||||
|
Zaldi codeworks me ha mandado una experimental para probar el fix para el numero de emergencia. A la noche intentare probarlo (ahora estoy en el curro) . Si te interesa probarla dime y te lo envió. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir que le pasa al numero de emergencia ya que yo llamo sin problemas?