|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer por una pregunta mía has llegado hasta cerrar el hilo!!
Esto ya no es lo que estaba antes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que no hombre , solo digo que nos desviamos por la patilla jaja pero nada a malas , ya lo sabeis jeje solo son avisos , pero si os cachondeais de mi ........ jajajajaja pero no hombre puedo cerrar el hilo si , pero nunca lo haria solo para el volumen III es que luego hay 2 paginas de offtopic y luego me llaman la atencion ami ... que es por eso si al 1º que le gusta el cachondeo y la jeurga es ami
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a llegar con tu broma de S2 a los tres días y media de batería y mas de cuatro horas de pantalla tienes derecho a decirle a mi pepino "caca"
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una parte sera comun para todos o casi todos los moviles (traducciones, mejoras de trebuchet y otras app comunes). Pero otras seran exclusivas a determinado/s modelo/s. Por ejemplo si mejoran (ojala) los drivers de video del S2, al no ser los mismo que un optimus 9 en este no vendra esa mejora (y viceversa). Los nexus tendran butter, pero no los samsung, y asi podria tirarme horas escribiendo jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues mas bien, al fin y al cabo MCM no hace nada mas que parchear el source que tiene echo los de CM con vsync al igual que los kernel CMstock, Siyah 4 y 5. Ni mas ni menos, es lo unico que añaden. Con lo cual si CM mejora, las MCM tambien lo aran.
Tan solo fueron un paso por delante unos dias con lo de la cortina que pasando el dedo por la parte de abajo podias cambiar de la clasica a la de acessos rapidos (o como se diga) y ya digo que a sido lo unico y en cuestion de días estaba añadido a las oficial tambien. Tambien es cierto que las MCM de vez en cuando empeoran, los que usamos esas ROM hemos estado varios dias que no se veia ninguna foto en condiciones se quedaban todas con rayas de colores horizontales (daba igual la app que fuera, incluso las prewier de temas para beautifull widged desde el mismo se veian asi de mal).
|
||||
|
||||
|
Pues mas bien, al fin y al cabo MCM no hace nada mas que parchear el source que tiene echo los de CM con vsync al igual que los kernel CMstock, Siyah 4 y 5. Ni mas ni menos, es lo unico que añaden. Con lo cual si CM mejora, las MCM tambien lo aran.
Tan solo fueron un paso por delante unos dias con lo de la cortina que pasando el dedo por la parte de abajo podias cambiar de la clasica a la de acessos rapidos (o como se diga) y ya digo que a sido lo unico y en cuestion de días estaba añadido a las oficial tambien. Tambien es cierto que las MCM de vez en cuando empeoran, los que usamos esas ROM hemos estado varios dias que no se veia ninguna foto en condiciones se quedaban todas con rayas de colores horizontales (daba igual la app que fuera, incluso las prewier de temas para beautifull widged desde el mismo se veian asi de mal). ![]()
|
||||
|
||||
|
Tan solo fueron un paso por delante unos dias con lo de la cortina que pasando el dedo por la parte de abajo podias cambiar de la clasica a la de acessos rapidos (o como se diga) y ya digo que a sido lo unico y en cuestion de días estaba añadido a las oficial tambien. Tambien es cierto que las MCM de vez en cuando empeoran, los que usamos esas ROM hemos estado varios dias que no se veia ninguna foto en condiciones se quedaban todas con rayas de colores horizontales (daba igual la app que fuera, incluso las prewier de temas para beautifull widged desde el mismo se veian asi de mal). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que estoy leyendo cada uno pone una cosa.
Yo le veo más lógico cuando cambias de un kernel a otro, pero dicen que si flasheas muy a menudo puede ocurrir que se queden scripts o ficheros que pueden causar problemas... Yo tenía el kernel de la stock, luego el de CM9, ..CMX...hasta CM10.1 . Nunca he hecho limpieza de kernel. En las instalaciones de las últimas nightlies en CM10.1 me pasaba que cuando acabo de instalar y arranca, se calienta un montón el móvil y me consume batería bastante rápido, así es que como ésto esta parado y he visto lo del limpiador de kernels...me he puesto a indagar para ver si lo pruebo o no. He visto que hay limpiadores para Siyah y otros kernels. ¿Depende el limpiador del kernel que vayas a poner o que tuvieras anteriormente? Creo que he encontrado uno que es genérico y es "Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5-CWM.zip", no sé si hay alguno más recomendado para CM10.1 (en el primer post no he visto nada de limpiadores de kernels). Gracias ![]() Los kernel dejan unos residuos que los wipes no detectan y por lo tanto no borran. Aqui esta la configuracion del kernel (voltajes, OC...). Al actualizar a una version nueva el desarrollador puede hacer cambios y mejoras que no tendran efecto por que al flashear y detectar estos residuos la nueva version no aplicara los cambios de la nueva configuracion. Tendras kernel nuevo con el mismo consumo o incluso incoherencias y errores por no ser compatibles aun siendo el mismo con nueva version. Ya no digo nada si haces tu cambios manuales de voltages, Planificador E/S, GPU... (la locura puede ser infinita y con resultados muy diferentes de un movi la otro). Se me olvido poner que en CM10.1 nunca ocurrio ese problema con las fotos, pero doy por echo que se entendio perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Esa opción llevaba en el gerrit de cm mucho tiempo, el caso es que para que cm la apruebe y se implemente tienen que probarla en 30 dispositivos, mientras que el mcm éste solo en uno, por eso las mejoras aparecen antes en sus roms(algunas), pero todas vienen del gerrit de cm.
![]() Todo tiene sus pros y sus contras, las CM son mejores en unas cosas y las MCM en otras, asi de facil jejejeje . Otra cosa buena es que si les falla la compilacion pues vuelven a ello asta que sale (a excepcion de los fines de semana que no suelen actualizar). Por ejemplo las fotos seguro que CM solo ubiera sido un dia con el problema pero en MCM fueron varios (por no decir alguna semana).
|
||||
|
||||
|
hoy raziel estas con ganas de hablar eehh jajaj
que crack tus textos son miticos ya pasaran a las historias y leyendas :risita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es con lo que juegan esas ROM,. Son experimentales y mientras CM debate en todos los moviles los de MCM hacen lo que quieren y como quieren, si encuentran algo nuevo no preguntan, lo añaden y punto.
Todo tiene sus pros y sus contras, las CM son mejores en unas cosas y las MCM en otras, asi de facil jejejeje . Otra cosa buena es que si les falla la compilacion pues vuelven a ello asta que sale (a excepcion de los fines de semana que no suelen actualizar). Por ejemplo las fotos seguro que CM solo ubiera sido un dia con el problema pero en MCM fueron varios (por no decir alguna semana). ![]()
|
||||
|
||||
|
Tan solo fueron un paso por delante unos dias con lo de la cortina que pasando el dedo por la parte de abajo podias cambiar de la clasica a la de acessos rapidos (o como se diga) y ya digo que a sido lo unico y en cuestion de días estaba añadido a las oficial tambien. Tambien es cierto que las MCM de vez en cuando empeoran, los que usamos esas ROM hemos estado varios dias que no se veia ninguna foto en condiciones se quedaban todas con rayas de colores horizontales (daba igual la app que fuera, incluso las prewier de temas para beautifull widged desde el mismo se veian asi de mal). ![]() Para decir algo serio.... La de hoy va de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|