|
||
|
|
||||
|
||||
|
para lo que querais el zip antes de que se suba a la pagina de cyanogenmod download
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...HTLY-i9100.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, que a tiempo... ha compilado bien hasta el i9100g, de ahi hacia arriba esta petando constantemente, los usuarios de galaxy siii hoy no tendran su nightly, y sigue petando
hemos sido los penultimos, pero bien avenidos, jejejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual no quiere decir que nosotros vayamos a tener antes que ellos, como pronto 1 día más tarde y ellos no la tienen
La de hoy viene con 4.2.1,te lo puedo asegurar que lleva 2 horas ya en la n7,además la build JOP40D esa es 4.2.1 revisión 1.2,que es el cambio que se ve en el changelog ![]() Hola zaldi00, querrás decir que la revisión 1.2 es JOP40G. No? La de hoy lo pone. Estos son los cambios que lleva la r1.2 (G) respecto a la r1 (D) que llevábamos hasta ayer -> https://gist.github.com/4694153 Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 03/02/13 a las 14:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zaldi00,
querrás decir que la revisión 1.2 es JOP40G. No? La de hoy lo pone. Estos son los cambios que lleva la r1.2 (G) respecto a la r1 (D) que llevábamos hasta ayer -> https://gist.github.com/4694153 Saludos, jjccss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 20130203 ya esta lista para descarga desde la actualizacion del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Algun fallo aparente? Yo he notado desde la última actualización que la batería me va a menos y la que actualize es la del día 29,llevo 5h con 1ymedia de pantalla y ya está al 49
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco nuevo en esto y quería hacer una pregunta.
Yo tengo cyanogemod 9 en este momento en mi SII, me gustaría pasar a la 10 o 10.1 pero no la encuentro estable... existe alguna de las dos estables?????? y si no es así... cuando está previsto que salgan estables??? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly instalada, por ahora ningun problema, con la del 31 tambien note un mayor consumo y mas lag que con las anteriores, veamos como se porta la de hoy
Edito: el lag continua, por lo menos no va tan fluida como las anteriores a la 31, para la bateria todavia es muy temprano como para comentar algo Última edición por guswolf Día 03/02/13 a las 16:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalar desde cero, metiendo base limpia porque tengo algun problema de perdida de cobertura, me podeis pasar un enlace para poner la rom por odin ? de sammobile vale?
Graaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
|
|
|
||||
|
||||
|
no me has entendido zaldi, es que tengo problemas de cobertura y queria meter primero una rom por odin. Antes metia LQ6 creo pero es que fomatee el ordenador y ya no la tengo y luego de ahi CFRoot y ya meto cm10.1
Perdon por explicarme mal |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que metas la ultima rom oficial de JB 4.1.2 lleva el ultim modem el LS8, que me da mejores resultados que el lq6 de la 404, por lo menos con orange en mi localidad
y una vez ahi le metes el cfkernel y flaseas cm10.1+gapps, tienes todo en el 1 post
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la que quieras, no tienen nada que ver, y si tienes problemas de cobertura o ril prueba diferentes módem y ril a ver si encuentras uno a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar el LS8? Tengo el LQ6 con Simyo (es decir Orange) y aunque en general no hay quejas, el 3G no me va muy bien. Me gustaría probar si hay otro que mejore este.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de buscar y aprovechando que quería probar la oficial. Me la flasee por odin la 403 fop y actualice por kies a la 412 que te mete ese módem.
Seguramente este ya para cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, he pasado de CM 9 a CM 10.1, y estoy adaptando ahora todo, con lo escrito en el foro es mucho más fácil, pero me queda la duda de saber dónde puedo cambiar la memoria usada por defecto, ya que querría cambiarla a la SD y así, por ejemplo, guardar las fotografías que tome con la cámara en la tarjeta SD.
En CM9 era un menú fácil y sencillo, pero no sé porqué no lo encuentro en CM10.1... |