|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era la carpeta EFS.
GRACIAS CRACKS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, chavales, merece la pena flashear la de hoy, o mejor espero a la de mañana?
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo cm 4.2.1 y actualizo todos los días
Desde hace meses, antes de hacer rot y poner cm, que escucho la vos del interlocutor muy bajo, casi no se escucha. Puede ser de la carpeta EFS. Yo pensaba que el problema sería físico del teléfono.... Si el problema puede ser de ahí, me podei decir como poner la que tengo en copia de seguridad, tengo una de hace mas de un año y otras de ahora...
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Me pasaba lo mismo era de la carpeta efs . En que formato tienes el backup? Yo lo ago con la app ktool meto el backup en la sd interna y restauro desde la app reinicio y listo!
Pd: pon la 1 backup que icistes |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
|
||||
|
||||
|
Ooooole que pasada la manera de root 4.1.2 como me ha molado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro la forma de poner imagen de fondo en la pantalla de bloqueo, ya no esta la opcion? Me ayudan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...alguno es capaZ de ver videos tipo rojadirecta o del estilo? me pide el flash...pero el casoes que yo antes en cm10 si podia verlos y ahora no....alguna solucion?
edito:instalando el flash player del hilo de cm10 todo arreglado
Última edición por santiaguni Día 01/02/13 a las 01:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas las ultimas opciones nuevas de Blackmart Alpha son copiadas del merka y aun asi no han logrado pulirlas tanto como este. Por contra en algunos momentos del dia falla un poco, mientras que el black es algo mas estable (yo tengo los 3 por lo que pueda pasar, aunque por norma uso mas el market que es mas facil que esta la app que buscas el siguiente es aptoide que si no la encuentra te busca un repo en la que este y por ultimo el black que muchas veces la descargas y es un fake). JEjejeje por esa regla de 3 mañana tendras la misma duda
|
||||
|
||||
|
el wi-fi direct no funciona? acabo de entrar desde el menu de wifi pero salen todas las opciones en grises
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso las cuatro y me gusta black para guardar la app si va bien pero nunca actualizo por tener siempre problemas hay otra apkmania no tan buena cuestión de gusto dichosa wasa se ha quedado pillado de nuevo
|
||||
|
||||
|
9:31h -> Jenkins está fallando mucho hoy, pero de momento está compilando bien para nuestro dispositivo.
9:37h -> Empieza a fallar... cm_i9100g-userdebug 01/02/2013 02:37:27Ale, ha petao. Sin nightly.
Última edición por jjccss Día 01/02/13 a las 09:43:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace poco le compre a un forero un HTC Desire y la verdad que esty bastante contento con el. Va de lujo. El problema es que en la pantalla de desbloqueo aparecen como varios escritorios, es decir, si le doy para los lados se abren otros escritorios. En el de la derecha se abre la camara de fotos directamente y el de la izquierda aparece con un "+" como para poner alguna aplicacion. He trasteado bastante pero no he conseguido quitar eso. Alguien sabe donde se puede quitar o editar esa opcion?? Un saludo |