|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #30 ▀▄ [VOLUMEN II]
Se pueden poner los botones tactiles tipo tablet? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #30 ▀▄ [VOLUMEN II]
Otra pregunta en general. Qur don los DPI, de densidad de rom que han comentado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q has querido decir que son, los dpi vendrían a ser como la resolución en un pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte
Pongo el link del Voice-S para nuestro SII con CM10.1, va de perlas!
![]() http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...Voice.V1.3.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado porque yo cambie y por defecto esta en 240 creo y baje a, 210 y no me reconocía algunas aplicaciones del market en 220 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te reconozca las aplicaciones del Market o Play Store, necesitas uno modificado para ellos, en xda hay un hilo con el Play Store Multi Dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pregunte lo mismo sin respuesta, la rom no lo incorpora (yo lo tenía en la aokp) app no he encontrado ninguna q lo haga.aunque en realidad son un incordio.Yo lo quería por el de «aplicaciones recientes» para alargar la vida del botón central, lo he solucionado con apex launcher
Creo q has querido decir que son, los dpi vendrían a ser como la resolución en un pc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
9:08h -> Mr. Jenkins empieza a compilar...
9:32h -> NUEVA NIGHTLY !!! CAMBIOS: =================================== Since Wed Jan 30 08:52:38 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 6b5877c Merge "SystemUI QuickSettings: Allow more off-status localizations" into cm-10.1 2f52b27 framework: Custom lock screen background [1/2] 90560e7 SystemUI QuickSettings: Allow more off-status localizations 750229c framework: Make string translateable f9f2220 Merge "Keyguard: remove duplicated code" into cm-10.1 * packages/apps/LockClock 869234e Fix NullPointerException. * packages/apps/Settings 56f3c5f Setting: Remove unneeded strings 916778d Merge "Disable Automatic brightness checkbox if automatic brightness is not available" into cm-10.1 19a9cae Fix the spacing between displayed rotation angles 53f1c35 Settings: Custom lock screen background [2/2] 9255129 Disable Automatic brightness checkbox if automatic brightness is not available * vendor/cm 918a7ea Enable wireless Xbox 360 controller support
Última edición por jjccss Día 31/01/13 a las 09:31:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la radio FM de la rom del dia 30, se sabe algo, si es para un futuro proximo, o tenemos que seguir con spirit FM
|
||||
|
||||
|
Si no es así que alguien me corrija, por favor. De este modo, a mi entender, la del día 30 son todo cambios para la radio FM y "fix permission issue which prevents "active tasks"". Nada más
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 31/01/13 a las 10:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acaban de colgar la del 31 !!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
No hace mucho que tengo un s2, pero diría que la mayoría de los cambios que pones aqui no son del día 30, son para la próxima que salga, es decir 31 o 1 o 2.... Si te metes aqui o tienes la app veras como dice bien claro que los cambios son para NEXT, es decir la próxima. Si pinchas en los cambios del dia 30 no sale por ningún lado por ejemplo "Enable wireless Xbox 360 controller support" pero si para la próxima.
Si no es así que alguien me corrija, por favor. De este modo, a mi entender, la del día 30 son todo cambios para la radio FM y "fix permission issue which prevents "active tasks"". Nada más ![]() PD: Enlace de la de hoy http://get.cm/get/66H Última edición por santiaguni Día 31/01/13 a las 10:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho que tengo un s2, pero diría que la mayoría de los cambios que pones aqui no son del día 30, son para la próxima que salga, es decir 31 o 1 o 2.... Si te metes aqui o tienes la app veras como dice bien claro que los cambios son para NEXT, es decir la próxima. Si pinchas en los cambios del dia 30 no sale por ningún lado por ejemplo "Enable wireless Xbox 360 controller support" pero si para la próxima.
Si no es así que alguien me corrija, por favor. De este modo, a mi entender, la del día 30 son todo cambios para la radio FM y "fix permission issue which prevents "active tasks"". Nada más ![]() PUES YA TE CORRIJO YO MISMO. Estos cambios son los que saldrán en la próxima nightly. Es decir la del dia 31. Es decir, la de hoy. Si lees bien pone "Since Wed Jan 30 08:52:38 UTC 2013". Es decir, DESDE (SINCE = DESDE) la última nightly que salió el dia miércoles 30 de enero a las 8:52:38los cambios son los siguientes. Lo que yo he hecho es copiar y pegar del fichero que ha generado Jenkins después de compilar la nightly de hoy los cambios que incluye. ALE. CORREJIDO ESTÁS.
Última edición por jjccss Día 31/01/13 a las 10:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Teníamos razón los 2 pues. Lo único mal entendido al leer ese 30 de tu post anterior jeje
Los cambios en el changelog que he puesto salían y salen perfectamente. Aclarado. Ya tengo la del 31!! jijijiiji
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir con Spirit FM. Según Entropy512, uno de los desarrolladores, los cambios que aparecían en el changelog eran cambios en el framework de android. Esos cambios son necesarios para que funcione la radio, pero no son los únicos que hay que hacer. Habría que hacer además modificaciones en el driver de audio de samsung. Dice que posible sí que es, pero no parece que estén muy por la labor de hacerlo. El comentario original es: "That's core frameworks stuff. Additional work would be needed to get it working on Samsungs. Some work in the audio HAL (at least it's open source now) and probably some frameworks stuff. Possible? Yes, now that the core frameworks stuff is in place. FM was never lacking anything from Samsung other than the derpiness of the MC1N2 audio HAL. The Si4709 driver is fairly clean, it just needs to be hooked into what's there without breaking anything else. Is there anyone remaining with the motivation to screw with it? Probably not. At least in my case, Clearchannel sucks big fat donkey balls. One of the few companies on this planet I still dislike more than Samsung. It would be a good project for someone who wants to begin messing with Android audio routing though." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picara888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un motivo mas para odiar a samsumg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el link del Voice-S para nuestro SII con CM10.1, va de perlas!
![]() http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...Voice.V1.3.zip ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan de la radio
http://eandroid.es/2013/01/31/notici...d-9-10-y-10-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir con Spirit FM. Según Entropy512, uno de los desarrolladores, los cambios que aparecían en el changelog eran cambios en el framework de android. Esos cambios son necesarios para que funcione la radio, pero no son los únicos que hay que hacer. Habría que hacer además modificaciones en el driver de audio de samsung. Dice que posible sí que es, pero no parece que estén muy por la labor de hacerlo. El comentario original es:
"That's core frameworks stuff. Additional work would be needed to get it working on Samsungs. Some work in the audio HAL (at least it's open source now) and probably some frameworks stuff. Possible? Yes, now that the core frameworks stuff is in place. FM was never lacking anything from Samsung other than the derpiness of the MC1N2 audio HAL. The Si4709 driver is fairly clean, it just needs to be hooked into what's there without breaking anything else. Is there anyone remaining with the motivation to screw with it? Probably not. At least in my case, Clearchannel sucks big fat donkey balls. One of the few companies on this planet I still dislike more than Samsung. It would be a good project for someone who wants to begin messing with Android audio routing though." ![]() Eso es básico cosas marcos. El trabajo adicional que sería necesario para hacerlo funcionar en Samsungs. Algunos trabajan en la HAL de audio (por lo menos es ahora de código abierto) y probablemente algunas cosas marcos. Posible? Sí, ahora que el núcleo marcos cosas en su lugar. FM nunca faltaba nada de que no sea el derpiness de la HAL MC1N2 audio Samsung. El conductor Si4709 es bastante limpio, que sólo necesita ser conectado a lo que está allí sin romper nada. ¿Hay alguien que queda con la motivación de tornillo con él? Probablemente no. Por lo menos en mi caso, ClearChannel chupa bolas grandes burro grasa. Una de las pocas empresas en este planeta que todavía les gusta más de Samsung. Sería un buen proyecto para alguien que quiere empezar a jugar con Android enrutamiento de audio sin embargo. " No se vostros pero sin tener ni put@ idea de ingles casi me queda mas claro sin la traduccion jejejejej. Mas que nada por que no intente ni saber que pone mientras que con la traduccion lo intento por que supuestamente esta en mi idioma y no en elfico jejejejeje. Edito: de donde a sacad oesta traduccion y que sera realmente "ClearChannel chupa bolas grandes burro grasa". "M'a" dejado "to" loco
Última edición por raziel-77 Día 31/01/13 a las 11:27:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que qué tal va de consumo esta ROM? No sé. En mi windows pone esto!!!
![]() ![]() ![]() :p