|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #10 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Ya lo tengo arreglado en ajuste personalizar gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #10 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
El daño que os está haciendo el Google maps y el Google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si instalo una última nigtly, tengo una de hace un par de semanas, al hacer los wipe cache /wipe dalvik cache ¿pierdo algo de información en el móvil por lo que tendría que volver a configurar algo o se queda todo perfecto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde se poden preguntar sobre la instalación de Kernel alternativos? Es un hecho que la batería se la come entera el Android OS...
Otra pregunta, si instalo una última nigtly, tengo una de hace un par de semanas, al hacer los wipe cache /wipe dalvik cache ¿pierdo algo de información en el móvil o tengo que volver a configurar algo o es todo perfecto? saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta ni los wipes, flashea y reinicia. Instalación encima de la anterior. No pierdes apps ni configuración de ellas al no borrar /data
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la calibración de batería del primer post? He probado un par de métodos y sigue igual...y el paso 9 será coña, no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se acercan al consumo de Cyanogen 9.1 que a mi me va bastante bien, y más ahora que me he pillado en Amazon por 20€ la bateria de 2000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el 2º hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he aqui la respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno aun así no esta nada mal en el consumo de Android OS ya que otros lo tienen mucho más alto El porque?....... NPI Seguiré investigando el porque del consumo tan elevado de la pantalla pero tampoco me preocupa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
edito:yo lo pille el dia 7 y aun pone pendiente de envio y no me an pasado la factura a mi banco Última edición por almdoki Día 10/01/13 a las 21:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi duda es si esa bateria viene con una carcasa por que es mas gorda y le cambia la forma al phone no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me eh puesto 4.0.3 root y viento en popa
|