|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #28 ▀▄ [VOLUMEN II]
pregunta:
me han dejado un s2 con la 4.1.2 oficial para meter cm10.1 y me encuentro perdido ya que hace bastante que deje las roms stock. como primera opcion habia pensado bajarlo a la 403 fop instalar un kernel tipo siyah y flasear cm10.1 pasando limpiadores de roms y kernel Pero leyendo que la version 4.1.2 modifica la carpeta efs y de momento no ahi cf para esa version, no se si habra alguna opcion sin downgradear el terminal a ICS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #28 ▀▄ [VOLUMEN II]
[quote=miguepereira77;7339921] Instala le un phil kernel para tener recovery, luego desde el recovery, instala siyah flasheable, luego wipes y cm 10.1 y gapps... Listo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La.mayoria de la gente usa el stock de la cm10.1 que va delujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie usa siyah? por que me diga si nota cambios.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:NO SE REPONDEN PREGUNTAS CON RESPECTO A OTROS KERNELS
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a smartinr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me han dejado un s2 con la 4.1.2 oficial para meter cm10.1 y me encuentro perdido ya que hace bastante que deje las roms stock. como primera opcion habia pensado bajarlo a la 403 fop instalar un kernel tipo siyah y flasear cm10.1 pasando limpiadores de roms y kernel Pero leyendo que la version 4.1.2 modifica la carpeta efs y de momento no ahi cf para esa version, no se si habra alguna opcion sin downgradear el terminal a ICS
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Es el kernel stock de XWLS8 con root y CWM para flashear desde el recovery original de samsung. El zip también hace automaticamente un backup de la carpeta EFS. MÉTODO SOLO VÁLIDO PARA XXLS8 (para otras versiones, abrir el enlace arriba) La forma más fácil és poniendo este archivo a la tarjeta sd (NO EN LA MEMORIA INTERNA, necesita estar en la tarjeta extraíble). 1.-Apagas el teléfono. 2.-Enciendes con las teclas Vol Up + Home + Power y las mantienes pulsadas hasta que aparece el recovery de samsung. Te desplazas con las teclas de volumen y activas con la de power. 3.-Flash zip from sdcard - seleccionas el archivo (y el solito se flashea) 4.-Reinicias. Ahora ya deberías ser root y tener el recovery instalado. Ahora tendrás en la raíz de la memoria interna un backup de la carpeta EFS (efsbackup.tar.gz) Ya puedes reiniciar en recovery. El mismo que te instala en la sección "Philz settings" también trae un limpiador de kernel. Haces un backup, wipe de todo, flasheas Cyano y las Gapps y andando. Sin triángulos amarillos ni odín si quiera. Súper fácil. Última edición por gerno Día 28/01/13 a las 17:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Apagas el teléfono.
2.-Enciendes con las teclas Vol Up + Home + Power y las mantienes pulsadas hasta que aparece el recovery de samsung. Te desplazas con las teclas de volumen y activas con la de power. 3.-Flash zip from sdcard - seleccionas el archivo (y el solito se flashea) 4.-Reinicias. Ahora ya deberías ser root y tener el recovery instalado. Ahora tendrás en la raíz de la memoria interna un backup de la carpeta EFS (efsbackup.tar.gz) Ya puedes reiniciar en recovery. El mismo que te instala en la sección "Philz nosequé" también trae un limpiador de kernel. Wipe de todo, flasheas Cyano y las Gapps y andando. Sin triángulos amarillos ni odín si quiera. Súper fácil. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es sencillo,si a boxer145 le parece bien, podria poner las isntrucciones para actulizar desde la 4.1.2 stock a cm10.1
que como a mi me ah pasado, seguro que a muchos mas en un futuro le pasara lo mismo y es una fuente de informacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien nota que con la nightly de hoy consume mas bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por -=JuanCarlos=- Día 28/01/13 a las 18:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he calibrado la batería desde hace 17 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos disparados de Android OS suelen ser porque no entra el móvil en el modo deep sleep. Mira con el better battery stats a ver qué te está devorando la batería. Si no ves ninguna aplicación rara prueba a apagar el móvil, quitar la batería un rato y volverlo a encender, aunque parezca una tontería a veces soluciona problemas de wakelocks. Y lo del kernel... pues sí, puede ser. Pero ya sabes, este hilo es para el oficial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|