|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy oestudiando la posibilidad de meter esta rom al movil, que tal va de consumos? es lo k mas me importa basicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que nadie me aclara, la rom dice asi en su titulo
[JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II] Que rom stock poneis para meter la cyanogen encima, porque no consigo ver la 4.2.1, alguien me pasa link porfavor de esta 4.2.1 o en su defecto de la que mejor le vaya a esta rom? GRACIAS y porfavor que alguien me conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que nadie me aclara, la rom dice asi en su titulo
[JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II] Que rom stock poneis para meter la cyanogen encima, porque no consigo ver la 4.2.1, alguien me pasa link porfavor de esta 4.2.1 o en su defecto de la que mejor le vaya a esta rom? GRACIAS y porfavor que alguien me conteste. ![]() En el primer post esta todo explicado sobre instalaciones de la ROM echale un ojo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II]
|
||||
|
||||
|
Hola....
buenas.... he tenido problemas con sd y conexión (lineas) en las tres actualizaciones anteriores, la de hoy me lo soluciona todo.... - Se puede mejorar la conexión, es necesarios, es que veo la discusion entre moden coreano y tal y no se si solo arregla que se vena las rallas de conexion o realmente se conecta mejor y mas rápido... - Un detalle, es que el móvil no se conecta como multimedia al HDMI de la tele (por ejemplo) y tengo dudad de que modo de conectarse suele tener un móvil (USD pra datos y no se que más...) y por que cyanogen no lo ha implementado (supongo que de momento).... Saludos y un gran trabajo a todos....
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II]
Pues no lo encuentro. Lo he buscado y lo único que veo es que Zaldi indica que lo busquemos en la CM10 . Los enlaces a droxbox que hay dicen que no esta el archivo.
Si podéis ponerlos Os lo agradezco. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el modem coreano y no me va nada bien... una rallita, ninguna o dos no más... y con el lq6 tampoco me va demasiado bien como mucho tres...
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de señal y datos, podéis probar la LPX. Yo se la metí ayer por cambiar la coreana 250S que tenía y corregir el error de las rayas en la señal (corregido ya hoy en la nightly) y me va de fábula.
Mucha mejor cobertura e incluso los datos agarran H+ que hacía que no lo veía media vida...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez....
Se puede quitar la "barra de aplicaciones", esto lo hacía siempre con apex y ahora no lo encuentro... Puede ser que trebuchet no lo tenga de momento.... Yo soy de los que pone los iconos del telefono únicamente en la pantalla central...
LG G3 D855 Última edición por lovesing Día 30/01/13 a las 12:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Este me lo pasó Zaldi . Es el que lleva él. Y este es el otro https://www.dropbox.com/s/95175s35em1ynlz/250S-Lpo.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nita no me ha dado tiempo a ver tu mensaje saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que el movil con la v 23 no me carga estando apagado, me he puesto la v24 y espero se corrija, es una pena no poder ponerme el kernel de siyah...
Le ocurre a alguien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el enlace de la última rom que salió de CM10?
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos quedaremos los mas guapos jajaja todo el mundo está desertando
|
|
||||
|
||||
|