|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me arden los ojos diiiiioooosssssss!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Que barbaridad con la ROM del 21,se va a llenar rápido el volumen ll de mensajes más trabajo para boxer que por cierto muy tranquilo le veo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte por si lo queréis poner en la primera página.
El photo sphere da FC si se activa el geoposicionamiento de la foto, pero si se desactiva funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor preciso de ayuda.
Como a todos, tengo el problema de la SD. He leido todos los post (bueno, quizás me haya saltado alguno), pero es que me es imposible meterle el kernel de Dorimanx, ni usar otra versión de CM 10.1. Si enchufo el movil al PC no me la reconoce. Y obviamente si la intento descargar de internet desde el movil tampoco puedo porque no me la reconoce. Encima, no tengo ninguna versión en el móvil. ¿Que puedo hacer? Si es posible sin perder la información (y configuraciones del mov) que ya tengo dentro.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor preciso de ayuda.
Como a todos, tengo el problema de la SD. He leido todos los post (bueno, quizás me haya saltado alguno), pero es que me es imposible meterle el kernel de Dorimanx, ni usar otra versión de CM 10.1. Si enchufo el movil al PC no me la reconoce. Y obviamente si la intento descargar de internet desde el movil tampoco puedo porque no me la reconoce. Encima, no tengo ninguna versión en el móvil. ¿Que puedo hacer? Si es posible sin perder la información (y configuraciones del mov) que ya tengo dentro.. Gracias ![]() edit: kernel siyah (dori no hay en .tar no?) y zaldi se "madelantao" Última edición por davisit0 Día 21/01/13 a las 22:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido meterme en el foro desde el mediodia y al ver ahora que habia tantas paginas he dicho ostras algo interesante....y son todas las paginas con lo mismo....que ya no es leer el primer post es leer las ultimas 2 paginas y esta resuelto 4 veces en cada una el problema...a este paso tenemos hilo nuevo cada 2 dias....
¡Ay señor llevame pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la 21 tiene que ver con el Dalvik
Eso lei en XDA, por lo que es conveniente despues (o antes) de instalar una nightly anterior HACER UN WIPE DALVIK.
Este es el texto del fix: "Revert "init.rc: Create /storage mountpoint so Dalvik can mark as slave in zygotes" This reverts commit xxxxx, since the tmpfs is clobbering mountpoints created by init.hardware.rc. Most (all?) devices with non-emulated SDs are currently broked. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lei en XDA, por lo que es conveniente despues (o antes) de instalar una nightly anterior HACER UN WIPE DALVIK.
Este es el texto del fix: "Revert "init.rc: Create /storage mountpoint so Dalvik can mark as slave in zygotes" This reverts commit xxxxx, since the tmpfs is clobbering mountpoints created by init.hardware.rc. Most (all?) devices with non-emulated SDs are currently broked. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explicaron
Si no tienes la nighty del 20 en la memoria, bajala en la pc, inicias el telefono en modo recovery, montas la sdcard y conectas el telefono por usb a la pc, transfieres la rom de ayer a la memoria y la flasheas normalmente, con wipe cache y dalvik. con eso deberia volver todo a como estaba ayer Otra forma es con un microSd externa, y un lector de memorias para poder transferirle la rom desde la PC a la memoria, luego la insertas en el telefono y flasheas desde la SD externa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo un problema con el GPS. No me funciona nada bien. Es muy impreciso. He usado y hecho todo lo que dice el índice (editar el gps.conf o usar la app fastergps), incluso el uso del gps Status (el cual no me encuentra ningún satélite). Al usar el google maps no se cerca el margen de precisión a menos de 1km (círculo azul), antes con la CM 9, me iba muy muy bien. Estos son los datos que tengo: Operador: pepephone Banda Base: M250K.UD18.1232.KT (modem del amigo zaldi) Kernel: Siyah-Dorimanx-V7.43-[17-10]-[19-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE ROM: 10.1-20130120-Nightly ¿Es posible que me este fallando el BaseBand y necesite alguno específico para pepephone/vodafone? Muchas gracias, espero que puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
la nightly del 21 me hizo mal, mi celular estaba perfect y ahora no me reconoce ninguna SD! ayuda!!! porafvor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no tengo mucho tiempo de meterme al foro, me podrias decir donde esta la solucion (Y QUE SEA SIN FLASHEAR TODO DENUEVO DESDE 0 PORFAVOR) gracias y disculpa las molestias, de verdad agradecido por tu respuesta, un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |