|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ley tanta informacion que estoy saturado y no me entero de nada, se le puede modificar tantas cosas, lo ultimo que cambie fue el kenel y gane mas cobertura ,pero en el movil me sigue poniendo el viejo "3.0.15-cm-g3de9504" y yo le puse dos distintos pero seguia poniendo lo mismo
y de efs fue lo primero tengo efs por todos lados seguro que el dia que me haga falta no las encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de vicio esta Rom pero a alguien le da fallos de perdida de red cuando esta en 2g/3g? Estoy un poco arto...alguien sabe de algun otros modems que pueda probar que sean compatibles con la rom?
Muchaaas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba tienes el link del módem de zaldi pruebalo y nos cuenta
|
||||
|
||||
|
Actualizé y se me jodio la memoria interna, que hago ahora? No me la reconoce, ya formatee y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ley tanta informacion que estoy saturado y no me entero de nada, se le puede modificar tantas cosas, lo ultimo que cambie fue el kenel y gane mas cobertura ,pero en el movil me sigue poniendo el viejo "3.0.15-cm-g3de9504" y yo le puse dos distintos pero seguia poniendo lo mismo
y de efs fue lo primero tengo efs por todos lados seguro que el dia que me haga falta no las encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la camara de fotos tiene algun problemilla pero nada grave los botones se duplican por ejemplo
pero por lo demas tampoco la veo tan mal al contrario me funciona bastante bien claro que tampoco tengo donde comparar mucho que se diga el movil trajo la 4.0.3 y salte directamente a esta me iva a ver esperado a febrero que salia la 4.1. oficia pero el diablillo me decia enreda enreda jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado como 5 actualizaciones. Efectivamente la de hoy no reconoce la memoria sd. Pero sigue ahí... Probaré dorimans... Ahora mismo no me cunde flasear d 0 un carajillo....
He de decir q alguna apli crackeada me da error y no puedo instalarla d nuevo por fallo de memoria, voy a probar di puedo flashear kernel sin usar pc.. Recovery lee las sd... Probare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la radio fm para cm10.1, a ver si sale adelante, Buenas noticias, para más información no duden en visitar el gerrit
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la de mañana si la reconoce, yo me espero a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el fallo de falta de espacio en la sd y yo no tengo el viber ni nada de eso. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que la rom se le bebe la bateria? estoy planteandome volver a ics porque macho.....
esta mañana salgo de casa al tope, y al medio dia con 7 horas de bateria, y solo 45 minutos de pantalla tenia un 19%...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|