|
||
|
|
||||
|
||||
|
Putada, putada. Justo ayer instale de 0 y le meti mas de 100 aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
He actualizado a 4.2.1 hace dos días, con el entusiasmo he aceptado cada actualización automática que propone en actualizaciones automática, y la de hoy 21 me ha dejad sin SD. Como no soy un profesional en esto, no se como regresar a la del ayer... Una recomendaciones de los pasos.... Gracias de antemano...un gran trabajo a todos...
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar yo y ningún problema. Saludos.
Perdon la que he instalado es la del 20 por eso no tenia ningún problema. De momento como decis no me bajo la de hoy. Última edición por juanpirulo Día 21/01/13 a las 13:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajarse la de ayer y flashearla con wipe cache y Dalvik
Con eso deberia valer
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
He actualizado a 4.2.1 hace dos días, con el entusiasmo he aceptado cada actualización automática que propone en actualizaciones automática, y la de hoy 21 me ha dejad sin SD. Como no soy un profesional en esto, no se como regresar a la del ayer... Una recomendaciones de los pasos.... Gracias de antemano...un gran trabajo a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Putadón máximo, me intenté bajar la de ayer día 20 y me dió fallo MD5. Así que me quedé con la del 19, y le di a borrar las descargas, que tenía varias roms.
Con lo cual en el recovery tengo para flashear la del 20 que no se terminó de bajar bien y la del 21 que es la mala. Y la sd externa el recovery no la reconoce... Callejón sin salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel.
Buenas peña.
Un par de cosas. Yo también soy FC (Flasheador Compulsivo), y para más inri, esta vez y dado que no había tenido problemas anteriormente con las nightlies de CM, pues no he hecho nandroid... ![]() Así que zas, problema de SD al canto. Lo he solucionado arrancando en recovery y flasheando el kernel Dorinmax 7.42 que tenía almacenado en la SD interna, y manosanto oyes. Así que si, es el kernel por defecto que trae la nightly del día 21...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenia la de ayer. Los 2 wipes y para dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿o sea que con el kernel dorimanx si reconoce las tarjetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la buena pinta que tenia la nightly de hoy. Es una pena. Alguien confirma si funciona la ROM con un kernel no stock? Mientras corrigen el kernel es una opcion.
[sé que no se permiten preguntas de kernels que no sean el stock, pero dada la situación....]
Última edición por jOSeDo Día 21/01/13 a las 13:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace, acuerdate que con ese no tienes que poner nada de ril, flashea por recovery y voilat, gracias a Zaldi el maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a instalar el Kernel que tenía, el de DorimanX y sin problemas, funcionando SD de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Muy buenas flashee el moden que viene en el post principal xls6 y lo pongo uso get RIL para poner banda base y ril que coincidan y se me queda el teléfono sin señal de mi compañía eso si wifi si me funciona.... Que moden me aconsejaríais gracias
P. D tengo la version del esta rom del 20 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por otra parte..... NO USEIS GETRIL XD!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con la sd flashear la de ayer y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema de las sd recuerden que en modo recovery el teléfono si las monta perfectamente así que si tienen la ROM del 20 guardada en esas memorias solo tienen que reiniciar en ese modo y flashearla sobre la de hoy
|