|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde que empezó el whatsapp usandolo y cada vez que llego a la fecha de pago recibo un mensaje diciendo que se me alarga el periodo gratuito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo el CM 9 y tengo ya ganas de cambiar a la 10.1. ¿Me recomendais que ya de el paso con esta versión, o que me espere un poco porque aun falla mucho? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #18 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
10.1 ya es una ROM para uso diario. Además tienes actualizaciones casi diarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estará mas que resuelto, pero no lo he encontrado.
¿El kernel stock de CM 10.1 está libre del fallo de provocar Bricks? Por hacer backup, probar otra rom, ver que no me gusta y terminar volviendo a CM, a pesar de la sangria de batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #18 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una instalacion limpia, con un reset dejas muchisimos residuos por todos lados. Desde configuracion del kernel asta datos en las memorias interna y algunas veces externa de app.
Para hacer una instalacion limpia:
![]() Instalacion limpia y demás, ...... NO sera la bateria?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, mi gozo en un pozo. Despues de todo el proceso, como indicas. cuando le doy para hacer el 2º reinicio, se apaga y me vuelve a poner la batia a 1%, cuando tenía el 48%. Ahora ya me ha dejado mosca. No se que puede ser, ......
Instalacion limpia y demás, ...... NO sera la bateria?.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, mi gozo en un pozo. Despues de todo el proceso, como indicas. cuando le doy para hacer el 2º reinicio, se apaga y me vuelve a poner la batia a 1%, cuando tenía el 48%. Ahora ya me ha dejado mosca. No se que puede ser, ......
Instalacion limpia y demás, ...... NO sera la bateria?.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de activar el BLN en la CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, un kernel panic? me pone forced upload by key pressing.
Arriba en rojo pone RST_STAT 8x20000000 Reinicié, todo bien...que sustitos...jaja
|
||||
|
||||
|
Me lo ha hecho a mi un par de veces. Yo creo que es de tanto cambiar de rom. De cm10 a hct y volver.
Esto de flasear es un vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo hace un par de noches... con la version del 14 creo que era... menudo sustooo... reinicie, y listo... no me ha vuelto a pasar... mi primer kernel panic... nunca lo habia visto, la verdad es que asusta bastante... ajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|