|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a dar el salto desde CM 9.1 y solo tengo una duda. Como quiero hacer una instalacion limpisima (instalare las app desde 0), ¿me podeis especificar que wipes tengo que hacer? ¿es lo mismo que hacer un factory reset?.
Ire investigando yo, para ir aprendiendo, pero... ¿algun consejo previo?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #17 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Me dispongo a dar el salto desde CM 9.1 y solo tengo una duda. Como quiero hacer una instalacion limpisima (instalare las app desde 0), ¿me podeis especificar que wipes tengo que hacer? ¿es lo mismo que hacer un factory reset?.
Ire investigando yo, para ir aprendiendo, pero... ¿algun consejo previo? ![]() Lo mismo de siempre para la instalación limpia, los formats y wipes y para adelante. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Ire investigando yo, para ir aprendiendo, pero... ¿algun consejo previo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra coseja, ¿se sigue perdiendo el root al pasar a esta rom? (se que la solucion esta en el primer post ;)) Un saludo y gracias de antemano.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hace muchiiiiisimo que no flasheo y no recuerdo que wipes y que formats habia que hacer para la instalacion limpia. ¿Me puedes concretar?
Otra coseja, ¿se sigue perdiendo el root al pasar a esta rom? (se que la solucion esta en el primer post ;)) Un saludo y gracias de antemano. ![]() sigue los pasos de aquí del 1 al 12, y luego también si quieres formatear sd interna y externa para más limpieza.(los links de esa página, las gapps y nightlys no les hagas caso que no son de aquí) Yo lo acabo de hacer en el móvil de mi pareja y ha salido todo bien. Saludos. Que yo sepa no pierdes root.
Última edición por Nita333 Día 17/01/13 a las 16:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473
sigue los pasos de aquí del 1 al 12, y luego también si quieres formatear sd interna y externa para más limpieza.(los links de esa página, las gapps y nightlys no les hagas caso que no son de aquí) Yo lo acabo de hacer en el móvil de mi pareja y ha salido todo bien. Saludos. Que yo sepa no pierdes root. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todos los wipes, pero en mi recovery no aparece ninguna opcion que se llame "format ....." Donde pone los procesos que se han efectuado si que pone Formattin cache, formating data, etc....la logica me dice que entonces esos formateos estan hechos y lo siguiente es flashear los zips, ¿estoy en lo cierto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, y por ultimo... ¿para formatear las sd...veo que pone format sdcard.....no se si esa es la interna o la externa en cualquier caso, como quiero formatear las dos, ¿la otra es format emmc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta, no se desde cuando pero no me aparecen los ajustes de Cyanogenmod... ¿Alguien sabe donde se pueden haber metido o si he instalado algo que los quite?
Quería modificar los niveles de brillo y tal y no hay manera de encontrarlo... ![]() Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #17 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta. Con vosotros da gusto hacer estas cosas. A ver si voy aumentando mis conocimientos y poco a poco voy ayudando to tambien.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh, gran fallo por mi parte entonces, creia recordar que los habia visto cuando la puse la primera vez... Siento las molestias.
¿Las cosas como esta que no encuentro entonces tampoco están o si (pero no lo encuentro)? "Deben ser esto de estudiar que me atonta" Última edición por TxusOz Día 17/01/13 a las 18:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto no se si alguien lo a puesto pero es un parche para activar el nfc de los modelos gti9100p http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema más (aqui a cada uno le caen distintas... jejeje).
Resulta que habiendo instalado un poco lo básico, hoy me ha dado por hacer una captura de pantalla de la batería (10h y al 54%, para mi es exkisito). El caso, que al hacer la captura, me salta un mensaje de que no se ha podido guardar porque no hay espacio en la memoria :S Resulta que me reconoce la sd, pero la memoria interna del móvil me da 2gb de espacio total :S puede ser que como hice el tema del almacenamiento masivo por terminal haya "petao" algo? porque me suena que algo del mass me decía. He leido y buscado por los posts de este hilo y decían algo sobre el Viber, pero ese llevo desde CM7 sin instalarlo...
|
|
||||
|
||||
|
buenas, existe alguna opción para aumentar la vibración del movil?? es que en el trabajo lo pongo siempre en vibración y esta es tan baja que no me entero ni yo que tengo el movil al lado. Yo no la he visto por ningun lado y no se si es que no la tiene o soy yo que no la encuentro.
Gracias a todos |