|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien sabria decirme que problema habría si yo hago una restauracion de mis apps con el Titanium?? Es que en las instrucciones dice que no se haga... ![]() gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con otro modelo samsung, restaurar aplis etc, y me daba algun fallo, congelaciones, se me reiniciaba el terminal. Problemas de configuraciones tb... las aplis full las guardo en el pc, lo demas lo meto todo nuevo dl market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a dar el mismo resultado, esa recomendacion es por si vienes de otra version de android y tienes alguna app incompatible o mismamente los datos de esta que no los reciba bien de una version o tipo de ROM a otra.
Por ejemplo en CM9.x la memoria interna y externa tenia otro nombre que en CM10 y al restaurar algunos gestores de archivos de una a otra a mi se me volvio loco el Astro y otro mas que no me acuerdo ahora (por que ya no lo uso). La externa estaba bacia y la tenia que buscar dentro de dalvik (cosa curiosa por que eso es para caches no para unidades). Con borrar los datos de estas se soluciono y ya estaba cada cosa en su sitio. Es un ejemplo pero puede pasar cosas incoherentes como esa en otras app o locuras al sistema y pensar que es por la ROM cuando es por restaurar app y datos. Yo cuando cambio de base (de una stock a una AOSP o viceversa) o de version de android las app las descargo de Gplay y las que no restauro con titanium backup sin los datos (si alguna se queda pillada es por que no sirve). Aun asi luego intento ir comprobando que funcionan bien, hago un backup del sistema desde recovery y voy probando restaurar los datos de cada una y comprobando que no me no hacen extraños. Es un trabajo de chinos, lo se, pero paso el rato y me aseguro que todo va como debe.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Igual tienes suerte y encuentras alguna muchas roms la hacen automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la rom oficial de tu operador, después rootea y haz un backup, pero es posible que ya se te haya jodido y si no tienes la copia original y haces una de una carpeta rota pues la copia también estará rota, anda que lo pone en todos los tutos "haz una copia de tu efs....."
Igual tienes suerte y encuentras alguna muchas roms la hacen automáticamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que tengo q hacer? Copio su contenido a la carpeta q tengo en el móvil? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Next Launcher? Tengo la 1.11, me tira fc todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que use juice defender me confirma si le funciona correctamente? sólo me falta instalación limpia y prefiero saber que a alguien le funciona antes que perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mirando en xda me he encontrado estos mods
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431618 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681658 Este último son como si instalaras una apk Pero los primeros son en formato zip Valdrán para CM10.1? Se puede revertir si los instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mirando en xda me he encontrado estos mods
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431618 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681658 Este último son como si instalaras una apk Pero los primeros son en formato zip Valdrán para CM10.1? Se puede revertir si los instalo? ![]() Los primeros si son zip mucho ojo son para nexus y si son la app completa sistemUI.apk en lugar de solo los iconos tendras problemas graves. Los otros si son apk seran para la opcion de temas que incorpora la propia ROM y no tendras problemas, salvo un mensaje de error al activarlo pero aceptas y reinicias y lo tendras todo cambiado (veras que cambian en el acto pero algunos temas asta que no reinicies solo veras algunos cambios)
|
||||
|
||||
|
Breve resumen de CM10.1 en dispositivos Exynos4
Hola. Andrew Dodd de Cyanogen publica en su GPlus una larga entrada del estado de CM 10.1 en moviles con chipset Exynos 4, entre ellos nuestro SGII (creo): https://plus.google.com/u/0/10109331...ts/ZEKu52oo8cA
Al final lo resume asi: "Cámara retorcida como el infierno debido al código cerrado de Samsung. Un montón de problemas gráficos debido a vsync (hwcomposer). Agotamiento general de los desarrolladores por la montaña de cosas que aún no funcionan bastante bien. Es utilizable para muchos ... Pero no al nivel de pulido del que pueda estar uno orgulloso de él y nunca lo será. Yo simplemente no tengo el tiempo o la motivación." Este es el panorama que tenemos por delante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revertir haciendo un nandroid antes y restaurandolo despues o instalando de nuevo la ROM.
Los primeros si son zip mucho ojo son para nexus y si son la app completa sistemUI.apk en lugar de solo los iconos tendras problemas graves. Los otros si son apk seran para la opcion de temas que incorpora la propia ROM y no tendras problemas, salvo un mensaje de error al activarlo pero aceptas y reinicias y lo tendras todo cambiado (veras que cambian en el acto pero algunos temas asta que no reinicies solo veras algunos cambios) ![]() Al igual que estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 |