|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá tambien 756 con la de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a mi se ha congelado, y he tenido que reniciar, era con la Rom de ayer, y la actualización de ayer de whatsapp, pero hay que decir que los ultimos días iba como la seda, y luego he whastseapeado un rato mas y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde CM10 tenemos 756MB libres.
|
||||
|
||||
|
aquí seguimos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo se me congela todo el rato con whatsapp y correo hotmail tengo que quitar la batería ,otra cosa que me tiene hasta los cojines es que cuando me llaman yo escucho bien pero la otra persona me escucha fatal mucho eco distorcionado fatal fatal,como no se soluciones volveré a la oficial 2.3.7 que ahí tenia cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo se me congela todo el rato con whatsapp y correo hotmail tengo que quitar la batería ,otra cosa que me tiene hasta los cojines es que cuando me llaman yo escucho bien pero la otra persona me escucha fatal mucho eco distorcionado fatal fatal,como no se soluciones volveré a la oficial 2.3.7 que ahí tenia cero problemas
![]() El resto tal vez una instalacion limpia (el wathsap no por que es un fallo comun). Como recomendacion puedes probar tambien alguna ICS 4.0.4 stock que van muy bien (mucho mejor que las primeras ICS 4.0.3) antes de regresas a ginger oficial 2.3.6 que siempre tienes tiempo de ello (la 2.3.7 no la ha sacado samsung en ninguno de sus moviles). PD: Boxer como siempre fantastico el hilo y ahora limpito veremos lo que dura (que últimamente estoy metiendo mucho OFFTOPIC por medio jejejejeje ).
|
||||
|
||||
|
Ami lo que mas me jode es lo de las llamadas,Como se restaura la carpeta efs,yo no tengo esa carpeta guardada,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mí no me activa la sd externa...entro en Almacenamiento y está desactivada.
No tiene que ver con lo de activar con la terminal el mass storage, debe ser que tengo algo estropeado , porque al clickar activar almacenamiento usb, me hace un parpadeo extraño y se activa bien. Y lo veo en el oredenador. Pero en el móvil no se activa ni me deja acceder a la sd externa de ninguna forma. Gracias por la comprensión , estoy algo desesperada con esto.
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esta rom con el kernel de dorimanx? puede contar sus experiencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin la de hoy a mejorado algo mas en consumo de bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si as instalado alguna otra ROM mira en la memoria del telefono si alguna te ha echo copia. Los cocineros suelen poner en la instalacion de la ROM un sistema para copiar esta automaticamente esta carpeta. Otra cosa que algunos kernel tambien hacen copia de esta al arrancar si detectan que no existe. Depende del metodo puede estar en una carpeta llamada .EFS_Bacackup (o similar, eso depende del cocinero si lo ha modificado) o en la raiz de la memoria interna. En raras ocasiones y si la tienes se puede copiar en la micro SD. Nada, a mí no me activa la sd externa...entro en Almacenamiento y está desactivada.
No tiene que ver con lo de activar con la terminal el mass storage, debe ser que tengo algo estropeado , porque al clickar activar almacenamiento usb, me hace un parpadeo extraño y se activa bien. Y lo veo en el oredenador. Pero en el móvil no se activa ni me deja acceder a la sd externa de ninguna forma. Gracias por la comprensión , estoy algo desesperada con esto. ![]() Pues ya es raro lo que te pasa, cada vez va a peor el tema de la memoria de tu movil. Por probar hazle un formateo a ambas memorias (si no lo as echo ya). Suerte. Edito: Puedes probar con algun programa para formateo a bajo nivel, te recomiendo este Hard Disk Low Level Format Tool siempre que he tenido problemas me ha dado buenos resultados. Eso si tienes que hacer un pequeño "ritual" (pocos pasos pero puede tardar dependiendo del tamaño).
Última edición por raziel-77 Día 09/01/13 a las 18:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de conseguir los logcat por Zaldi.
Para no liarnos lo ideal es: Ir a la sd y crear la carpeta "logcat" Después abrimos terminal y escribimos: Su(intro) Logcat >sdcard/logcat/logcat.txt(intro) Su(intro) Logcat -b radio >sdcard/logcat/logcatradio.txt(intro) Así en la carpeta que hemos creado antes encontraremos los 2 archivos de texto que tenemos que enviar Edito :no había leído el mensaje anterior entero, esas instrucciones son para adb, las mías para hacerlo directamente en el móvil, el archivo.txt recordad que puede llevar el nombre que queráis, por si hacéis más de 1,logcat1.txt,logcat2.txt...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estamos por aki....llevaba tiempo pensando que no habia primer post hasta hoy jejeje....
yo soy vodafone y no puedo ayudar cn lo del 112... y a poner la de hoy a ver q tal me va...q con la del llevo un par de dias teniendo que reiniciar el movil para volver a tener datos que de repente le miro y no tiene datos... un saludo a todoa y gran trabajao boxer |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que el móvil se le enciende la pantalla sola un par de segundos cada rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||