ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/13, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T

Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Menudo zas en toda la boca jaja. Yo también las hago manuales pero me la descargaba desde el cmupdater, ahora tendré que descargarla al pc y pasarla a la sd. Gracias!
Puedes descargarla directamente al móvil por wifi

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Y como ésta, habrá más cosas inesperadas. Por eso no he puesto zip de esos. A no ser que me lo haga yo algún día a mi gusto o como dicen, tener una base y de ahí meter lo que uno quiere. Porque cada zip debe estar hecho por los gustos y preferencias de cada persona. Sin ánimo de ofender a nadie.
Solamente tienes que abrir el zip y en las líneas
delete("system/app/CMFileManagerThemes.apk") ;
Por ejemplo, pues eliminar la línea que no te interese borrar.
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/13, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Caca de la vaca la NIGHTLY de hoy. CAMBIOS:

===================================
Since Mon Feb 11 09:29:29 UTC 2013
===================================

* packages/apps/Bluetooth
a5bb581 Merge "Bluetooth: Update Greek translations" into cm-10.1

* packages/apps/Browser
8819b2e Merge "Browser: Dutch translations" into cm-10.1

* packages/apps/CMFileManager
8f0ba31 Merge "es_ES: Added spanish translations" into cm-10.1
95b5f77 Merge "CMFM: Dutch translations (changelog)" into cm-10.1
34e499f es_ES: Added spanish translations

* packages/apps/Contacts
dd44ad6 Merge "Contacts: Update Greek translations" into cm-10.1
508607a Merge "Contacts: Dutch translations" into cm-10.1

* packages/apps/DeskClock
75da93c Merge "Added hungarian translation for increasing volume option" into cm-10.1
e2239de Merge "DeskClock: Dutch translations" into cm-10.1

* packages/apps/Mms
873d248 Merge "Mms: Update Greek translations" into cm-10.1

* packages/apps/Settings
1b68d29 Settings: Fix build
86c7547 Merge "Settings: Update Greek translations" into cm-10.1
2d9057a Added hungarian translation for expanded desktop settings
Viejo 12/02/13, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
por lo que veo son casi todas traduciones ,hoy no toca
Viejo 12/02/13, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#12 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Puedes descargarla directamente al móvil por wifi

Solamente tienes que abrir el zip y en las líneas
delete("system/app/CMFileManagerThemes.apk") ;
Por ejemplo, pues eliminar la línea que no te interese borrar.
El tuyo tiene algo borrado? Perdona si esta preguntado ya..
Viejo 12/02/13, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#12 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T

Y como ésta, habrá más cosas inesperadas. Por eso no he puesto zip de esos. A no ser que me lo haga yo algún día a mi gusto o como dicen, tener una base y de ahí meter lo que uno quiere. Porque cada zip debe estar hecho por los gustos y preferencias de cada persona. Sin ánimo de ofender a nadie.
+1

Cuidado con los zips, no digo que no podáis editarlo o modificarlo a vuestro gusto. Solo que si vais flasheando compulsivamente zips modificados por aficionados tarde o temprano se va a liar parda.

No estoy rajando de que subáis flasheables, eh. Solo quiero recordar que ante cualquier flasheo existe riesgo de brick, malware, suplantación de datos o inestabilidades varias y solo deberíais flashear aquellos zips de los que conozcais la fuente y confieis en ella.

Por eso motivo nunca he flasheado nada de algunos enlces de por aqui. Que se ponen aplicaciones, mods, kernels, zips, cameras i mil flasheables más, sin citar siquiera la fuente original!

Eso a mi me da mal yuyu.

Espero comprendáis este mensaje como la reflexión que és y no como una critica a aquellos que se animan a trastear. Eso es genial para ustedes.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
+1

Cuidado con los zips, no digo que no podáis editarlo o modificarlo a vuestro gusto. Solo que si vais flasheando compulsivamente zips modificados por aficionados tarde o temprano se va a liar parda.

No estoy rajando de que subáis flasheables, eh. Solo quiero recordar que ante cualquier flasheo existe riesgo de brick, malware, suplantación de datos o inestabilidades varias y solo deberíais flashear aquellos zips de los que conozcais la fuente y confieis en ella.

Por eso motivo nunca he flasheado nada de algunos enlces de por aqui. Que se ponen aplicaciones, mods, kernels, zips, cameras i mil flasheables más, sin citar siquiera la fuente original!

Eso a mi me da mal yuyu.

Espero comprendáis este mensaje como la reflexión que és y no como una critica a aquellos que se animan a trastear. Eso es genial para ustedes.
Me acabas de llamar aficionado, hacker y encima no me conoces, gracias por el piropo
Viejo 12/02/13, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://mega.co.nz/#!fNtkBRAZ!fZeMxz...zsBCQeP1BryGx4
https://mega.co.nz/#!mZ02gICZ!UcJ_MQ...KK-1lcVs5MHIS0
https://mega.co.nz/#!fFklCZhb!JYlQQ0...EjUWM1JYnxoLAo
aqui teneís los kernel con BLN, hay que instalar la app que también la teneís aquí, lo tengo instalada, y no hay peligro de nada, y si hay algún problema hacer un nandroid antes, pero en mi móvil, no he tenido problemas,yo uso el zip de dharma y hasta ahoro no tenido ningún problema
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
Viejo 12/02/13, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabas de llamar aficionado, hacker y encima no me conoces, gracias por el piropo
jajajajajaja esto te pasa por ser chico malo,hackear es delito,aficionado es pecado
Viejo 12/02/13, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tuyo tiene algo borrado? Perdona si esta preguntado ya..
Todos los zips que he subido son legítimos, seguros y nunca han borrado nada en el teléfono de nadie. Me refiero al los modem + ril, lo del gps, lo del volumen... Incluso los que he posteado aquí que he encontrado por xda y me han parecido interesantes los he probado antes para asegurarme de que todo estaba bien.
Pero hay 1 zip en el primer post, el todo en uno de Dharma1995 que lleva un script para borrar apps de sistema, ese script lo hice yo porque todas esas apps me sobran y así cada flasheo de nightly, lo flasheo después y no tengo que andar desinstalando una a una, además incluye el ril, el gps, lo del volumen, pero nada más.
Ahora con esa base cada uno puede meter dentro del zip lo que quiera, y editar el updater script para que le borre lo que le sobre, pero hay que hacerlo con cabeza.
Edito:en el n4 llevo cm10. 1 y lo primero que hice fue prepararme un zip y en la n7 lo tengo desde el primer día también y más bien que bien.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 12/02/13 a las 11:54:22.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 12/02/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¨de aquellos zips que conozcaís la fuente y confiéis en ella¨ osea Zaldi.

No te lo tomes mal, no creo que lo haya dicho por tí , era algo general, supongo.
Viejo 12/02/13, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira zaldi, yo a ti no te he llamado nada. Precisamente era esto lo que quería evitar. Solo quería dar mi opinión y no ofender a nadie, pero ya veo que en este subforo es muy difícil.

Yo he dado un mensaje generalizado, creo que no eres el único que ha añadido enlaces aquí sin citar siquiera la fuente.

Un archivo .zip puede servir desde para poner la cámara de 4.2 hasta para usar exynosabuse o cualquier otro exploit para hacer mucho, mucho daño. Una líne mal escrita puede dejar inutilizado medio /system.

Además, no citar las fuentes, me parece una falta a la/s persona/s que han estado realizando esos mods. Además de que me imposibilitáis de dar un feedback al desarrollador.

¿Llamarte hacker? Pordios. Ni voy a comentar eso, pero lejos, muy lejos estas.

Si sabes editar en bash, entiendes los principales comandos de busybox, sabes poner un archivo sh que se autoejecute en init.d con chmod 755. Pues perfecto, mejor para tí y para todos.

Saludos y buen rollo porfavor
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
Viejo 12/02/13, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los zips que he subido son legítimos, seguros y nunca han borrado nada en el teléfono de nadie. Me refiero al los modem + ril, lo del gps, lo del volumen... Incluso los que he posteado aquí que he encontrado por xda y me han parecido interesantes los he probado antes para asegurarme de que todo estaba bien.
Pero hay 1 zip en el primer post, el todo en uno de Dharma1995 que lleva un script para borrar apps de sistema, ese script lo hice yo porque todas esas apps me sobran y así cada flasheo de nightly, lo flasheo después y no tengo que andar desinstalando una a una, además incluye el ril, el gps, lo del volumen, pero nada más.
Ahora con esa base cada uno puede meter dentro del zip lo que quiera, y editar el updater script para que le borre lo que le sobre, pero hay que hacerlo con cabeza.
ok ok, creo que no voy a marear más la perdíz con esto del zip. jejeje. Que cada cual haga lo que quiera. Yo de momento me quedo como estoy, no por no confiar en estos zips, sino por no confiar en mis manazas y tiempo para dedicarme a ver qué es cada cosa de la rom y qué nombre tiene ...etc.

Aunque también como dijo Pefina, con un nandroid valdría...ser valientes también es importante sí...jajaja.
Viejo 12/02/13, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Mira zaldi, yo a ti no te he llamado nada. Precisamente era esto lo que quería evitar. Solo quería dar mi opinión y no ofender a nadie, pero ya veo que en este subforo es muy difícil.

Yo he dado un mensaje generalizado, creo que no eres el único que ha añadido enlaces aquí sin citar siquiera la fuente.

Un archivo .zip puede servir desde para poner la cámara de 4.2 hasta para usar exynosabuse o cualquier otro exploit para hacer mucho, mucho daño. Una líne mal escrita puede dejar inutilizado medio /system.

Además, no citar las fuentes, me parece una falta a la/s persona/s que han estado realizando esos mods. Además de que me imposibilitáis de dar un feedback al desarrollador.

¿Llamarte hacker? Pordios. Ni voy a comentar eso, pero lejos, muy lejos estas.

Si sabes editar en bash, entiendes los principales comandos de busybox, sabes poner un archivo sh que se autoejecute en init.d con chmod 755. Pues perfecto, mejor para tí y para todos.

Saludos y buen rollo porfavor
Veo que no has notado mi tono sarcástico, ya sé que no lo dices por mi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 12/02/13, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tonterías, cada cuál es libre de hacer con su móvil lo que queramos ,algunos ayudan que es de agradecer y otros novatos como yo aprendemos,no dar falsas alarmas ya que llevamos bastante tiempo en el foro aportando granitos de arena y pienso que en este foro siemp`re ha habido buen rollo y nadie que yo sepa ha tenido un brick por parte de usuario de este foro, zaldi se podía retirar al no tener un S2 y sin embargo nos visita y nos ayudo, es de agradecer, gracias por vuestra comprehension y zaldi tu a lo tuyo eres the best of the best,(sin peloteos) solo sinceridad......mister H.A

Última edición por pefina Día 12/02/13 a las 12:06:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
Viejo 12/02/13, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
que tonterías, cada cuál es libre de hacer con su móvil lo que queramos ,algunos ayudan que es de agradecer y otros novatos como yo aprendemos,no dar falsas alarmas ya que llevamos bastante tiempo en el foro aportando granitos de arena y pienso que en este foro siemp`re ha habido buen rollo y nadie que yo sepa ha tenido un brick por parte de usuario de este foro, zaldi se podía retirar al no tener un S2 y sin embargo nos visita y nos ayudo, es de agradecer, gracias por vuestra comprehension y zaldi tu a lo tuyo eres the best of the best,(sin peloteos) solo sinceridad
+1 Si no trasteasemos, probasemos, brickeasemos, reinstalasemos, etc... Nunca aprenderíamos y continuariamos esperando a la próxima actualización oficial de samsung (una eternidad). Yo en mi caso pruebo todo lo que se postes, si me gusta bien, sino, lo quito. Pero tengo claro que desde que comencé rooteando mi s2 hasta ahora, he aprendido y desarrollado una barbaridad a base de prueba-error y sin miedo que coño!!
Viejo 12/02/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si no digo lo contrario! Yo también trasteo, muchísimo y esta es la manera de aprender. ¡Solo digo que se debe ser conciente de ello!

Evidentemente que cada uno haga lo que crea. Faltaría más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
Viejo 12/02/13, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Agradecer a los compañeros gerno y zaldi00 que hayan llevado este malentendido de forma cordial y respetuosa. Enhorabuena, que cunda el ejemplo.

Gracias nuevamente, que en HTCMania esté orgullosos de nosotros!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario:
Viejo 12/02/13, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final vamos todos a por el pañuelo..aquí adonde baje los kernel es y antes de postear los he probado

Última edición por pefina Día 12/02/13 a las 12:32:31.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivanbermu85 Ver Mensaje
Hola ya he escrito antes y la cuestión es que con esta ROM no me deja enviar archivos(un apk por ejemplo)y no se como hacerlo
yo te conteste en la pagina 116 que es donde escribiste.
creo que es en el punto donde hiciste la pregunta desde donde deberias haber empezado a leer si alguien a contestado y no rehacer la pregunta

Viejo 12/02/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Al final vamos todos a por el pañuelo
Los kleenex son más prácticos .
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /