|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Yo me los descargo o del merkamarket o del blakmart
No deja el propio tema cambiar el tipo de letra o no lo he visto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #11 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Alguien me puede decir si esto es normal?
El 85% la batería se la mama el Android OS, estoy pensando en cambiar de rom pq esto está viejuno |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en mi firma, en wuala, la carpeta gs2, fonts (las fuentes, letras) Estas en concreto nos las pasó Zaldi hace tiempo. Con Rom toolbox por ejemplo, también se puede cambiar la letra. Saludos.
Y si queréis os menciono el fondo de pantalla animado que tengo con este tema que me mola, se llama Neon Gears. (Total...aquí no paran de discutir...) Al menos aporto algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Fri Jan 11 08:50:28 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 7b2ccf7 Add Quick Settings USB Tether tile (2 of 2) * packages/apps/CMFileManager 4c27ca9 Add ability to toggle .nomedia file in storage locations * packages/apps/Settings c6e8f4b Merge "Add Quick Settings USB Tether tile (1 of 2)" into cm-10.1 851bcc0 Merge "Settings: update Italian translation" into cm-10.1 3ee9cdc Merge "Japanese: update Japanese translation." into cm-10.1 e799101 Merge "Settings: updated romanian translation for latest added features" into cm-10.1 d5d7202 Merge "settings: updated finnish translations" into cm-10.1 1deada8 Add Quick Settings USB Tether tile (1 of 2) * packages/apps/Trebuchet 96fee2c Merge "trebuchet: updated finnish translations" into cm-10.1 * vendor/hardkernel 5ce0301 Remove Dice player from U2 blobs
|
|
||||
|
||||
|
![]() , o usas rom toolbox. Pero si flasheas un zip tienes que flashearlo después de cada nightly, con rom toolbox no lo sé porque no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale, ya lo he renombrado a Fuentes. He he je
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kiaser Z;7124513]XD jajajajaja estas igual, y en resumen, o esta bien o esta mal, no puede ser otra cosa, tu te enredas bien loco jajajajaja, "que tenga fallos no quiere decir la ROM no este bien" XD jajajajaja, mira, si tiene fallos esta mal, pon la ROM stock y esta bien, todas las,funciones del teléfono están bien, nada falla, y si falla entonces esta mal y por eso sacan una nueva, por que estaba mal. Por lo general las stock están bien al completo, y si me equivoco, es por eso que sacan una nueva revision de la misma versión, entonces estaba mal, es simple, si no todo funciona correctamente esta mal, y si es al,contrario que lindura de ROM, no hay quejar, pero no puede tener fallos y no estar mal como tu lo,dices jajajajaja suena tan gracioso, es como la respuesta "si pero no" jajajajaja, aunque a juicio de muchos las Roms tanto de Samsung como cualquier otra están mal por que algún error les encuentran, luego entonces están mal y no dices, "si esta bien, padrísima pero lo malo es que esto no sirve" entonces por eso ya esta mal.....
No se, yo lo veo tan sencillo así, la cyanogen esta mal, si estuviera bien no la,actualizarían diario y tampoco dirían que la ROM esta en fases de pruebas como siempre lo hacen, y es bien gracioso leer que fulanos llegan ya dicen que X o Y cosa del teléfono no funciona, es como para darles un zape en su cabeza tonta por decir eso, si ya se aclaro que esto esta en desarrolo es por que no todo sirve jajajajaja, pero en fin, lo bueno que esos fulanos no se acaban y siempre hacen que me ría un poco como ahora XD. Nada personal contra nadie, solo es un comentario haciendo uso de mi expresión en el foro, y para que vean que lo que digo es cierto, y no tardara quien escriba que como actualiza a cyanogen nueva o que por falla tal o,cual aplicación XD Kaiser Z[/quot yo no sé cuanto tiempo llevas con CM,pero yo hace dos años no tenía ni idea de nada, absolutamente nada, de ordenador lo que quiera, pero de móvil nada, tenía un nokia 5800, y al pasar a samsung, instale CM, a base de preguntar y por eso no soy tonto,se aprende ahora me puedo considerar un semi experto, con CM y el móvil, por eso algunos compis preguntan lo que para tí es una tontería para éllos es un rompecabezas, gracias y perdonar por haberme desviado del tema de la room, para cambiar de fuente os recomiendo room toolbox, para no tener sorpresa y un consejo antes de cambiar de fuente hacer un nandroid por si acaso,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
parece que los dos expertos se me han adelantado con room toolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nightly del 12 lista
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Sigue pasando, que cuando actualizas da el mensaje de falta de memoria. Tiene que ser el viber, como has dicho antes. Esperare para ver que pasa. Pues tampoco pasa nada con el mensaje, le das aceptar y ya esta. Y no reinicio tantas veces al día.
![]() ![]() Pero no perjudica en nada ni es molesto, Aceptar y listo, Ya lo solucionarán más adelante. Saludos Compañeros/as!! ![]() PD: Con el Rom ToolBox cuando flasheas una nueva nightly la fuente tienes que volver a ponerla
Última edición por DanielRG Día 12/01/13 a las 12:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Sigue pasando, que cuando actualizas da el mensaje de falta de memoria. Tiene que ser el viber, como has dicho antes. Esperare para ver que pasa. Pues tampoco pasa nada con el mensaje, le das aceptar y ya esta. Y no reinicio tantas veces al día.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí es donde puedes encontrar la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, aquí os dejo el enlace para descargar el nuevo Chrome Beta.
P.D. No está en el play store. https://play.google.com/store/apps/d...om.chrome.beta |
|
|