|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#10 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
El caso es que se queda el icono pero luego te dice: aplicación no instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer la camara aunque la jb+ funciona la que viene con la rom no funciona correctametne al grabar por lo que dije y pienso se debería advertir en cualquier sitio. Si la solución es instalar la jb+ o cualquier otra o grabar a 720 pues ponerlo también de momento creo yo.
El bluetooth más de lo mismo. Ambas cosas llevando dorimanx, imagino que con el kernel stock también, pero no lo he probado la verdad. Si alguien pudiera garantizarlo estaría bien. Sino intentaré hacerlo yo. Pieno que también es más estable la ROM stock que cualquier versión de CM y sin embargo por aquí estamos
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 10/02/13 a las 21:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#10 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Vale advertire en el hilo . De todas formas si alguien lo puede confirmar con el kernel stock lo de la camara el zoom y las grabaciones en distinta calidas se agradeceria gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y no se como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la cámara que viene con la rom no funciona bien, por qué no usáis la que os puse el otro día? Creo que alguien confirmó que funcionaba todo y bien.
Haceros un zip XD!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede facilitar el APN de Orange, si es tan amable?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boxer la camara aunque la jb+ funciona la que viene con la rom no funciona correctametne al grabar por lo que dije y pienso se debería advertir en cualquier sitio. Si la solución es instalar la jb+ o cualquier otra o grabar a 720 pues ponerlo también de momento creo yo.
El bluetooth más de lo mismo. Ambas cosas llevando dorimanx, imagino que con el kernel stock también, pero no lo he probado la verdad. Si alguien pudiera garantizarlo estaría bien. Sino intentaré hacerlo yo. Tan solo lo uso por el BLN. No puedo vivir sin él ahora mismo. El dia que kernel stock lo traiga de serie lo llevaré. Mientras así estoy bien. Vengo de un movil que tenia led de colores frontal y lo echo mucho de menos. Paso de apps como NOLED, quiero algo que trabaje más a bajo nivel. Pieno que también es más estable la ROM stock que cualquier versión de CM y sin embargo por aquí estamos ![]() ![]() Codeworkx dijo en su dia que nunca lo llevarian los kernel de CM a no ser que den con la tecla para que estos dos "bugs" se corrijan. Asegurate de tener la opcion habilitar datos activada. Tambien prueba reiniciando por si arranco mal la ROM. Alguna vez muy exporadicamente me ha pasado en CM10 y CM10.1 de arrancar y no pillar datos pero con un reinicio se soluciona el problema.
Última edición por raziel-77 Día 10/02/13 a las 22:38:11. |
|
|
||||
|
||||
jajaja otra cosa es que este de adorno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2290 mensajes ya queda poco para nuevo hilo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Edito: esperemos batir el récord y llegar a la 3 o 4 pagina sin comentarios de kernel o preguntas respondidas en el 1º post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito2: zaldi aun no ahi nada sobre el butter y las MCM como imagino sabras el notas es coreano y esta celebrando el año nuevo, asta que no acabe no volvera a compilar nada (se lo merece tambien el hombre darse una juerga de vez en cuando)
Última edición por raziel-77 Día 10/02/13 a las 23:14:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya he cubierto mi cupo de preguntas sobre kernels, eh raziel? A no ser que me den algunos bonus
![]() Propongo que a la sección de zaldi00 se la llame: ZaldigenMods. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
o si no cuando haga el hilo aviso a zaldi para que coja reservado el y meta todo lo que quiera en su seccion , jajaj asi innovamos que opinas zaldii ? jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras en que ando metido en estos momentos....
|
|
|