|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel, lo que mas me preocupaba era lo del modem que comento en mi autocita, jejeje
Pero si es offtopic lo entiendo y buscaré mañana por el resto del foro en alguna sección de modem+ril o algo así que seguro que hay. Buenas noches!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: y aunque lo llevara incluido al igual que la configuracion del gps es logico que se cambie si no funciona.A fin de cuentas la ROM esta programada para ingles/usa y por lejania no tiene por que ir bien a todo el resto del planeta el modem que llevara de serie.
Última edición por raziel-77 Día 08/02/13 a las 01:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He ahi la cuestion, jejeje
"La pregunta es: Si flasheo el zip de Zaldi por ejemplo, el cual instala un modem+ril, pierdo el que tengo ahora. ¿Como lo guardo por si después el nuevo me va peor y quiero volver a este? " Y ya si que me callo por hoy... Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel, a ver si me das algunos consejos para sacarle el máximo partido a la CM 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de modificar el ZIP, ahora no desinstala Trebuchet.
(CREO QUE ES MEJOR PARA USUARIOS PRINCIPIANTES Y TAL). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #07 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Pasate el link por aqui y lo añado mañana con los demas cambios gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo siguiente: ·Borra las siguientes aplicaciones: delete("/system/app/Apollo.apk"); delete("/system/app/CMWallpapers.apk"); delete("/system/app/Exchange2.apk"); delete("/system/app/Galaxy4.apk"); delete("/system/app/HoloSpiralWallpaper.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapers.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapersPicker.apk"); delete("/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk"); delete("/system/app/LockClock.apk"); delete("/system/app/GsmCore.apk"); delete("/system/app/NoiseField.apk"); delete("/system/app/PhaseBeam.apk"); delete("/system/app/PicoTts.apk"); delete("/system/app/Stk.apk"); delete("/system/app/SpareParts.apk"); delete("/system/app/Launcher2.apk"); delete("/system/app/VoiceDialer.apk"); delete("/system/app/Term.apk"); delete("/system/app/GoogleEars.apk"); delete("/system/app/GenieWidget.apk"); delete("/system/app/CMUpdater.apk"); delete("/system/app/DSPManager.apk"); delete("/system/app/CMFileManager.apk"); delete("/system/app/CMFileManagerThemes.apk"); ·Instala los dos mods de cámara ("4.2Camera_t04" & "camera42_patched_v2"). ·Instala el zip que hizo zaldi que junta la configuración GPS y el mod de sonido. ·Instala el mod de AwesomeBeatsV3 de audio. ·Instala el modem 250S-Lpo. ·Instala mod de música AC!D AudioEngine v5.0. Última edición por Dharma1995 Día 08/02/13 a las 11:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tenia una duda y pensaba si podriais ayudarme.
Tengo instalada la version 10.1 del dia 21 de Enero, y me he comprado un Note 2 y para vender el S2 me gustaria dejarlo como venia de casa para no tener problemas, y he intentado actualizar por Odin a la 4.0.3 y creo k la he liado... y pensaba k podriais ayudarme... Ahora me sale el siguiente mensaje en el telefono k ni se enciende: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again." Estoy un poco acojonado por si me lo he cargado... Muchas Gracias de antemano, y seguid asi k me paso las noches leyendo en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el Touchwiz del S3, cuando la he actualizado he flasheado la rom, wipes, reinicio, vuelvo a recovery y flasheo el launcher. Mañana lo actualizo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego al fin el experado nexus 4 y despues de trastear mucho, no tiene ni comparacion con el cm10.1
con la cortinilla de 1 dedo no se puede configurar los acceso rapidos de cm10(wifi bt gps etc...) con la cortinilla de 2 dedos salen unos cuandos pero sin opcion de configurar. No se puede habilitar el porcentaje junto al icono de la bateria sin software ni modificacion de terceros La conexion al ordenador no puedes conectar como unidad de almacenamiento masivo sin software de terceros.
|
||||
|
||||
|
9:40h -> Empieza a compilar.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
10:03h -> NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Thu Feb 7 08:41:22 UTC 2013 =================================== * frameworks/base da9a3f5 Quick Settings: Add visual indicator of ON/OFF Setting of Mobile Data tile eeb1116 QuietHours Tile (1/2) 43f415a Merge "Framework: Make Safe headset volume user configurable (1 of 2)" into cm-10.1 * frameworks/opt/telephony bca8506 Qualcomm LTE RILs: do not make mLteRsrp negative * packages/apps/CMFileManager 768815f CMFileManager: Update italian translation * packages/apps/Mms 9967d1c Mms: Add missing split counter strings * packages/apps/Settings 1de31ed QuietHours Tile (2/2) b71bff0 Settings: Safe headset volume override legal waiver 938d1cb Merge "Settings: Make Safe headset volume handling user configurable (2 of 2)"
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si que si todo actualizado , ya esta cambiado lo del mod todo en 1 y corregido
mas la finiquitacion de la camara y los fallos y quedan asi FALLOS CONOCIDOS : - Project butter no implementado - Tvout no se implementara nunca (sin drivers) - En el contador de datos no funciona (GRAFICA) lo de bajar la linea naranja para que te avise ni bajar la linea roja para que lo limite SOLUCION --> manteniendo pulsado te sale el menu para introducir el numero - Añadir tambien el fallo que tienen los "pop up" al tocar cada boton del teclado stock SOLUCION --> ajustes>idioma y entrada de texto>teclado android (ajustes)>deshabilitar la opción ampliar al pulsar tecla - La aplicación Google Ears, que es el Shazam de Google, para saber que canción es una que esteis escuchando en un bar o por ahí :P, viene instalada, pero congelada por defecto, SOLUCION --> con la app que querais la buscais y la desconjelais y listo - Algunos problemas con el bluetooth del coche en algunos usuarios - Distorsión en las llamadas tanto los que me escuchaban como cuando yo escuchaba. Solución restaurar carpeta EFS y listo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517895 PD: por lo que fallos ya son minimamente
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #08 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
A ver si algún nexus puede hacer esto jajaja
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que la actualización salte en Cyandelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, amos a ver, lo que tarda en cyandelta, porque al menos, no creo que sea mi conexion, get.cm esta descargando lentisimo, estoy de momento con la nightly del galaxy s, y aun no ha entrado a descargar la del sii, figura pero el enlace aun no da descarga
con lo cual temo que cyandelta, hasta dentro de una hora, como siga asi, no recoge los cambios un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Obi-Wan, el programa Cyandelta te actualiza el zip de inicio al nuevo, ¿no? Por ejemplo si el zip que está en la primera casilla de arriba era el del día 7 y hoy me bajo la actualización, ya sale arriba el zip del día 8. No se si me explicado bien.
|