|
||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que la instalación sea limpia, es fácil meter tus apk en data/data desde el zip, pero pienso que es mejor instalarlas desde el play.
Los problemas si usas otro launcher solo los da tras un wipe data y son fcs de ajustes porque falta la entrada directa a los ajustes del launcher que cm incorpora, en cuanto se instala el launcher deja de dar problemas. Edito:con muy poco conocimiento, un usuario medio pone en el zip una carpeta data con sus apps y la monta desde el script, para que al arrancar por primera vez tenga sus apps instaladas, pero prefiero bajarlas del play, además esto da problemas si hay una actualizacion de alguna app, porque te va a sobrescribir la nueva por la vieja. También hace falta ser valiente y querer aprender, no sirve de nada hacer estas cosas y que te salga un bootloop(me ha salido más de uno) y cagarse por la pata abajo y dejarlo por imposible. ![]() Yo lo decia ya que estan con los riesgos de este tipo de zip por si alguien queria dejar mas espacio en la particion donde se instalan las app, dar una idea mas. Aunque te conteste a ti iba un poco en generas (lo que pasa es que fuiste el ultimo que comento sobre los zip y me pillaste mas a mano jejejeje). Y efectivamente si se hace esto es para aprender no para hacerlo en plan robot y si no va ya no se como continuar, asi poco a poco aprendes como hacer o modificar para que no te de problemas (error status 0, 1, 6 y 7 o botloop que son los mas habituales). Yo ahora estoy con Aroma installer dandole caña, las opcines son casi infinitas pero tambien es algo complicado y una simple coma de mas o de menos al final de una linea de comando se va todo al garete. Al principio esra copi/paste de los script de otros. Ahora ya se cambiar colores en las letras del menu y añadir o quitar opciones. Cambiar los splash del arranque del instalador con distintos tiempos entre ellos o hacer pausas e incluso poner varios y las veces que se repite la secuencia antes de arrancar. Poner el idioma en castellano (botones y demas lo otro lo tienes que poner tu a mano), dejar elegir temas y crear nuevos (solo durante la instalacion, luego saldra el genericoque lleva la ROM claro). Y muchas cosas mas. Añadir un archivo de licencia (con los terminos, condiciones y sobre todo el clasico no me hago responsable...). Archivo con el changelog y los cambios de la nueva version de la ROM si la ahi. Aun asi aun me queda mucho por aprender y hacerlo funcionar (estoy con los script de los menus luego falta lo chungo, los de instalalacion) Bien, yo lo que hago es no eliminar nada, simplemente lo congelo, una vez congelado, no vuelve a aparecer aunque actualice, launcher incluido, si alguna vez necesito la aplicación, descongelo y listo! Es la forma mas fácil, las aplicaciones estan , pero invisibles, y tampoco ocupan tanto
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #06 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Efectivamente aunque es raro que den problemas pero si no estas pendiente tedras la app repetida ocupando espacio en 2 particiones. Para colmo si en caso de actualizar una de las que pongas en el zip para que se instale en /system/app no la cambias por la nueva iras arrastrando el problema nightly tras nightly.
Yo lo decia ya que estan con los riesgos de este tipo de zip por si alguien queria dejar mas espacio en la particion donde se instalan las app, dar una idea mas. Aunque te conteste a ti iba un poco en generas (lo que pasa es que fuiste el ultimo que comento sobre los zip y me pillaste mas a mano jejejeje). Y efectivamente si se hace esto es para aprender no para hacerlo en plan robot y si no va ya no se como continuar, asi poco a poco aprendes como hacer o modificar para que no te de problemas (error status 0, 1, 6 y 7 o botloop que son los mas habituales). Yo ahora estoy con Aroma installer dandole caña, las opcines son casi infinitas pero tambien es algo complicado y una simple coma de mas o de menos al final de una linea de comando se va todo al garete. Al principio esra copi/paste de los script de otros. Ahora ya se cambiar colores en las letras del menu y añadir o quitar opciones. Cambiar los splash del arranque del instalador con distintos tiempos entre ellos o hacer pausas e incluso poner varios y las veces que se repite la secuencia antes de arrancar. Poner el idioma en castellano (botones y demas lo otro lo tienes que poner tu a mano), dejar elegir temas y crear nuevos (solo durante la instalacion, luego saldra el genericoque lleva la ROM claro). Y muchas cosas mas. Añadir un archivo de licencia (con los terminos, condiciones y sobre todo el clasico no me hago responsable...). Archivo con el changelog y los cambios de la nueva version de la ROM si la ahi. Aun asi aun me queda mucho por aprender y hacerlo funcionar (estoy con los script de los menus luego falta lo chungo, los de instalalacion) Y si ocupan mucho te da igual son de sistema y no quitan espacio a las particion donde instalas cualquier app ya sea desde Gplay o a mano desde cualquier gestor de archivos. jejejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!GBsVnDLA!fPxgQX...aavFzw76C2QtZw https://mega.co.nz/#!HA0CGSRT!RzFVHC...kLZlHIRXb85plk habeís probado el nuevo mega, una pasada,al dotcom se lo llevaran de nuevo al paraíso
Última edición por pefina Día 06/02/13 a las 21:26:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el enlace para sonido de auriculares y un limpiador de kernel, muy bueno, solo flashear y lo hace todo
https://mega.co.nz/#!GBsVnDLA!fPxgQX...aavFzw76C2QtZw https://mega.co.nz/#!HA0CGSRT!RzFVHC...kLZlHIRXb85plk habeís probado el nuevo mega, una pasada,al dotcom se lo llevaran de nuevo al paraíso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #06 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Limpia los restos de loa kernel cuando. Cambias de uno a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Te paso el link por privado Zaldi. Va un poco lenta la descarga. Si la vas a probar haz un logcat pa mandárselo a Codeworks. Yo hasta mañana no lo hare ( no se que me da molestar ahora a los de emergencias). Saludos. http://review.cyanogenmod.org/#/c/31521 Ahhhh y a Codeworks solo lo conozco de tomar unas copillas de vez en cuando ![]() Un alemán con el mismo problema ha probado ya la nueva compilación y dice que parece que funciona. I called 112 with the test build and it rang once. I hung up right after that, because I don't know what was gonna happen next, but it seems to be working! Logs attached. Última edición por juanpirulo Día 06/02/13 a las 23:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba pensando en tener como alternativa seria esta rom, va y me encuentro que por ser de movistar no puedo llamar al 112.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ale parece ser que ya le han dado validez y ha sido subido al repositorio asi que en la próxima nightly los de movistar tenemos llamada de emergencia. http://review.cyanogenmod.org/#/c/31521 Última edición por juanpirulo Día 06/02/13 a las 23:58:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-43 . Busca el enlace abajo a la compilación de Codeworks con el fix. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-43 . Busca el enlace abajo a la compilación de Codeworks con el fix. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juanpirulo, ¿es que dice abajo Unofficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que zaldi, me estoy planteando seriamente pasarme al CM 10.1 porque de las stock termino aburriéndome, las veo sosas.
Esta rom, ¿tiene el lockscreen ese con varias pantallas? Última edición por mrbojangle69 Día 07/02/13 a las 00:31:29. |