|
||
|
|
||||
|
||||
|
SEMA412,
entra en la configuracion de tu imagio en el epst, marca el ##778 SEND, ve a configuracion del nam y revisa en el segundo registro donde dice Mobile Directory Number, revisa alli debe ir tu numero telefonico si es 0416 debe ir 158xxxxxxx y si es 0426 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico, si eso no esta asi ese es tu problema, revisalo y si dice otro numero cambialo a como te indique alli debes conectarte en EVDO. Sino entonces revisamos el resto de la configuracion del nam y security. Yo tuve ese problema en movilnet me tuvieron 7 dias cobrandome lo que les daba la gana en navegacion, luego no me reintegraron nada lo que me aparecia como navegacion misteriosamente aparecio en mensajes enviados 27.5 de los fuertes en mensajes enviados hasta que yo mismo me puse a revisar los registros y encontre el problema, lo corregi y listo me lleve la hoja donde imprimi lo que me indicaba la pagina de movilnet para que me devolvieran el dinero y me dijeron que esa impresion no valia y en indepabis imaginen la respuesta MOVILNET ROJITO E INDEPABIS ROJITO que podia esperar? me disfrazaron los cobros indebidos como mensajes enviados, un poco de vaselina y xilocaina y para mi casa Revisa eso y nos indicas por favor a ver si es otra cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chborge su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi imagio
buenas noches acabo de adquirir un imagio, es un buen equipo, aunque la memoria es baja, estoy en venezuela y esde movilnet, aunque es algo complicado el uso del gps, y creoque la línea estaalgo complicada ya que de vez en cuando se pone lenta... y veo que no hay muchas aplicaciones disponibles para este excelente equipo... espero que alguien me ayude a sacar el mejor provecho de mi aparato
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como estan, les comento que recien acabo de compra un imagio y wao de verdad me he quedado loco con todo lo que he leido en el foro acerca de sus prestaciones, es mi primer htc. Ahora bien, alguien me puede dar informacion de:
Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
SEMA412,
entra en la configuracion de tu imagio en el epst, marca el ##778 SEND, ve a configuracion del nam y revisa en el segundo registro donde dice Mobile Directory Number, revisa alli debe ir tu numero telefonico si es 0416 debe ir 158xxxxxxx y si es 0426 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico, si eso no esta asi ese es tu problema, revisalo y si dice otro numero cambialo a como te indique alli debes conectarte en EVDO. Sino entonces revisamos el resto de la configuracion del nam y security. Yo tuve ese problema en movilnet me tuvieron 7 dias cobrandome lo que les daba la gana en navegacion, luego no me reintegraron nada lo que me aparecia como navegacion misteriosamente aparecio en mensajes enviados 27.5 de los fuertes en mensajes enviados hasta que yo mismo me puse a revisar los registros y encontre el problema, lo corregi y listo me lleve la hoja donde imprimi lo que me indicaba la pagina de movilnet para que me devolvieran el dinero y me dijeron que esa impresion no valia y en indepabis imaginen la respuesta MOVILNET ROJITO E INDEPABIS ROJITO que podia esperar? me disfrazaron los cobros indebidos como mensajes enviados, un poco de vaselina y xilocaina y para mi casa Revisa eso y nos indicas por favor a ver si es otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como estan, les comento que recien acabo de compra un imagio y wao de verdad me he quedado loco con todo lo que he leido en el foro acerca de sus prestaciones, es mi primer htc. Ahora bien, alguien me puede dar informacion de:
Gracias de antemano... ![]() El fb puedes conseguirlo desde la misma pag de FB en internet, Busca en la pagina de Inicio la parte que dice "prueba facebook movil", esta bajando del lado derecho clickeas ahi luedo eliges windows mobil y de ahi te manda a la pagina de microsoft donde lo puedes descargar, lo del gps te recomiendo que instales el garmin, en esta pag http://www.4shared.com/dir/11653697/...OGUE_6900.html la cual es del amigo chborge (quien ha posteado mucho en este foro) puedes encontrarlo. busca en la parte de comunes a todos y descarga el archivo que dice Garmin_XT_5_Con_mapas_Venrut_5.rar lo descomprimes y encontraras todo lo que necesitas para instalarlo con los pasos y todo... jejeje Que mas quieres pues!! SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias sema412, ambos telefonos el vogue y el 6875 que tengo son prepago, el vogue con la rom que le instale y el protocolo que tiene instalado me da mayor velocidad de conexion que el 6875, aun no termino de revisar lo de los protocolos en el 6875.
Dime una cosa, si abres las conexiones donde colocas el [email protected] y luego la clave de acceso a datos 1x estan los datos alli? o se te borraron? porque si apagas el equipo y no estan de una manera especifica se borran. 1) Dime cual es el error especificamente que te arroja. 2) Si reiniciaste el telefono se te borra la contraseña? Revisaste que aun este alli? Si no esta dime para indicarte como evitar que se te borre cuando reinicies. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias sema412, ambos telefonos el vogue y el 6875 que tengo son prepago, el vogue con la rom que le instale y el protocolo que tiene instalado me da mayor velocidad de conexion que el 6875, aun no termino de revisar lo de los protocolos en el 6875.
Dime una cosa, si abres las conexiones donde colocas el [email protected] y luego la clave de acceso a datos 1x estan los datos alli? o se te borraron? porque si apagas el equipo y no estan de una manera especifica se borran. 1) Dime cual es el error especificamente que te arroja. 2) Si reiniciaste el telefono se te borra la contraseña? Revisaste que aun este alli? Si no esta dime para indicarte como evitar que se te borre cuando reinicies. ![]() te explico: la clave esta bien y aun despues de un softreset permanece, el problema es el siguiente: en la parte del "hoy" donde estan los iconos de bateria connexion y otros el me indica que esta conectado a "1x" y navega perfecto en internet con el explorador que sea. (particularmente le tengo el opera 10), despues de un rato navegando guando voy a guardar algun cambio o abrir otra pagina el explorado me da error de conexion, entonces me voy al "hoy" y el icono de "1x" cambio por "Ev" pero las flechitas que indican q esta conectado permaneces de color gris intentando conectarce pasan a blanco pero enseguida otra vez gris, intento descargar datos del tiempo y nada, el explorador nada, el msn nada, todo muerto. El cel perdio la conexio. La unica forma q he conseguido para correguir eso momentaneamente es desactivar la conexio de datos y volverla a activar, es aqui donde vuelve a aparecer el icono "1x" y conecta bien hasta que vuelva a aparecer es de "Ev"... Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les informo es un equipo de excelente desempeño hace 5 días lo obtuve y a diferencia del 6800 y el diamond su desempeño es al pelo. muy bueno quiero decir, actualmente estoy en una región mala para la recepción y aun así es muy bueno para no decir excelente ... me encuentro en el estado bolívar "Caicara del Orinoco" a la orilla del gran rio y aca no es buena ninguna recepcion pero me siento compracido a diferencia del n71 que me embarque.. THE JEFI8
|
|
|
||||
|
||||
|
Sema412 cual es la version de rom que tienes instalada?
Por lo que indicas parece ser un problema bien de la rom o de un problema de configuracion, te recomiendo que instales la rom que esta en mi pagina en la carpeta 6800 la consigues, antes respalda tus contactos y otras cosas que desees conservar, los programas tendras que reinstalarlos, recuerda no saturar el dispositivo instala en la storage card a menos que sean programas del sistema y de seguridad todo lo demas a la tarjeta. Si ya antes hiciste actualizacion no tienes que hacer el unlock ni te agarra el anticlon, solo haz el proceso de instalacion de la rom, es decir conecta el telefono una vez que el activesync te lo reconozca ejecuta el programa y listo, configuras la conexion nuevamente con los datos que ahorita tienes y haz la prueba alli se te deberia resolver el problema. RECUERDA NO DEJAR CORRER LA CUSTOMIZACION RESETEAR CUANDO APENAS APARECE LA PANTALLA DE LOS 3 SEGUNDOS O QUITAR LA BATERIA PARA INTERRUMPIRLO. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos y de los MMS nada no consigo como activarlo tengo un htc imagio (6975) movilnet cdma por favor si alguien sabe algo se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mi guia para los mms del vogue, es exactamente lo mismo, sirve para todos los cdma, vogue, titan, imgio, vox, rhodium.
Utiliza el buscador y busca el hilo de la actualizacion del vogue para movilnet o la guia para cocinarte tu propia rom, alli encontraras las instrucciones de los mms. |
|
|
||||
|
||||
|
El software lo descargas de mi pagina, alli se indica
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo probare a ver si me resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
chborge podrias explicarnos como activar los mms??? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ChBorge, perdona que te sigua preguntando, pero cuando marco ##778 me sale una ventana que yo ni imaginaba existia en mi Imagio. ahora bien, esta ventana me da tres opciones. View; Edit y Cancel, cuando le doy a View, pues veo toda la info del cel, pero cuando quiero cambiar algo eligo Edit, pero me pide una clave que no tengo idea de cual pueda ser. le he puesto 4 ceros, nada. 12345, nada de nada. Dime como hago para la clave? Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hace poco instale el Garmin XT en mi Imagio pero cada vez que lo empiezo a usar se activa el bluetooth automaticamente, es eso normal???? o es que hice algo mal al momento de la instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Guille037, es posible que tu garmin aun no ubica el gps y por lo tanto al buscar el gps el software activa el bluetooth para buscar gps externo, debes dejar que el siga buscandolo hasta encontrar el gps interno, si te llega a dejar el bluetooth encendido lo apagas, cuando lo instale me lo busco pero despues de que lo ubico me lo apago. para que el gps te funcione bien y te haga el lock rapidamente haz lo siguiente inicio gps rapido descargar luego corres el programa que desees utilizar con el gps bien sea el gpsviewer, el garmin o el que desees utilizar te hara el lock rapidamente, ese programa viene con los datos de los satelites de estados unidos, si no lo utilizas te hara lock igualmente pero demorara mucho mas tiempo. Melquisedc, el EPST lo traen todos los htc, en unas roms funciona con ##778# y en otras con ##778SEND no te recomiendo que cambies valores si no sabes que estas haciendo puedes dejar inoperativo tu telefono y tendrias que volver a reconfigurarlo nuevamente, no se que deseas hacer editando los registros incluso cambiando ciertos valores podrias hacer que te agarre el anticlon y tu telefono no reciba ni llamadas. para eso necesitas el SPC y esa respuesta ya esta dada en el foro. Que es lo que deseas hacer con eso? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas
Eramirez2010
claro que puedes dar conexion a mas de una computadora con tu telefono, tienes varias opciones, 1) por bluetooth activando red pan 2) por wifi utilizando un programa de wifi router, usas tu conexion de datos movilnet y se configura tu telefono como servidor wifi 3) por conexion usb esta es la mas facil, la mas practica, la mas rapida. mas rapida porque si tienes usb 2.0 hispeed en tu computador podras tener un ancho de banda con el tlf de 400Mb si es solo normal tendras 12Mb de todos modos eso es mas que el ancho de banda incluso de una conexion alambrica. 1) cortas la conexion de datos del telefono 2) finalizas el activesync EN EL TELEFONO (POR ADMINISTRADOR DE TAREAS) 3) activas conexion compartida por usb en el telefono 4) conectas el telefono al pc, sera reconocido como un modem al tener el activesync en tu pc con windows xp instalara los drivers solito 5) si es la primera vez haces este paso luego el 6) de lo contrario pasa de una vez al 6 configura una conexion a internet telefonica usa el modem que te acaba de configurar el xp numero a discar #777 usuario el mismo del celular [email protected] y contraseña la misma que te dio movilnet. la guardas y creas un acceso directo, pero antes la configuras que si se cierra se reconecte automaticamente y que deseas compartir esta conexion con otras computadoras, en ese momento la computadora donde lo configuras sera el servidor de conexion a internet. 6) le das click al icono de la conexion de internet y listo ya tienes conexion compartida a internet ![]() gracias por tu respuesta lamento decirte q en algo te equivocate, aunq no se en q ![]() porq no creo q sea q no haya entendido lo de instalar el telefono como un modem pues queda ya como la unica forma porq por Bluetooth nada la cuestion es q el equipo es reconocido como una interfaz RNDIS. por usb y no tengo los drivers (aunq a esta hora estoy probando algo) y si ya he instalado el activ sync entonces ya no hay forma q no reconozca al equipo como una conexion de red de todas formas gracias! ya me habia alegrado... ahh y de todas formas ya no hay tanta urgencia, asi q puedes probar a ver ya estoy usando un modem movistar Última edición por eramirez2010 Día 07/05/10 a las 05:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu colaboracion en mi duda chborge!!!! Seguire entonces dejamdo que encuentre el GPS interno, teniendo paciencia porque se esta tardando jeje.
Otra cosa que note antes de instalarle el Garmin y hasta ahora sigue esa creo que falla, es que como ubicacion actual me coloca Anzoategui y estoy en Caracas, eso aparece en la pantalla Hoy en donde esta el "pequeño" reloj y el estado del tiempo. Noc si a ustedes le pasara lo mismo que a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guille0387 inicie un hilo para el rhodium y el imagio alli puse lo de los mms y pondre otras cosas.
lo del reloj es porque la ciudad donde estas debe ir de primera debes subirla al primer lugar y luego de segunda la otra u otras ciudades puedes configurar 10 para el estado del tiempo y la hora. |
| Gracias de parte de: | ||