|
||
|
||||
|
||||
Por fin tenemos disponible la versión Beta 1.6 con las siguientes mejoras:
Changelog versión Beta 1.6 (20/02/2012):
Animo a qué os actualicéis! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos les presento el Launcher 360 v2 update1 en Español
Espero que lo disfruten ![]() Cambios en la version: Version 2.0 -Nueva interfaz de usuario. -Alta de timbre a widget de inicio rápido -Widget circular de inicio rápido -Se ha añadido el reproductor de música -Nuevo icono para RAM Cleaner -Tecla de método abreviado para apagar la pantalla, temporizador de pantalla añadido -Ringer ajuste añadido -Soporta widget de tamaño variable Version 2.0 Update 1 -Fijar la palabra "multimedia" -Se ha añadido la palabra "volumen" para el ajuste de volumen. -Traducir la imagen de captura de pantalla y fotos. Enlace: http://www.4shared.com/android/uNzV5...date_1_ES.html |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darblack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Bajando para ver que tal va. Saludos
|
||||
|
||||
Ya tenéis calentita calentita la última versión de éste magnífico launcher.
¿A qué esperas para descargarla? Changelog versión 2.0 (06/03/2012):
|
||||
|
||||
Es necesario ser root para instalarlo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema del tiempo sigue en chino....o yo no se ponerlo en español...
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y realmente esta curioso, echa un poco para atrás el asunto de que no se pueda poner ubicación española en el tiempo y que no soporte el modo apaisado.
Sabes si va a haber algún cambio en esas cuestiones, en las próximas fechas? |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido están trabajando en los dos aspectos... esperemos próximas versiones. Recordad que actualizan muy a menudo.
|
||||
|
||||
Me podeis decir cual es la app del reloj de los screenshots de la v2.0??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
wapisimo el launcher,buen trabajo,se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta,como instalo los themes descargados con extension mtz?descargados de la pagina de mui.gracias.
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si que son compatibles compi,acabo de probar con extension apk y perfecto,lo que con la app del launcher no se puede importar de la sd,y los que descarga son de miui.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y de donde bajais los themes MIUI? solo encuentro mtz.
|
|
|
||||
|
||||
He instalado este launcher pero no me deja poner el Widget del TIMESCAPE del Xperia ARC.
¿Hay alguna forma de poner este widget con este launcher? |
![]() |
![]() |
||||||
|