|
||
|
||||
|
||||
no lo podrias traducir la ultima version? gracias igual por el laburo
|
|
|
||||
|
||||
Ayunando a con la traducción
Estos son los archivos e imágenes ya traducidos al español para el Launcher 360 version 1.6. E tratado de compilarlo yo mismo pero me da un error. Ya e revisado y el error no es ocasionado por la traducción.
Aquí el enlace http://www.4shared.com/rar/vladDOB2/...her360-16.html Última edición por darblack Día 19/02/12 a las 23:30:27. Razón: Enlaces mejores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos al fin pude compilar el programa así que les traigo el Launcher 360 1.6 en Castellano. Ya lo e probado y funciona perfecto.
Primero prueben con actualizarlo y si les dice que no se pudo instalar pues procedan a desinstalar el launcher y volverlo a intentar. Las mejoras son las siguientes: -Apoyo al estilo múltiple para widget de reloj. -Añadido widget de estilo de reloj LED y transparente. -La posibilidad de ocultar las ficha en el drawer. -El tamaño de los Icono ahora pueden cambiarse en grande o pequeño. Que lo disfruten ![]() Enlace de descarga del Launcher 360 v1.6 con corrección en la traducción: http://www.4shared.com/android/DLgWe...ES_Beta16.html Última edición por darblack Día 21/02/12 a las 06:04:26. Razón: Actualizacion de enlace |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a darblack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos al fin pude compilar el programa así que les traigo el Launcher 360 1.6 en Castellano. Ya lo e probado y funciona perfecto.
![]() La verdad es que me lo baje para probarlo y le he cogido el gustillo y ya no uso el GO launcher. ¿Sabes que mejoras trae esta version? Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Las mejoras son las siguientes:
-Apoyo al estilo múltiple para widget de reloj. -Añadido widget de estilo de reloj LED y transparente. -La posibilidad de ocultar las ficha en el drawer. -El tamaño de los Icono ahora pueden cambiarse en grande o pequeño. Entra al drawer y oprime el botón opciones de tu cell. Se despliega una pestaña allí dirá Ajustes. La opción Tipo de vista aplicación te permitirá cambiar el tipo de vista en cuadricula o por lista. También tienes la opción de ordenarlo Alfabéticamente, por fecha o por uso. |
|
||||
|
||||
hola, esta nueva version tiene la autorotacion?
|
|
||||
|
||||
se pueden cambiar los iconos como en adw launcher con esta versión ? o aun no lo han puesto
|
|
||||
|
||||
Por fin tenemos disponible la versión Beta 1.6 con las siguientes mejoras:
Changelog versión Beta 1.6 (20/02/2012):
Animo a qué os actualicéis!
|
||||
|
||||
Ambas cosas están sin pendientes para posteriores versiones.
Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
Me imagino que cuando dices para cualquier ROM te refieres a cocinadas y oficiales no???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece un launcher muy original y muy atractivo, a parte los widgets que llevan me parecen bastante utiles.
Muchas gracias por el aporte ![]() Tapatalked!
|
||||
|
||||
gran trabajo, perfecto
|
|
||||
|
||||
Probándolo dos días y me parece increíble
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando a que se puedan cambiar iconos , entonces sera casi seguro fijo en mi mobil
|
|
||||
|
||||
Con esta ultima actualizacion, la 1.6 se me hace mucho mas lento, no se si es cosa mia, de mi movil o que pero la 1.5 me iba mucho mas rapida.
EDIT: La 2.0 va muy bien.
![]() Última edición por puenose Día 21/03/12 a las 02:48:33. |
|
||||
|
||||
Ya esta la versión 2.0
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||