![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo casi a punto la Beta 1.5.
Mañana intentaré subirla. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Publicada nueva versión!
Changelog versión Beta 1.5 (17/01/2012): Iconos grandes. Se pueden esconder carpetas en la pestaña de imágenes. Nueva y mejorada interfaz de usuario. Archivo de instalación más pequeño. Optimizado para más velocidad. |
|
abajo del todo del foro insertado de miui.es en el primer post
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Ya está publicado el enlace de la nueva versión. Disculpad las molestias
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de instalar este launcher sin tener que desinstalar la version anterior. Porque siempre que lo quiero instalar sin desinstalar la anterior me.dice que no se ha instalado..y me toca desinstalar y perder la config..q aunke se puede hacer copia de la config no se guarda todo y toca retocar para tenerlo como antes..y fastidia.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no me gusto de este launcher es que no es posible cambiar el wallpaper del lockscreen al menos no por ahora
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Disculpad, el launcher tiene la opción de cambiar el tamaño a los widgets??. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versiones 1.3 como lo actualizo a la 1.5. ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Si tenías instalada una versión que te descargaste del market, o una traducción descargada de otro foro, no te reconocerá esta como actualización y tendrás que desinstalar la versión existente para instalar la nueva. Cita:
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
¿alguno sabe como crear temas para este launcher? Si alguien me pudiera indicar, me animo a crear algunos temas exclusivos para los HTCmaniacos! |
|
En tal caso, necesitarás desinstalar la de XDA y entonces instalar ésta. Por cierto, esta versión también permite cambiar el wallpaper del lockscreen (a mi, por lo menos, me aparece esa opción en las configuraciones).
|
|
||||
|
||||
gracias por tenerla actualizada y traducida, se agradece mucho, un saludo
EDIT:Una peticion, alguien tiene por hay el lockscreen del tetris pero la apk, se que es gratis y lo tengo instalado pero me gustaria tenerlo para intentar modificar algo, un saludo y gracias de nuevo Última edición por Popiko Día 18/01/12 a las 17:11:50 |
|
|
Cita:
|
|
Publicada versión 1.5.1!
Se trata de una actualización menor con mejora de los iconos. Saludos! |
|
|
Todo un descubrimiento, me encanta este luncher
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
Respuesta |