![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya he colgado la nueva versión que incluye 4 idiomas: chino, inglés, castellano y catalán.
Saludos! |
|
|
Ea,pues ya está instalado!
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk. |
|
|
Cita:
Espero que la borrachera me haya permitido enviarlo desde mi HTC Tattoo con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Se pueden colocar los iconos en el menu en el orden que quieras?? es que en las capturas esta por alfabetico.
Tengo una version mas vieja y si se puede y es algo que me gusta, con lo cual si no se puede me quedo asi...Alguien que lo tenga me puede decir?? |
|
||||
|
||||
Me encanta la transacion de pantalla de snake me encanta, mola mucho tiene mas tonterias para modificar que el go launcher, no mas pero si nuevas, no se tiene su toque y mira que para mi el go launcher es uno de los mejores, sino el mejor de momento, un saludo
|
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena pinta, tendre que probarlo
![]() Tiene un regustillo miui muy bueno. |
|
Lo estoy probando y va PERFECTO. Tenia el SPB 3D, pero con el fallo que tiene siempre del market, y este va muy bien.
Solo una duda, normalmente en boton Home lo usaba para ir a la pantalla de inicio, pero si le doy se me pone el launcher de Samsung, y tengo que volver a poner el 360 como perdeterminado y lanzarlo, es un fallo o se puede cambiar? Tengo un galaxy Ace root Gracias! |
|
|
![]() ![]() Cita:
Mira y me cuentas... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por androidcat Día 12/01/12 a las 13:42:30 |
|
Ya esta! eso era, estaba en predeterminado el de Samsung, le he quitado los valores predeterminados y he seleccionado el 360, y ya funciona.
Muchisimas gracias! |
|
buenisimo este launcher
|
|
||||
|
||||
Alquien sabe porque no me aparece en el Market? antes si aparecía
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que cuando kieres abrir una carpeta en el menu te sale una pantalla negra y te saca a la pantalla inicial???
Por lo demas esta bastante bien este launcher..ha conseguido que elimine por ahora go launcher..aunque espero que pronto se pueda redimensionar widgets y hacer la pantalla mas grande..q ahora solo se puede a 5x5..pero como no se pueden redimensionar widgets pues pierde la gracia. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha gustado, aun estoy bajando la traduccion (por cierto....CORDOBA ES CON B! DIOSSS QUE DUELE A LA VISTA) a ver que tal va.
¡Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
De momento parece bastante bueno...Por lo menos es muy configurable... A ver que rendimiento tiene...
|
|
Es una version del go launcher modificada... y muy bien por cierto.
|
|
||||
|
||||
Hombre..muy configurable tampoco es que sea. De momento!! Le falta mucho camino que recorrer para llegar al nivel de personalizacion de go launcher o similares..pero lo que no se puede negar es que tiene buena pinta!!!
Yo me he tenido que instalar la version inglesa que te dice el propio launcher que existe para poder solucionar de momento el problema de las carpetas.que comente antes..y ahora las abre bien. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy chulo gracias, dice que hay nueva instalacion la descarga pero no la instala
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«