![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me he instalado este Launcher y la verdad que está muy bien pero he visto que tengo problemas con el Lockscreen. Cuando reinicio o apago y enciendo el móvil y tengo que poner el código PIN directamente me salta el Lockscreen del launcher y sólo me da las opciones que tiene el Lockscreen y si lo desbloqueo me aparece el menú y demás y el código PIN se queda sin poner.
Después otro fallo que he visto es que cuando entras en el menú para acceder a alguna aplicación hay algunos nombres que salen cortados, por ejemplo en vez de calculadora me aparece Calculado; Adobe Reader - Adobe Rea, etc. Por lo demás está muy bien y ya estoy con ganas de probar la nueva versión en cuanto la tengas lista ;) |
|
|
|
Cita:
|
|
Instalada la nueva versión....gracias por el trabajo!
El changelog imagino que es el del desarrollador, no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 08/12/11 a las 03:40:25 |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Uva vez más gracias! Un cop mes,gràcies!
Edito: llamame tonto pero no veo el interruptor linterna... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 10/12/11 a las 03:50:01 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Aja... Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
creo que ya ha salido la 1.2-beta
|
|
Si, es correcto y ya estoy trabajando en ella. Espero poderla publicar a lo largo del fin de semana
|
|
Wow! Genial!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk edito: aqui dejo el changelog de la futura 1.2 ;) 1.2 BETA Lanzador de 360 - 14 de diciembre 2011 -Añadido descarga en línea de LockScreens. -Añadidos mas fondos de pantalla en línea. -Añadido idioma Inglés. -Liberador de RAM en un click arreglado -Compatible con resoluciones mas altas Última edición por SnakePlissken Día 16/12/11 a las 00:37:08 |
|
||||
|
||||
Lástima que los Widget no funcionan.
Por cierto, como se guarda una configuración? Que siempre me sale por defecto |
|
Acabo de publicar la nueva versión.
He corregido varios errores de traducción además de incorporar las novedades. Espero que os guste! |
|
Descargado...muchas gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hola, acabo de instalarlo y me encanta!!!
Siempre he usado el básico que viene pero este es super sencillo y puedes personalizar muchas cosas. Un saludo y estaré atento a las próximas versiones que saques ![]() |
|
He publicado nueva versión:
2 de enero de 2012. Versión Beta 1.3: -Arreglado retraso en app drawer. -Añadidas pestañas para Aplicaciones, Música, Vídeos i Fotos en app drawer para acceso más rápido. -Posibilidad de mostrar objetos de app drawer en lista o en iconos. -Opción para capturar pantalla en el launcher. -Aplicaciones personalizadas en la barra de escritorio. -Solucionado error en la herramienta de limpieza que eliminaba datos. -Solucionados varios bugs. Os animo a qué la probéis. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
se corrigio o quito el widget del tiempo? porque ya no lo veo en las capturas
|
|
|
Cita:
No aparece en las capturas porque lo quito yo para que la gente no crea que se puede usar cómo widget del tiempo. Saludos |
|
||||
|
||||
lo he instalado y por ahora me gusta mucho, no va todo lo fluido q me gustaria pero esta bien y es muy bonito, a esperas de nuevos updates y traducciones! saludos
|
|
Llevo ya un tiempo usando este launcher, pero la traducción al inglés que aparece en XDA (que la persona que lo hace no es tampoco el desarrollador, pero es betatester oficial y tiene hilo directo). Decir que ha salido un update 1 para la versión 1.3, así que espero que lo traduzcas para instalarlo
![]() En cuanto a que funciona bien en terminales antiguos, deciros que yo lo tengo funcionando a toda máquina en una Tattoo, y va mejor que el Go o el LP. Quizás no tenga tantas opciones de personalización, pero no se atranca. melvinchng , el traductor de chino a inglés en XDA, ha anunciado, de momento: - que saldrá un versión 1.4 a final de enero (los desarrolladores son chinos, y está ahora celebrando su inicio del año), - y que están en conversaciones a fin de que el widget del reloj y meteorología admita ciudades de todo el mundo, pero de momento no sabe más. Otra advertencia es que se han dado casos en que, tras instalar este launcher, deja de funcionar la conexión USB con el PC. Están en ello. Por último, no lo busqueis en el Market, porque hace poco que Google lo retiró a cuenta de un supuesto incumplimiento de normas. Están en ello, también. Para el que pedía un vídeo, puedes verlo aquí (versión Beta1.3): Y otra sugerencia es mover el hilo a Otro software para Android, ya que funciona para todos los terminales (eso lo dejo a la discrección del autor de hilo y de los moderadores). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
La versión beta 1.3 update 1 a la que te refieres es la versión del Melvching, que sólo mejora la 1.3 con algunos fallos de traducción. La oficial continúa en la versión 1.3. Cuando salga la 1.4 ten por seguro que la traduciré y colgaré en pocos días. Ya que estoy os anuncio que estoy trabajando en la versión que incluirá en el mismo paquete el chino, inglés, castellano i catalán. Así la aplicación saldrá en el idioma que tenga el teléfono de quien lo descargue. Para esto sólo me faltan algunos arreglillos con el catalán, pero puedo tenerlo en los próximos días. En cuanto a mover el foro, yo también lo había pensado, pero creo que sólo puede hacerlo el moderador, a mi no me lo permite. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:38 (GMT +2)