![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me llego el email de 23GB.
Como se puede mirar y confirmar eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el movil en ajustes, por la web donde esta tu nombre, picas ahi y te salra lo que tengas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la app original de dropbox entra a ajustes y ahi te dice la capacidad que tienes.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que os ha llegado el correo pero no se ha ampliado a los 23gb os ha aparecido mas tarde o algo ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que intentarlo e intentarlo hasta que te salga. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos, me ha mandado el email de los 23gb y 3gb pero no me ha subido despues de todo el proceso queda en 2,75 gb, gracias por el aporte.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si funciona, yo verifiqué directamente en la app descargada de la PlayStore y tenía 41,88 GB.
Gracias bro!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
FUNCIONA!! Solucionado gracias al haberlo echo desde el principio. Completando previamente los 5 pasos de 7. Gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha funcionado, los 23+3 ^^ Gracias por el aviso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha funcionado, la tablet y el Mac me confirman que ahora tengo 30,5 GB. Antes tenia 7,5GB.Em Mail me ha tardado unos 5 minutos en llegar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha funcionado el de 3 Gb, del de 23 Gb he recibido el correo pero la cuenta ha seguido igual.
Muchas gracias por la información. ![]() ![]() |
|
Una pregunta, lo siento si ya la han preguntado pero es que tengo cosas que hacer
![]() Lo de 3 gb más es de por vida o solo dos años o lo que sea? Y despues de pasar los 24 meses, que hacen con los datos que tenias?, los borran a saco!? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2GB ....
EDIT: AHora 26GB. Si funciona! Última edición por dannyleone Día 21/03/12 a las 00:42:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por ShinoConil Día 21/03/12 a las 00:47:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasará es que el dropbox te dirá que no tienes mas espacio y hasta que no borres todo los gb sobrantes no te sincronizará.
O por lo menos eso me pasó hace tiempo con una oferta similar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O por lo menos eso me pasó hace tiempo con una oferta similar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdon es que a ver no salia.
Y tardaba tanto el Dropbox en decirme que se me ha subido el espacio. Perdon y gracias por el post! Sirve de mucho ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:43 (GMT +2)