|
||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo todos los pasos aparentemente me hace todo bien pero a mi no me aparece ***Unlocker***
Wildfire S de fábrica, sin liberar ni con S-off ni nada Soy S-ON Compañía. Orange Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 2.1 Versión de Software 2.13.401.2 HBOOT-1.08.0000 RADIO-7.53.39.03M Necesitáis algún otro dato para identificar el motivo?? Muchas gracias de antemano p.d.: para ser S-OFF sin pagar a día de hoy es imposible no??? Perdona mi ignorancia al respecto ![]() Última edición por toka44 Día 03/05/12 a las 23:20:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a lo de la GoldCard, para instalar la actualización oficial tuve que crear la Gold Card y ya tengo el terminal funcionando flasheado, ¿la tarjeta SD la puedo formatear o sustituir por otra que no tenga el proceso goldcard?
Saludos edit: si formateo la gold card, ¿puedo volver hacerla gold otra vez o solo se puede hacer una sola vez? Última edición por freiremix Día 03/05/12 a las 23:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a lo de la GoldCard, para instalar la actualización oficial tuve que crear la Gold Card y ya tengo el terminal funcionando flasheado, ¿la tarjeta SD la puedo formatear o sustituir por otra que no tenga el proceso goldcard?
Saludos edit: si formateo la gold card, ¿puedo volver hacerla gold otra vez o solo se puede hacer una sola vez? ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todos los pasos no da fallo, es más, puedes saltarte el paso de instalar la Rom y ahorrarte el proceso de la Goldcard y desbloquear el Bootloader con la herramienta de Simon, después instalando el recovery y flasheando el root.zip.
Instala primero que nada HTC Sync que lo puedes descargar de softonic y así y tendrás los drivers del Tlf. en el Pc. Si sabes un poco de inglés, sigue los pasos de la ventana de la herramienta de Simon, ya que pedirá combinaciones de teclas para reiniciar en varios momentos. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que excelente este post... Muchas gracias por este aporte!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda.
He intentado instalar la ROM y cuando llega a un punto determinado me dice CID incorrect. Os digo que lo tengo libre por codigo de liberación. ¿que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por formatear la sd, restaurar el teléfono, y empezar como de 0, como si el terminal fuese nuevo....
y por fin ha funcionado a las mil maravillas, ni un error.... MUCHAS GRACIAS A TODOS los que aportáis vuestro granito de arena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de cargar la rom ya con la gold card creada lo pongo en la raiz de la sd reinicio el movil y hago lo del vol - y power fastboot empieza a leer y al final me dice "MAIN VERSION IS OLDER"...
Mi wildfire es una tmobile pero liberada pàra usar en El Salvador aqui los datos de mi movil marvel pvt ship s-on rl hboot-1 08.0000 radio 7.53.39.11M Oct 31 2011, 20:38:1 android 2.3.5 htc sense 2.1 version de software 2.17.531.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial, va perfecto.
Gracias Un saludo David |
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de cargar la rom ya con la gold card creada lo pongo en la raiz de la sd reinicio el movil y hago lo del vol - y power fastboot empieza a leer y al final me dice "MAIN VERSION IS OLDER"...
Mi wildfire es una tmobile pero liberada pàra usar en El Salvador aqui los datos de mi movil marvel pvt ship s-on rl hboot-1 08.0000 radio 7.53.39.11M Oct 31 2011, 20:38:1 android 2.3.5 htc sense 2.1 version de software 2.17.531.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu version de rom te lo detecta como superior ya que la que esta por aca es la 2.14, pero es la de la union europea, prueba a usar la herraminta de btool.zip y le das set supervicion para ver si te deja hacer un downgrader a tu movil o simplemente pasas ya la aprte de desbloquear el movil y rootear y cambiarle a una custom que es lo mas comun
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ozkar15.
Entiendo que está creada correctamente la gold pues lo he instalado en otro movil que no está liberado y me ha dejado perfectamente. ¿la liberacion del movil significa desbloqueado el bootloader? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
al finnn!! lo he logrado vaya que me ha costado un mundo ... creo que lo he logrado combinando todos los tutoriales existentes hahaa.... para quien pregunto sobre si funcionaba en los wildfires de estados unidos o t mobile ... si .. la mia es tmobile... y la gran complicacion es que la ruu de europa no funciona! tienes que bajar la de tmobile esta casi al final de la llista te actualiza la radio y el hboot y luego puedes seguir los demas pasos!.... Gracias Comunos de Htcmania!!!
P.D.: la aplicacion de rom manager tengo que descargarmela o viene en el pack??? .... ya tengo el icono de superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Si requieres bajartelo en la market y a disfrutar con las custom rom si te gusta el sence las mejores claro a mi gusto es la thing y el hense mod 7 las dos son basadas en la última version de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he usado los primeros pasos de tu tuto para desvodafonizar mi wf,y ganar algo de memoria interna, en general me va muy bien, pero me ha pasado que ha dejado de reconocer la sd un par de veces y tuve que formatear, no sé si le ha pasado a alguien mas o es que mi tarjeta tiene problemas... De todas formas muchas gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
|
|
|