|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo esto sirve para la version americana o solo para la ue si me pueden responder por fabor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algún ockernel que tenga la frecuencia mas baja o alguna forma de volver al oc por defecto? desde que le he puesto el kernel se me reinicia.. mi móvil es una tostadora T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
que roon tienes instalada ? si es la que viene de serie tendras que reinstalarla de nuevo .... te diría que miras es la rom m1nd4... que hay kernels por defecto , pero no sé si te va a ir bien con una rom original . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
lo he solucionado a lo hardcore, he encendido el móvil dentro del congelador de casa, y le he bajado la frecuencia son el setCPU ahí dentro, a pesar de que se me han helado los brazos he conseguido que funcione a 600MHz, en cuanto le subo un poco peta.. pero bueno, me he reído bastante con el hecho de que algo tan tonto me haya solucionado el problema jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
lo he solucionado a lo hardcore, he encendido el móvil dentro del congelador de casa, y le he bajado la frecuencia son el setCPU ahí dentro, a pesar de que se me han helado los brazos he conseguido que funcione a 600MHz, en cuanto le subo un poco peta.. pero bueno, me he reído bastante con el hecho de que algo tan tonto me haya solucionado el problema jajaja![]() Ese es el problema de tener s-on con unlocket, que no soporta bien los oc altos... Un saludo .... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar este:
http://www.mediafire.com/?6gtj6gnukb54yx9
|
||||
|
||||
|
Me he reido bastante con lo del congelador jeje. Si quieres puedes probar este de Einstein que modifiqué para que iniciara a 600: http://db.tt/iHIO77ok En teoria tiene que funcionar, pero haz un BackUp desde el recovery o con el Rom Manager antes. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dany, realmente es un problema lo de mi móvil, he probado con el CROM m1ndh4x8r incluso poniéndole el kernel de oc por defecto, el SCVROM-CHUCKY y es imposible hacerlo funcionar en mi móvil...
las únicas roms que me van bien son la salsa que me va un poco petada, y esta que me funciona de lujo ahora gracias a ti . Ahora lo ideal seria poder ponerle el link2sd o data2sd y demas chorraditas que me encantan.. ya veré que me invento..iré probando. Última edición por Bondey Día 03/05/12 a las 13:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dany, realmente es un problema lo de mi móvil, he probado con el CROM m1ndh4x8r incluso poniéndole el kernel de oc por defecto, el SCVROM-CHUCKY y es imposible hacerlo funcionar en mi móvil...
las únicas roms que me van bien son la salsa que me va un poco petada, y esta que me funciona de lujo ahora gracias a ti . Ahora lo ideal seria poder ponerle el link2sd o data2sd y demas chorraditas que me encantan.. ya veré que me invento..al ponerle esta se me ha muerto (aun que con el historial de mi movil seguramente al resto de la gente puede que si le funcione) iré probando. ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
si utilizo link2sd, y me reconoce la partición ext4 y demás, en principio ya no necesito el data2sd no?
soy muy novato en todo esto, perdonad si hago preguntas tontas jeje pero aprendo rápido :P |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funcionado el Kernel que te pasé? Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
si, si que me ha funcionado de maravilla. Lo que no me ha funcionado es el data2sd que ha puesto chucky un par de posts mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo todos los pasos aparentemente me hace todo bien pero a mi no me aparece ***Unlocker***
Wildfire S de fábrica, sin liberar ni con S-off ni nada Soy S-ON Compañía. Orange Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 2.1 Versión de Software 2.13.401.2 HBOOT-1.08.0000 RADIO-7.53.39.03M Necesitáis algún otro dato para identificar el motivo?? Muchas gracias de antemano p.d.: para ser S-OFF sin pagar a día de hoy es imposible no??? Perdona mi ignorancia al respecto Última edición por toka44 Día 03/05/12 a las 17:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy con el Wildfire S de mi novia y no me sale el tutorial. Creo q es por tener el Hboot 0.90. Al actualizar dice en pantalla "Can not roll back Hboot", y de hecho se queda igual, no lo actualiza, de modo q el Simons tampoco lo desbloquea. Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy con el Wildfire S de mi novia y no me sale el tutorial. Creo q es por tener el Hboot 0.90. Al actualizar dice en pantalla "Can not roll back Hboot", y de hecho se queda igual, no lo actualiza, de modo q el Simons tampoco lo desbloquea. Alguna idea??? ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas soy nuevo en esto asi q por favor ayudarme ,,,, mire no soy rooter ok ya actualize el romm ,, vamos q ise los primeros pasos , pero cuando intento hacer los siguientes no puedo con el UnlockBySimon.rar ,,, ME SALE Q " abd " no se reconoce como comando interno o externo ... y me descarge lo adb tolls q subisteis despues pero no se q hacer con ellos ,, si pudieran ayudarme plizz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas soy nuevo en esto asi q por favor ayudarme ,,,, mire no soy rooter ok ya actualize el romm ,, vamos q ise los primeros pasos , pero cuando intento hacer los siguientes no puedo con el UnlockBySimon.rar ,,, ME SALE Q " abd " no se reconoce como comando interno o externo ... y me descarge lo adb tolls q subisteis despues pero no se q hacer con ellos ,, si pudieran ayudarme plizz
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |