|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigos....el seguimiento de todas las ROM que se postean está en activo y se aclaran y contestan todas esas preguntan...el problema de cada usuario es que no lee con anterioridad la misma pregunta a veces contestada como 5 veces...
respecto al rooteo de nuestra wildfire s hay alrededor de 4 tutoriales que seguro no se han leído por ningún usuario y seguro que su pregunta está en algún mensaje de tantos... por favor nosotros intentamos ayudar al máximo pero quiero que entendais que esto no es un servicio técnico y ni que cobramos como tal... AYUDAMOS POR HOBBIE...NO POR GANAR DINERO YA QUE NO COBRAMOS POR ELLO. SALUDOS......CHUCKY ![]() A veces parece que es nuestra obligación, y no se dan cuenta de que hay vida mas allá del foro. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el primer paso para instalar la rom oficial europea y todo bien hasta que reinicio despues de actualizar con el archivo PG76IMG.ZIP. Cuando se enciende empieza a parpadear la pantalla y el led de carga de bateria. Como he comentado, he seguido todos los pasos sin ningun problema hasta que he reiniciado.
No puedo acceder al hboot, pulse lo que pulse me parpadea la pantalla. ¿Alguien me puede dar alguna solucion? ![]() Crea la gold card de nuevo, copia la rom en ella e inténtalo de nuevo. Espero que al menos puedas entrar en el Hboot, porque tiene pinta de estar brickeado, ojalá me equivoque. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he usado el buscador, y no he encontrado nada, se como funciona esto, llevo 3 años en el foro, y uno y medio en concreto en el de la desire, hay veces que sale algun fallo en concreto que no se ha repetido antes porque no lo encuentras en los hilos ni nada, entonces lo posteas. Lo que no podemos hacer, es leernos todas las paginas de todos los hilos, porque es una locura. Lo que desde mi punto de vista no es normal, es que postees una duda y pasen 4 dias y no tenga respuesta, no siquiera como ya dije, un "no lo se".
Intentamos leer, peeo a veces es imposible. Enviado desde mi htc desire S-off ![]() PD: Me da igual cuánto lleves en el foro, es mas, si llevas 3 años, tienes motivos más que suficientes para entendernos ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Danyyelcm, probare haber. Tengo que crear de nuevo la gold card y copiar el PG76IMG.ZIP y para encenderlo tengo que pulsar alguna tecla en especial o hacerlo como lo hice la primera?
No entiendo por que me ha pasado esto si le ha funcionado a gente y a mi en el proceso no me ha salido ningun error. ¿En caso de que no funcione hay alguna forma de repararlo (en alguna tienda de reparacion de moviles o algo asi, no en servicio tecnico por que me imagino que sera caro y no esta en garantia)? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Danyyelcm, probare haber. Tengo que crear de nuevo la gold card y copiar el PG76IMG.ZIP y para encenderlo tengo que pulsar alguna tecla en especial o hacerlo como lo hice la primera?
No entiendo por que me ha pasado esto si le ha funcionado a gente y a mi en el proceso no me ha salido ningun error. ¿En caso de que no funcione hay alguna forma de repararlo (en alguna tienda de reparacion de moviles o algo asi, no en servicio tecnico por que me imagino que sera caro y no esta en garantia)? Muchas gracias por todo ![]() En caso de que puedas entrar, lo suyo seria crear la gold card, copiar el img.zip (Rom) en la Sd, entrar en el hboot y dejar que la instale siguiendo las instrucciones que salen en la pantalla (Siempre que esté "Locked"). Si no está Locked, podrias volver a bloquear el bootloader y entonces se actualizaria. Espero de corazón que al menos entre en el Hboot. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo volver a creae la gold card por que no me entra en el hboot ni hace nada, por lo que el proceso de creacion no lo puedo hacer al no detectar el pc el movil al conectarlo por usb, y por consiguiente no me puede dar el CID para la gold card.
¿la garantia que son 1 año o 2? ¿entraria en garantia este error si les digo que fue al actualizarlo a una version oficial? Te agredezco enormemente el interes prestado, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo volver a creae la gold card por que no me entra en el hboot ni hace nada, por lo que el proceso de creacion no lo puedo hacer al no detectar el pc el movil al conectarlo por usb, y por consiguiente no me puede dar el CID para la gold card.
¿la garantia que son 1 año o 2? ¿entraria en garantia este error si les digo que fue al actualizarlo a una version oficial? Te agredezco enormemente el interes prestado, de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chucky6600, el caso es que no tengo la factura. ¿vale sin la factura de compra? y creo que hace mas de un año que se compro ¿es un año o dos la garantia? y una cosa mas, le cambie el digitalizador por que se rompio. ¿Veran que se ha cambiado y abierto el movil y la perdere?
Muchas gracias a los dos por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chucky6600, el caso es que no tengo la factura. ¿vale sin la factura de compra? y creo que hace mas de un año que se compro ¿es un año o dos la garantia? y una cosa mas, le cambie el digitalizador por que se rompio. ¿Veran que se ha cambiado y abierto el movil y la perdere?
Muchas gracias a los dos por las respuestas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, me pondre en contacto con ellos haber si hay suerte. Muchas gracias por todo y seguir asi, se agradece muchisimo la ayuda que ofreceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. no me aclaro y de dar tantas vueltas menos.
temgo vodafone libre, primero actualize a la rom de aquí (PG76IMG.zip), el unlocked de htcdev, lo hice en htc dev porque aquí no me aclaraba. 2.3.5 , 2.26.401.3 , HBOOT 1.09.0099, RADIO 7.57.39.10M. Cuando entro en el modo Bootloader y voy al modo Recovery , en el menú, en la parte baja me dice (E:Can´t open/cache/recorvery/command) ¿esto es el custom recorvery? Yo no tengo el Install zip from sdcard. ¿cómo consigo el CWM? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿la garantia que son 1 año o 2? ¿entraria en garantia este error si les digo que fue al actualizarlo a una version oficial? Te agredezco enormemente el interes prestado, de verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
esa imagen es del cmd de windows8 :inglip: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pregunta de novato, pero ya llevo un buen rato leyendo hilos de el foro y me he perdido
![]() Tengo : Android 2.3.5En marzo, siguiendo diferentes tutoriales, hice el unlock con HTCDev, instalé Superuser, ClockworkMod ROM Manager y Titanium Backup y todo ha funcionado bien (ROM oficial 2.13.401.3), bueno si fuera más fluido mejor que mejor. Me gustaría actualizar a la 2.26.401.3 oficial de la forma más sencilla posible, pero estoy "perdido": Primera pregunta y la más importante: ¿al instalar esta actualización se borra todo y luego tendré que instalar y configurar de nuevo todas las apps que tengo ahora? Si no borra los datos o si puedo recuperarlos luego (¿Titanium backup?) me decidiré a instalarla. A ver si he entendido bien los pasos para no hacer ningún "desastre": 1. Me bajo http://www.mediafire.com/file/a7m70d...ool-signed.zip y hago LOCKED y SET SUPERVERSION.Muchas gracias a quien me pueda ayudar y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres perder ningun dato, extrae el system.img y el boot.img de eñ pg76, luego en el movil vete a fastboot y ejecuta en el pc fastboot flash system system.img y fastboot flash boot boot.img, puede que pierdas los privilegios root, pero en el recovery flasheas el root.zip y ya esta
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
chuki tu que todo lo sabes tengo en problema, lo e intentado de mil maneras pero diempre me sale un error que es " model ID error " que puedo acer aqui, ya tengo mi gold card, todo echo paso a paso y nada de nada, espero me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres perder ningun dato, extrae el system.img y el boot.img de eñ pg76, luego en el movil vete a fastboot y ejecuta en el pc fastboot flash system system.img y fastboot flash boot boot.img, puede que pierdas los privilegios root, pero en el recovery flasheas el root.zip y ya esta
salu2! ![]() Lamentablemente no me ha funcionado: después de flashear system.img y boot.img al reiniciar siempre va al recovery que muestra un error E:... no me acuerdo de más porque anoche me entró el "ataque" y limpié datos de usuario (entonces sí arrancó) y restauré la imagen completa mía de la versión 2.13.401.3 que tenía con el recovery. Pregunta: si el problema es que no se puede actualizar por estar UNLOCKED, si se vuelve a poner el Bootloader LOCKED con el bltool-signed.zip del tutorial de ozcar15, ¿se podría aplicar entonces la actualización oficial "OTA_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3(...).zip" de 25MB? (y luego volver a desbloquear según el tutorial). Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya instalaste la 2.26 con los comandos que te puse para que vuelves a la 2.13 -.- ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |