|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. estoy un poco desesperado ya.. a ver os cuento. Mi pareja tiene el Wildfire S libre de fabrica y con la ultima actualización oficial 2.26.401.3. Entonces he empezado con el Unlock para desbloqurat el Bootloader,(sin hacer la goldcar porque pense que solo era para instalar la ultima versión 2.26.401.3) lo hace todo bien y se queda con el UNLOCKED pero a partir de ahi no puedo hacer nada mas. Si reinicio se queda en la pantalla de HTC y aparece una y otra vez sin arrancar nunca, y si sigo con los pasos de root, al abrir el one click.bat me sale todo el rato adb no se reconoce como un comando interno o externo... Y ahora no puedo crear la goldcar ni arrancar el movil..
que puedo hacer??![]() de acuerdo bien puedes hacer esto: despues de desbloquear te genera errores en el sistema, la solucion mas sana es hacer resetearlo, iniciando en el bootloader y seleccionar factory reset para que tu sistema trabaje sin problemas, Si desbloqueas con la herramienta que deje, en mi caso, me falla las notificaciones y me cuelga el sistema, pero haciendole un factory reset me lo deja bien, prueba a eso si no te funciona, tengo otra solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Yo ya soy root y tengo el bl desbloqueado y todo. Y la rom oficial de serie que me venía (que es la que tengo puesta en mis datos). Es solo que no he logrado instalar el recovery. ¿Sigo pudiendo usar ese método que dices aunque ya sea root y todo eso?
![]() -copia automaticamente un zip root.zip a la sd -instala el custom recovery -inicia en custom recovery y el usuario interactua el custom recovery para poder instalar el root.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ozkar por llevar al dia la rom....
|
||||
|
||||
|
Hola, y agradecimientos a todos que hacen estas mejoras para nuestros móviles
![]() Mi problema es el siguiente. El primer paso lo hace bien y tengo actualizado el móvil pero al usar el Unlock.rar hay que encender el móvil en modo depuración; pero : en sólo carga en HTC Sync o en unidad de disco. También me gustaría saber sí lo enciendo con botón de encendido o con vol - y botón encendido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y agradecimientos a todos que hacen estas mejoras para nuestros móviles
![]() Mi problema es el siguiente. El primer paso lo hace bien y tengo actualizado el móvil pero al usar el Unlock.rar hay que encender el móvil en modo depuración; pero : en sólo carga en HTC Sync o en unidad de disco. También me gustaría saber sí lo enciendo con botón de encendido o con vol - y botón encendido. Gracias. ![]() si enciendes con el boton de vol- y boton de power te manda al booloader y lo que tu quieres es ir en modo depuracion,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozkar15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Gracias pero ......
Lo de la depuración lo entiendo y según lo que dices saco la conclusión de que tengo que encender el móvil con el botón encendido, al hacerlo se me activa la depuración, todo bien, pero me pregunta como conectar: * sólo cargar * HTC Sync * unidad de disco ¿Cual selecciono? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Gracias pero ......
Lo de la depuración lo entiendo y según lo que dices saco la conclusión de que tengo que encender el móvil con el botón encendido, al hacerlo se me activa la depuración, todo bien, pero me pregunta como conectar: * sólo cargar * HTC Sync * unidad de disco ¿Cual selecciono? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ozkar.... cada dia te superas, excelen te tuto..... te explicas como un libro abierto.....
Todo clarisimo ....... Sigue asi y saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo la rom descargada del primer paso de no root. El desbloqueo de bootlander lo tengo de HTCDEV. En el paso de one click pongo en depuración y solo cargar y ENCENDIDO normal y me sale lo siguiente. ECHO está desactivado. rezo609's Rooting Utility for HTC Marvel v1.5 on xda. Presione una tecla para continuar . . . Pushing root.zip to sdcard! Here we go. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. . Rebooting to Fastboot "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Check Fastboot Presione una tecla para continuar . . . "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. . "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Presione una tecla para continuar . . . . "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. . NO USES EL BOTON DE POWER PARA SELECCIONAR POR FAVOR USA EL BOTON DE BUSQUEDA PA RA SELECCIONAR. Ahora Selecciona Install Zip from Sdcard y selecciona root.zip. Presiona Yes. Presione una tecla para continuar . . . ¿Me pueden ayudar ? Tambien no tengo el install zip que dice al principio ¿que puedo hacer para arreglarlo? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom 2.26.401.3 alguien sabe que DATA2SD puedo instalar para que me reconozca ext4 y swap?? Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por delta127 Día 07/06/12 a las 17:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo la rom descargada del primer paso de no root. El desbloqueo de bootlander lo tengo de HTCDEV. En el paso de one click pongo en depuración y solo cargar y ENCENDIDO normal y me sale lo siguiente. ECHO está desactivado. rezo609's Rooting Utility for HTC Marvel v1.5 on xda. Presione una tecla para continuar . . . Pushing root.zip to sdcard! Here we go. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. . Rebooting to Fastboot "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Check Fastboot Presione una tecla para continuar . . . "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. . "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Presione una tecla para continuar . . . . "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. . NO USES EL BOTON DE POWER PARA SELECCIONAR POR FAVOR USA EL BOTON DE BUSQUEDA PA RA SELECCIONAR. Ahora Selecciona Install Zip from Sdcard y selecciona root.zip. Presiona Yes. Presione una tecla para continuar . . . ¿Me pueden ayudar ? Tambien no tengo el install zip que dice al principio ¿que puedo hacer para arreglarlo? GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/06/12 a las 17:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de cómo crear la goldcard, se indica:
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin pude descargar de Filefactory y todo perfecto, htc desbloqueada! y rooteada!.
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el primer paso para instalar la rom oficial europea y todo bien hasta que reinicio despues de actualizar con el archivo PG76IMG.ZIP. Cuando se enciende empieza a parpadear la pantalla y el led de carga de bateria. Como he comentado, he seguido todos los pasos sin ningun problema hasta que he reiniciado.
No puedo acceder al hboot, pulse lo que pulse me parpadea la pantalla. ¿Alguien me puede dar alguna solucion? |