|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, a ver si alguien puede iluminarme. Estoy actualizando el movil de mi jefe (me la juego vamos jejje) bajo el zip pg76img y lo pongo en la sd, antes he hecho la goldcard. Bien empieza el proceso, lee todo bien ,y me pregunta do you want to update...???
Vol up yes Vol down no Le doy a yes, y sale Bootloader ok Boot Recovery Data..... Bien, despues de poner el ok en bootloader, pasa a radio v2 que pone ok, sin hacer nada en el resto y se reinicia de nuevo el bootloader, y asi eternamente vueve a leer el zip y tal y tal. En fin, que sigue el movil igual, con rom 2.26.121 de vodafone, alguien sabe que pasa??? Pd. Tengo el movil con modo depuracion desactivado. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo lo de file factory que a lo mejor es una tontería pero es que no tengo lo que hay que tener para bajar el exe completo de la versión RUU Marvel S HTC Europe 2.26.401.3 Radio 47.23e.35.3038H 7.57.39.10M, me pone todo el tiempo retry, retry, retr...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber un alma caritativa he echo casi todo lo que dice Oskar15 creo la goldcard actualizo a 2.26.401.3 Apagar el equipo y retirar la bateria, insertar la bateria de nuevo y encender apretando simultaneamente las teclas de vol -, y la tecla de encendido
Le doy en fastboot y esperar que cargue y se actualice. Al finalizar Eliminar el PG76IMG.ZIP DE LA RAIZ de la SD ,hasta ahi todo bien....Ejecutar Unlock&Flash.bat lo ejecuto Conectar el Dispositivo en Modo Depuracion Presionan una tecla para continuar Estar Atento a las Instrucciones que salen en pantalla ya que les pedira que rehinicien el telefono de manera manual El telefono rehiniciare Varias Veces cuando finalize el proceso les va a salir esto: Your phone should now say UNLOCKED Ni termina y no me sale Your phone should now say UNLOCKED y se queda como bloqueado es decir intenta iniciar y vuelve a oriniciar y vuelve a ini....y asin sa quedado.Por favor alguien con la solucion gracias... QUE TENGO QUE HACER PARA VOVER A TENERLO OPERATIVO..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haber un alma caritativa he echo casi todo lo que dice Oskar15 creo la goldcard actualizo a 2.26.401.3 Apagar el equipo y retirar la bateria, insertar la bateria de nuevo y encender apretando simultaneamente las teclas de vol -, y la tecla de encendido
Le doy en fastboot y esperar que cargue y se actualice. Al finalizar Eliminar el PG76IMG.ZIP DE LA RAIZ de la SD ,hasta ahi todo bien....Ejecutar Unlock&Flash.bat lo ejecuto Conectar el Dispositivo en Modo Depuracion Presionan una tecla para continuar Estar Atento a las Instrucciones que salen en pantalla ya que les pedira que rehinicien el telefono de manera manual El telefono rehiniciare Varias Veces cuando finalize el proceso les va a salir esto: Your phone should now say UNLOCKED Ni termina y no me sale Your phone should now say UNLOCKED y se queda como bloqueado es decir intenta iniciar y vuelve a oriniciar y vuelve a ini....y asin sa quedado.Por favor alguien con la solucion gracias... QUE TENGO QUE HACER PARA VOVER A TENERLO OPERATIVO..gracias ![]() Yo no frecuento este subforo de wildfire s, sino el de la desi y la wildfire por mi novia, pero llevo aqui 4 dias buscando informacion, y la verdad, sin ofender a nadie pero la colaboracion ha sido 0. Siento si mi comentario ha podido molestar a alguien, lo he hecho sin animo de ofender, solo uma critica constructiva para ver si asi puede parecerse mas a los otros subforos. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, en este subforo hay muchisimos tutoriales de todo y para todo pero no pasa ni dios, por lo tanto, cuando tenemos dudas, no es que no se resuelvan, es que ni siquiera se responden. Ya se que esto no es un chat, pero he dejado una pregunta en 4 hilos diferentes hace 2 dias y en ninguno ha sido respondida, aunque la respuesta sea que "no lo se"
Yo no frecuento este subforo de wildfire s, sino el de la desi y la wildfire por mi novia, pero llevo aqui 4 dias buscando informacion, y la verdad, sin ofender a nadie pero la colaboracion ha sido 0. Siento si mi comentario ha podido molestar a alguien, lo he hecho sin animo de ofender, solo uma critica constructiva para ver si asi puede parecerse mas a los otros subforos. Enviado desde mi htc desire S-off ![]() El amigo que actualizo a la version mas reciente, el problema esta en el desbloqueo, muy bien, gracias por el comentario de arriba, pondre imagenes del proceso ![]() no se desesperen de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy en fastboot y esperar que cargue y se actualice. Al finalizar Eliminar el PG76IMG.ZIP DE LA RAIZ de la SD ,hasta ahi todo bien....Ejecutar Unlock&Flash.bat lo ejecuto Conectar el Dispositivo en Modo Depuracion Presionan una tecla para continuar Estar Atento a las Instrucciones que salen en pantalla ya que les pedira que rehinicien el telefono de manera manual El telefono rehiniciare Varias Veces cuando finalize el proceso les va a salir esto: Your phone should now say UNLOCKED Ni termina y no me sale Your phone should now say UNLOCKED y se queda como bloqueado es decir intenta iniciar y vuelve a oriniciar y vuelve a ini....y asin sa quedado.Por favor alguien con la solucion gracias... QUE TENGO QUE HACER PARA VOVER A TENERLO OPERATIVO..gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OSKAR15...Lo siento pero estoy en finales en la universidad,
El amigo que actualizo a la version mas reciente, el problema esta en el desbloqueo, muy bien, gracias por el comentario de arriba, pondre imagenes del proceso ![]() no se desesperen de acuerdo .... ¿Entonces tendria que volver a desbloquearlo con goldcard actualizo a 2.26.401.3 Apagar el equipo y retirar la bateria, insertar la bateria de nuevo y encender apretando simultaneamente las teclas de vol -, y la tecla de encendido Le doy en fastboot y esperar que cargue y se actualice.? espero algun comentario gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
OSKAR15...Lo siento pero estoy en finales en la universidad,
El amigo que actualizo a la version mas reciente, el problema esta en el desbloqueo ........................Bueno colega he echo el proceso desde el principio,goldcard actualizo a 2.26.401.3 Apagar el equipo y retirar la bateria, insertar la bateria de nuevo y encender apretando simultaneamente las teclas de vol -, y la tecla de encendido Le doy en fastboot y esperar que cargue y se actualice.Y ha vuelto a la normalidad,ahora me estoy pensando el siguiente paso,voy a esperar a que lo pongas en video o igual me da la punzâ y lo repito de todas formas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigos....el seguimiento de todas las ROM que se postean está en activo y se aclaran y contestan todas esas preguntan...el problema de cada usuario es que no lee con anterioridad la misma pregunta a veces contestada como 5 veces...
respecto al rooteo de nuestra wildfire s hay alrededor de 4 tutoriales que seguro no se han leído por ningún usuario y seguro que su pregunta está en algún mensaje de tantos... por favor nosotros intentamos ayudar al máximo pero quiero que entendais que esto no es un servicio técnico y ni que cobramos como tal... AYUDAMOS POR HOBBIE...NO POR GANAR DINERO YA QUE NO COBRAMOS POR ELLO. SALUDOS......CHUCKY
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 05/06/12 a las 17:33:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago el proceso( desbloquear.bat) me sale esto(. adb server is out of date.killing) ese es el driver no? que habria que hacer?esperando informacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. estoy un poco desesperado ya.. a ver os cuento. Mi pareja tiene el Wildfire S libre de fabrica y con la ultima actualización oficial 2.26.401.3. Entonces he empezado con el Unlock para desbloqurat el Bootloader,(sin hacer la goldcar porque pense que solo era para instalar la ultima versión 2.26.401.3) lo hace todo bien y se queda con el UNLOCKED pero a partir de ahi no puedo hacer nada mas. Si reinicio se queda en la pantalla de HTC y aparece una y otra vez sin arrancar nunca, y si sigo con los pasos de root, al abrir el one click.bat me sale todo el rato adb no se reconoce como un comando interno o externo... Y ahora no puedo crear la goldcar ni arrancar el movil..
que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. estoy un poco desesperado ya.. a ver os cuento. Mi pareja tiene el Wildfire S libre de fabrica y con la ultima actualización oficial 2.26.401.3. Entonces he empezado con el Unlock para desbloqurat el Bootloader,(sin hacer la goldcar porque pense que solo era para instalar la ultima versión 2.26.401.3) lo hace todo bien y se queda con el UNLOCKED pero a partir de ahi no puedo hacer nada mas. Si reinicio se queda en la pantalla de HTC y aparece una y otra vez sin arrancar nunca, y si sigo con los pasos de root, al abrir el one click.bat me sale todo el rato adb no se reconoce como un comando interno o externo... Y ahora no puedo crear la goldcar ni arrancar el movil..
que puedo hacer??![]()
|
||||
|
||||
|
a ver amigos....el seguimiento de todas las ROM que se postean está en activo y se aclaran y contestan todas esas preguntan...el problema de cada usuario es que no lee con anterioridad la misma pregunta a veces contestada como 5 veces...
respecto al rooteo de nuestra wildfire s hay alrededor de 4 tutoriales que seguro no se han leído por ningún usuario y seguro que su pregunta está en algún mensaje de tantos... por favor nosotros intentamos ayudar al máximo pero quiero que entendais que esto no es un servicio técnico y ni que cobramos como tal... AYUDAMOS POR HOBBIE...NO POR GANAR DINERO YA QUE NO COBRAMOS POR ELLO. SALUDOS......CHUCKY ![]() Intentamos leer, peeo a veces es imposible. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno pues al final lo he arreglado. He conseguido crear la goldcar y algo toque del driver adb. No se muy bien que era pero la cuestion es que ya lo he conseguido
Espero que los compañeros que tienen problemas lo consigan también!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer??![]() Ya he usado el buscador, y no he encontrado nada, se como funciona esto, llevo 3 años en el foro, y uno y medio en concreto en el de la desire, hay veces que sale algun fallo en concreto que no se ha repetido antes porque no lo encuentras en los hilos ni nada, entonces lo posteas. Lo que no podemos hacer, es leernos todas las paginas de todos los hilos, porque es una locura. Lo que desde mi punto de vista no es normal, es que postees una duda y pasen 4 dias y no tenga respuesta, no siquiera como ya dije, un "no lo se".
Intentamos leer, peeo a veces es imposible. Enviado desde mi htc desire S-off ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la nueva utilidad de simons es una gozada poder desbloquear botloader .....
Luego con cualquier " rootedor " se puede ser dueño y señor del sistema, y todo teniendo el HTC sync, sin necesidad del adb. Yo siguiendo el tuto de Ozkar al móvil de mi mujer lo hice unlock y root en 20 minudos, cosa que con el mío tarde una semana con HTC dev y los comandos flasbot. Centresen en Lo que leen y hagan todo paso a paso con tranquilidad, y si no sale vuelvan a intentarlo que a la tercera será la vencida. Animo a todos y no desesperen.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Para los "root"
Como seguramente no les dejara actualizar por que ya tienen el bootloader Unlocked, la solucion es esta bajarse el siguiente zip y copiarse a la raiz sD y seguir con las instrucciones,que se encuentran abajo de este enlace. http://www.mediafire.com/file/a7m70d...ool-signed.zip Iniciarlo con el Custom recovery y dan instalar desde sD, como si fuesen a instalar cualquier rom ![]() Y otra preguntita de nada: para instalar una rom oficial, ¿hay que volver a bloquear el bootloader primero? (lo tengo desbloqueado) Última edición por darkanakyn Día 06/06/12 a las 02:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Yo ya soy root y tengo el bl desbloqueado y todo. Y la rom oficial de serie que me venía (que es la que tengo puesta en mis datos). Es solo que no he logrado instalar el recovery. ¿Sigo pudiendo usar ese método que dices aunque ya sea root y todo eso?
|
| Gracias de parte de: | ||