|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy S7 Black Onyx con 2 protectores de regalo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Black Onyx * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 40 minutos y a la caja. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29 de Marzo de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono me llego ayer precintado y comprado en este foro,era para regalo de la mujer que en principio no quería que me gastase tanto en un teléfono,pero cuando ya lo tenia comprado,me dice que de gastar el dinero prefería el Edge.....Así que vendo el tlfn con 2 protectores de pantalla,uno puesto nada mas sacarlo de la caja y el otro a estrenar,para este tlfn son lo mejor que hay, los cristales templados no se le ajustan bien.O también lo cambio por el mismo modelo y color pero el Edge,poniendo la diferencia.Usado 40 minutos y guardado en la caja,por supuesto no salio de casa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Tienes un M.P. @tope gama
Un saludo
||||||
|