|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 1520 Negro libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1520 * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Microarañazos en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24H incluído * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo mi lumia 1520 negro libre de origen, ya sabréis las características del terminal, una de las mejores cámaras para el móvil que he tenido, gran autonomía, actualizado a Windows 10, proviene de Hong Kong y jamás me ha dado un problema, lo vendo por cambio al Lumia 950 XL, es el móvil que más tiempo me ha durado. La pantalla tiene microarañazos que para nada afecta con la pantalla encendida y son difíciles de ver a contraluz como se ve en las fotos. Añado caja con cargador y adaptador europeo, así como una funda de gel negra y soporte para el coche. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Gracias @maximo86, decir que si hubiera podido te habría comprado en tuyo que es mi debilidad jaja, y al precio que lo tienes me parece una ganga. Suerte con tu venta.
|
|
||||
|
||||
Teléfono recibido. Estéticamente todo como digo @FiDeLiN_81. Al no llevar nada de batería lo he dejado cargando y luego lo probaré y procederé a votar
|
![]() |
![]() |
||||||
|