|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es algo más estilizado que el S3. Pero vamos, no nos dejemos engañar, se han vuelto unos comodones, no han perdido ni 3 minutos en el diseño.
Personalmente, creo que no merece la pena cambiarse del S3 al S4, ya que, aunque tiene más potencia, en lo sustancial, no es una gran evolución. Y al precio que tendrá... ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
Esta vez no han avanzado para nada,me quedo con mi s3 que bastante gasta con 4 nucleos como pa meterle otros 4 mas... este año tiene buenos rivales.lo unico que me gusto son los 2 gigas de ram,de resto lo veo igual,osea marketing.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cambiado algo , pero lo que no cambia es que cuando samsung saca algo todos lo critican o lo admiran
Por algo es el lider |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que viene tanta critica a este modelo. Si lleva la "s" se supone que su linea es de CONTINUIDAD con respecto a los modelos anteriores.
Imagino que si más pronto que tarde, introducen pantallas flexibles o innovaciones técnicas de hardware hasta ahora no vistas, no se llamará SX y seria un modelo diferente. En mi caso a día de hoy tengo un S2 y decidí no comprarme el s3 porque entendía que el salto "cualitativo" (que no cuantitativo) no era suficiente. Si tuviera un S3 estoy convencido que no lo cambiaría por este, pero con mi actual modelo si pienso comprarlo, ya que hay grandes diferencias entre el S2 y S4. El criticar por criticar se ha convertido en deporte nacional, por suerte hay grandes modelos para este año 2013 y si no los gusta el s4, vayan a comprarse otro y dejen a los locos que nos gusta este modelo tranquilos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que Apple demandará a Samsung por plagiarles la estrategia de plagiarse a sí mismos. Algunas de las apps de Samsung están bien, pero me ha impresionado más el Xperia Z siendo sumergible, porque al final lo otro lo usas una vez y nunca más, como el Photosphere del Nexus 4.
![]() Aunque el photosphere creo que mucha gente le puede dar mucho uso. Es decir, no lo veo tan absurdo. (No lo tengo, pero supongo que hará buenas capturas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por reducir un poco el tamaño, me pensaría en cambiar mi Note2 por este, pero hasta que no vea/lea rendimientos de batería, sigo con mi phablet, que ya no veo tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene el One que no tenga el S4? Es peor en todo.
¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo. Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo: - Mejor pantalla - Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería - Más bateria - Mejor gráfica - Menor grosor - Menor peso - Gorilla Glass 3 - MicroSD (el One no tiene) ¿Que tienen los otros que no tenga el S4? - ¿Mejor diseño? Sólo el Z en mi opinión, el One es horrible. - Resistencia al agua el Z. RAM y supongo que empate a falta de que salgan fotos para comparar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el video de engadget usara procesador exyos octo o snapdragon en función del pais....
o no tienen muy depurado el octo, o no pueden aun producir tantos o algo huele mal Tendremos que esperar un mes a las comparativas de Xperia Z, HTC ONE y S4 que en mi opión depende de tus necesidades elegiria uno u otro. Creo que estamos corriendo demasiado y en vez de sacar cada año buque insignia nuevo lo deberian de hacer cada 2 años, no da tiempo a un cambio radical |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que esto tiene algo bueno y es que hoy mismo se llenara el foro compraventa de galasy s4 ya que toda esta peña que opina que la pantalla es mala, el sonido tambien, los materiales debiles y que no ha evolucionado nada, lo pondran rapidamente a la venta no?
Yo es que meparto |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el video de engadget usara procesador exyos octo o snapdragon en función del pais....
o no tienen muy depurado el octo, o no pueden aun producir tantos o algo huele mal Tendremos que esperar un mes a las comparativas de Xperia Z, HTC ONE y S4 que en mi opión depende de tus necesidades elegiria uno u otro. Creo que estamos corriendo demasiado y en vez de sacar cada año buque insignia nuevo lo deberian de hacer cada 2 años, no da tiempo a un cambio radical ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy casi al reves que tu, tenia pensado renovar mi S2 por un note2 y digo ya espero la presentación del S4 haber que trae...y visto lo que trae prefiero renovar por el note2 que me atrae mas la pantalla mas grande y el lápiz ya. que los cambios de software no los veo muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 es un s3 al que le han aumentado la pantalla, y le han integrado 4 apps chorras que encontraron por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis 2 últimos moviles fueron el S2 y ahora el S3. Eso no quiere decir que no me guste la competencia.
Tanto el Z como el One han dado un salto muy bueno y ambos me gustan en diseño en cada uno en su punto fuerte, pero el S4 también. Samsung acaba de presentar mejoras de hardware y software. En software presentó muchas novedades que nadie mas tiene... y en hardware alguna. Lo que me gustaría saber es lo que esperaban que trajese el S4 (los que lo critican) para que sea tan " S3 " como dicen, quitando el diseño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||