|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos la quieren meter doblada
con el galaxy s3s.. perdon s4 ... de que esta chulo lo esta.. pero a este paso que sera.. que cambiemos de movil cada 6 meses? el s3 salio hace solo 9 meses si no me equivoco el mes de mayo.Este solo es el episodio 1, que habra 2 y 3 en este año?.. me compre hace poco el s3 y ya queda en 1 mes mas obsoleto ya que empieza la venta del s4? (entiendase por obsoleto - desactualizado), no me parece bien que haga esto Samsung pero aqui quien manda es el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo de la foto ya lo sé, me refería a lo que pones al lado y lo que pone en tu firma. Que es para no decir nada y poner esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
no k el htc one es mejor, no no no k el s4 lo barre, no no no no, que el XZ es mejor y esto va pa largo.
y luego preguntan como fue que Adolf Hitler hizo lo que quiso ![]() ![]() ![]() señores comprense el k les de la santa gana, eso a nadie le tiene que importar, solo a usted dejense de niñerias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l atigo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llega una instancia en que todos son tan buenos que, solo queda inclinarse por el que más te guste, ya sea color, forma, marca, etc, etc.
HTC One - Sony Xperia Z - Samsung Galaxy S4 Pantalla: estupenda en los tres Procesador: el S4 podrá traer hasta 3 diferentes tipos, igual solo se ocupa uno a la vez, además en todos son buenos (diferencia casi imperceptible) Ram: Todos igual Conectividad: lo mismo Cámara: muy buenas todas Dideño: gusto de cada quien, que unos ven feo a uno y otros lo elogian (aunque, si bien es cierto que, esta casi idéntico al S3, pero que más da) Precio: todos un ojo de la cara Sistema: igual Batería: dirán misa (ninguno llega a 3000 mah), entonces están en la misma los 3 Todo se resume a que es lo mismo pero con diferentes formas . En lo particular, ahorraré para el Z, solo por su resistencia un poco extra, todos son equipos tan caros y delicados que ni siquiera se pueden descuidar en lo más mínimo, al menos en éste no me preocuparé tanto si llueve. Última edición por mirsha969 Día 15/03/13 a las 07:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la lacra que tenemos con el hecho de no tener ni puñetera idea de lo que se habla...
No se entiende qué son 8 núcleos BALANCEADOS!! y no se entenderá nunca!! Volvemos a explicar... 4 núcleos A15 que funcionarán en momentos de carga (LOAD) y otros 4 que fonucionarán cuando la carga sea muy leve y cuando el teléfono esté en reposo (IDLE). PERO NUNCA JUNTOS!!!! Me impresiona como la gente juzga por lo que ve... creo, y debería ser así, que todo el que frecuenta foros o blogs de tecnología es capaz de ver un poco más allá y preocuparse por lo que hay dentro... pero no. Una lástima!
|
|
||||
|
||||
|
Nos la quieren meter doblada
con el galaxy s3s.. perdon s4 ... de que esta chulo lo esta.. pero a este paso que sera.. que cambiemos de movil cada 6 meses? el s3 salio hace solo 9 meses si no me equivoco el mes de mayo.Este solo es el episodio 1, que habra 2 y 3 en este año?.. me compre hace poco el s3 y ya queda en 1 mes mas obsoleto ya que empieza la venta del s4? (entiendase por obsoleto - desactualizado), no me parece bien que haga esto Samsung pero aqui quien manda es el dinero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
Para los que no se han comprado un S3 como es mi caso, ya que pille un Note.... este móvil me parece un pepino en toda regla. Lo mas probable es que lo compre ya que el diseño es muy bonito, si igual que el S3 (más estilizado) pero lo cortés no quita lo valiente, saludos
Nota: Se sabe que GPU monta? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se han comprado un S3 como es mi caso, ya que pille un Note.... este móvil me parece un pepino en toda regla. Lo mas probable es que lo compre ya que el diseño es muy bonito, si igual que el S3 (más estilizado) pero lo cortés no quita lo valiente, saludos
Nota: Se sabe que GPU monta? ![]()
|
||||
|
||||
|
En un foro como este entre los tres se llevará nuestro cariño el s4 porque el apoyo de la comunidad será bestial y aquí eso es lo que nos gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene el One que no tenga el S4? Es peor en todo.
¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo. Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo: - Mejor pantalla - Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería - Más bateria - Mejor gráfica - Menor grosor - Menor peso - Gorilla Glass 3 - MicroSD (el One no tiene) ¿Que tienen los otros que no tenga el S4? - ¿Mejor diseño? Sólo el Z en mi opinión, el One es horrible. - Resistencia al agua el Z. RAM y supongo que empate a falta de que salgan fotos para comparar. ![]() -mejor pantalla, eso es relativo la del one tiene mas ppi aunque eso no importa no se nota y la del z mismo tamaño y misma resolucion (personaente no me gustan los colores de las amoled) -mejor procesador ahí con el z es cierto recordemos que el z da unos 22k en antutu y el s4 24k pero el htc one esta a la par en potencia del s4 - mejor gráfica pues bueno eso te lo dacas de la manga porque la adreno 320 de mi nexus4 como la del one y la del z es superior a la del s4 (mira el antutu y veras que en el apartado de grafía los tres les supera) - mas batería, ahí no te puedo contestar ya que no me se la de los otros dos competidores 2 - menor peso pues ahí entra ya losbmateriales un o aluminio otro cristal y otro plástico, depende de gustos -se te olvido una cosa, cámara para mi la del one es la mejor, menos megapixeles pero mejor comportamiento del sensor con menos luz -gorila glass 3 pues como sea el salto igual que del uno al dos vamos apañaos porque el uno tenianlaisma resistencia a anarañazos y era menos resistente a los golpes un saludito.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es algo más estilizado que el S3. Pero vamos, no nos dejemos engañar, se han vuelto unos comodones, no han perdido ni 3 minutos en el diseño.
Personalmente, creo que no merece la pena cambiarse del S3 al S4, ya que, aunque tiene más potencia, en lo sustancial, no es una gran evolución. Y al precio que tendrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no deja de ser una actualización, pero en vez de solo software, lo es también de hardware.
Entiendo que en un año no se puede esperar más, puede, pero creo que para ser la compañía número 1 ahora mismo, para ser su móvil estrella, deberían haberse currado un poco más el diseño, pues el diseño es lo que entra por los ojos. Y por cierto, ya podrían sacar un S IV pero de 4" pulgadas para los que no queremos ladrillos Yo soy de samsung, tuve una tab, tengo una note 10.1 y he tenido un S3, y seguramente compraré más productos samsung, pero creo que hacer ciertas criticas no es nada malo. Cada cual que piense lo que quiera, y al que le guste perfecto, pero creo que es un hecho que otras compañias con menos presupuesto se han currado más el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el diseño para muchos no será el mejor, no habrá cambiado apenas, pero yo me quedo con lo de siempre de Samsung, una de la mejores electrónicas, (quitando fallos de fabricación de lotes, como el fallo de la memoria en el s2 o muertes súbitas en el s3 en los primeros lotes, y calibración de pantallas en note 1), por batería extraíble, (te quedas sin batería... la cambias), por ranura microSD (32 gigas 20 euros, 64 gigas 45), la tapa, que muchos se quejaban de mala, pues ahora más flexible y con mejor agarre (aunque cuando tuve el s2 las patillas se fueron a tomar p.c.), estas tres razones son las que me suelen convencer para comprarme un móvil, ahora unimos otros aspectos como big little (no se si la gente se entera de este avance...), la amoled no pentile que supone que no halla saturación de verde o azul (aunque hay imágenes microscópicas en la que se ven subpixeles en los que predomina el verde, de forma esférica que supongo que sea para acercar más y que no haya ese espacio entre píxeles que adolecian las primeras amoled)
Y por último de nuevo un sensor sony con HDR, que habría que comparar con el nuevo sensor del one, (supongo que habrá reviews comparativas entre one y Xperia z) , y por último el software Samsung, hoy por hoy de los más refinados cuando resuelven bien todos los problemas de drivers y reseteos, y como Sony se han puesto las pilas en cuanto a actualizaciones, eso sí para tener la última rom siempre tocará flashear, y al que no le guste touchwiz que meta un launcher distinto El único atractivo que veo en la competencia es en el z el ser resistente a las inmersiones, que resta puntos por no tener batería reemplazable, como si sucede en el motorola defy por ejemplo, o la nueva cámara del one, aunque luego de resolución no se en cuanto andaría, las pantallas me imagino que estos últimos tendrán mejores blancos, pero en el z los ángulos de visión son pésimos, y para lectura sabemos todos lo que consumen los negros en amoled El precio, pues ahora mismo pocos lo podrán comprar, iran saliendo promociones con el tiempo como siempre, si hablas mucho te harán buenos descuentos, si no pues te toca de segunda mano o de importación, pagar 600 euros por un móvil aún teniendo dinero es una osadía, aunque es cierto que integra ya móvil, cámara, gps, agenda electronica, de cierta manera una consola portátil y un buen reproductor de música (se habla de un chip wolfson de 4 núcleos, aunque creo que sea una revisión de algún wolfson para la ocasión) Perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Es la lacra que tenemos con el hecho de no tener ni puñetera idea de lo que se habla...
No se entiende qué son 8 núcleos BALANCEADOS!! y no se entenderá nunca!! Volvemos a explicar... 4 núcleos A15 que funcionarán en momentos de carga (LOAD) y otros 4 que fonucionarán cuando la carga sea muy leve y cuando el teléfono esté en reposo (IDLE). PERO NUNCA JUNTOS!!!! Me impresiona como la gente juzga por lo que ve... creo, y debería ser así, que todo el que frecuenta foros o blogs de tecnología es capaz de ver un poco más allá y preocuparse por lo que hay dentro... pero no. Una lástima! ![]() Y nada, sólo consigo por parte de los filo-metálicos calificaciones despectivas. La tolerancia y los foros son así... Mucho experto. |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto por orden,
-mejor pantalla, eso es relativo la del one tiene mas ppi aunque eso no importa no se nota y la del z mismo tamaño y misma resolucion (personaente no me gustan los colores de las amoled) -mejor procesador ahí con el z es cierto recordemos que el z da unos 22k en antutu y el s4 24k pero el htc one esta a la par en potencia del s4 - mejor gráfica pues bueno eso te lo dacas de la manga porque la adreno 320 de mi nexus4 como la del one y la del z es superior a la del s4 (mira el antutu y veras que en el apartado de grafía los tres les supera) - mas batería, ahí no te puedo contestar ya que no me se la de los otros dos competidores 2 - menor peso pues ahí entra ya losbmateriales un o aluminio otro cristal y otro plástico, depende de gustos -se te olvido una cosa, cámara para mi la del one es la mejor, menos megapixeles pero mejor comportamiento del sensor con menos luz -gorila glass 3 pues como sea el salto igual que del uno al dos vamos apañaos porque el uno tenianlaisma resistencia a anarañazos y era menos resistente a los golpes un saludito. ![]() La Adreno 320 es inferior a la PowerVR 543MP3 a 326Mhz del iphone 5, el S4 monta la 544MP3 a 533Mhz que es más potente. La cámara del One en condiciones de baja luz posiblemente sea superior, pero en condiciones normales la diferencia es mínima e incluso hay reviews donde el iPhone 5 le pasa la mano por delante de la cara. Otro tema es retocar luego fotos de 4Mpx, hay que ver que tal quedan cuando se aplican recortes o zoom Mucho Htc y Sony pero nadie habla del Asus Padfone Infinity
|
||||
|
||||
|
Joder pensaba que solo los de Apple se atrevía a sacar modelos "S"... Ah no perdona que este no es el S3s.... es el S4... vaya unos caraduras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare al note 3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que llevo diciendo en varios post del S4, DaSound; y me han dicho "fanboy a la vista", talibán... Pero justo eso he dicho: que no valoren a un móvil única y exclusivamente por la estética (algo totalmente subjetivo y que la mayoría acaba encubriendo con una funda de 3 euros), si no TAMBIÉN por su S.O, por su hardware, por su soporte, por su comunidad... Que en un foro supuestamente técnico vaya un poco más y valoren/analicen/comenten sus tripas. Pero nada. Y encima se jactan de ello!!!
Y nada, sólo consigo por parte de los filo-metálicos calificaciones despectivas. La tolerancia y los foros son así... Mucho experto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el xperia zl n.n jaja tiene un diseño mas agresivo aunq eu no sea resistente al agua es un xperia Z pero con menor carcarcasa y las mismas cosas jaja pero si hablamos htc one, s4 y xz tienen diferentes cualidades por ejemplo:
htc one: sonido es estereo con beats y la verdad que se escucha fenomenal mas por qeu estan en la parte delantera que hace que valla directo a tus oidos con exelente calidad je, camara mmm aqui dicen que es buena por lo que yo e visto en videso psss, se podra decir que si es buena pero no em trai mucho eso de que esten divididas jeje aun que si da mejor resultado jeje y ni hablar de la potencia descaca a los dos ja xperia Z :diseño, buena pantalla, camara nuevo sensor que pss al parecer si es muy bueno hay se la lleva con el one, sonido psss no creo que cambie mucho que otros xperias de echo lo hubieran sacado con sonido estereo hubierla levantado mas jeje s4: mierda 8 nucleos que solo 4 son utilizables en procesos grandes, y 4 de uso diario por haci decirlo je hasta la fecha no e visto un juego que utilice al maximo los 4 nucleos de un celular ja si mi pobre xperia arc aun carga juegos como dead trigger en ultra resolucion teniendo solo un nucleo y gpu adreno 205 (creo que si era ese gpu ja) ¬¬ diseño casi el mismo nada nuevo hardware nada nuevo el sensor quien sabe como este je sonido lo mismo ¬¬ no cambia casi nadaaaaaaaaaaa que mierda jajaja me quedo con el xperia zl jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no opino igual, el diseño en un producto es fundamental, las personas juzgamos por la vista y no ha cambiado apenas nada y no hablamos de una compañía pequeña, hablamos de la que más vende hoy en día.
Que luego uno quiera pasar de eso, o le de poca importancia o le guste, o lo tape con una funda es una cosa, y otra es que no se han gastao ni un euro. Y el que justifica diciendo que el hardware es mejor, pues si, solo faltaría que pagases 600 euros por un móvil peor. Vendrán muchos temas con reviews de sus características técnicas, sus benchmarks, sus posibilidades con el software, su cámara,...y seguro que yo opino que están muy bien, pero ahora, que es la presentación y lo primero que vende es el diseño, para mi ha sido una cagada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||