Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 02:25:53
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?

Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Sí sí, lo sé. Pero muchas gracias por responder de todas formas.
Mi duda no era esa.
Hasta donde sé, Samsung (se rumoreaba) iba a utilizar procesadores Qualcomm S600 en lugar del Exynos octa, por problemas de fabricación. Por lo visto, había serios problemas de calentamiento y consumo elevado en el exynos, lo que llevaría a Samsung a meter los Qualcomm en lugar del Exynos.
Y ahora veo en todas las tablas, características, etc, que el S4 montará Exynos o Qualcomm en función del mercado (vamos, como hicieron con el S3).
Y mi pregunta es:
¿En qué sitio se confirma definitivamente que el S4 llevará el Exynos de 8 núcleos (4+4 como bien apuntas)? Porque en el vídeo yo no lo ví, ni en ningún comunicado oficial... ni nada por el estilo...
aquí tienes la fuente amigo
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-907.php

y si, hay dos versiones. una con el Exynos 5410 y la otra con el Snapdragon 600
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 02:31:35
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trilencus Ver Mensaje
He llegado a la conclusión de que mucha gente se queja por quejarse o simplemente ganas de hacerse notar. Puede ser que el S4 no te guste, perfecto, pero decir que del S3 al S4 no ha cambiado nada me parece ser muy estricto.
Hemos llegado a un punto en que los avances tecnológicos en los móviles destacan menos, pero los hay. Nos quejábamos de que 2 Gb para la ram era excesivo, que 4,8 pulgadas era el límite, etc, pues la ram la mantienen, usan una tecnología con 4+4 núcleos para ahorrar batería, la cual aumentan, tal vez no ha 3.000 pero la han aumentado Con la pantalla meten las 5 pulgadas en el mismo espacio y mas delgado, alcanzan FullHD y 441pp, con Gorilla 3 y así más cosas como la cámara, mas sensores,etc

No se, yo pienso que ha sido un paso a mejor pero no a algo revolucionario, ahora tenemos tres buques insignia para elegir, el de Samnsung, el de HTC y el de Sony, es nuestra decisión elegir el que mas nos guste y se adapte a nuestras necesidades, pero de ahí a decir que el S4 es igual que el S3 va un mundo.
yo creo que la gente se refire al diseño, porque es por lo que la gente compra un galaxy, el que sea, no por su rendimiento, ya que los buques insignia saben que los compras los tekis o frikis de la tecnologia, y por eso les va bien, porque tienen mucha gama para gente que les da igual el s3 que el ace, porque no lo usan para jugar ni nada.
lo que no es normal esque el diseño sea tan igual, no como en sony y htc, de ahi lo de s4=s3 vitaminado.
lo que esta bien esque metan mas pantalla en el mismo marco, pero seguir utilizando la misma tecnologia super amoled, con las pantallas flexibles que tienen, siguen con la mania del botoncito para imitar a apple que lo veo ridiculo, y metiendo software que casi nadie utiliza, porque seamos realistas, la sociedad es inutil tecnologicamente, y por eso digo que los buques insignia son para gente muy teki, porque de lo contrario no va ni a saber utilizar el traductor loas funciones de la camara y demas.
tampoco cambian las baterias, que pesadilla con el litio, quien tiene esas patentes que es para darle, porque estamos asi desde hace 15 años y ya ha llegado a su fin desde el primer quad core...
pero vamos que llega 2020 y estamos igual coches gasolina y moviles con iones de atomos del puto litio... viva el ecologismo, el capitalismo y el consumismo, y lo peor, venderan 50 millones de s4, asique seguiran igual gracias a nosotros....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
¿Qué tiene el One que no tenga el S4? Es peor en todo.

¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo.

Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo:

- Mejor pantalla
- Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería
- Más bateria
- Mejor gráfica
- Menor grosor
- Menor peso
- Gorilla Glass 3
- MicroSD (el One no tiene)

¿Que tienen los otros que no tenga el S4?

- ¿Mejor diseño? Sólo el Z en mi opinión, el One es horrible.
- Resistencia al agua el Z.

RAM y supongo que empate a falta de que salgan fotos para comparar.
Eso de mejor pantalla es mentira, el peso solo es menor en 13g a cuenta de materiales mas baratos y peores, el grosor estamos hablando de tan solo 1,4mm menos.
Me pregunto yo para que quieres una micro-sd en un terminal de 32Gb/64Gb??? Gorilla Glass 3??? Manchate el dedo con polvo de escayola o pladur y pasalo suavemente por la pantalla, veras lo que pasa jajaja!!! Lo unico que me llama la atencion del S4 es la suma de big.LITTLE + bateria de 2600mAh, y habra que ver que resultado da con esa pedazo de pantalla; tambien los sensores de temperatura y humedad.

Te olvidas de los altavoces frontales del HTC one, los cuales cuentan con amplificador dedicado; o que la camara cuenta con un sensor mucho mejor que el de cualquier sansumg.

Sinceramente me parece que tanto el ONE, el Z y el S4 estan muy a la par en casi todo. Cada uno destaca en alguna cosa: el ONE en sonidoy camara; el Z en resistencia; y el S4 en autonomia y potencia grafica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallegomanuel su comentario:
Viejo 15/03/13, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Eso de mejor pantalla es mentira, el peso solo es menor en 13g a cuenta de materiales mas baratos y peores, el grosor estamos hablando de tan solo 1,4mm menos.
Me pregunto yo para que quieres una micro-sd en un terminal de 32Gb/64Gb??? Gorilla Glass 3??? Manchate el dedo con polvo de escayola o pladur y pasalo suavemente por la pantalla, veras lo que pasa jajaja!!! Lo unico que me llama la atencion del S4 es la suma de big.LITTLE + bateria de 2600mAh, y habra que ver que resultado da con esa pedazo de pantalla; tambien los sensores de temperatura y humedad.

Te olvidas de los altavoces frontales del HTC one, los cuales cuentan con amplificador dedicado; o que la camara cuenta con un sensor mucho mejor que el de cualquier sansumg.

Sinceramente me parece que tanto el ONE, el Z y el S4 estan muy a la par en casi todo. Cada uno destaca en alguna cosa: el ONE en sonidoy camara; el Z en resistencia; y el S4 en autonomia y potencia grafica.
A mí los materiales me la traen al pairo porque siempre los llevo con carcasa, si no ya pueden ser de adamantium que se acaban rayando y perdiendo valor. Una carcasa la cambias por 10€ y punto. Por eso prefiero mil veces ahorrarme los gramos que sean. Han bajado de peso aumentando la diagonal de la pantalla, a mi eso me parece un logro... no será tan ligero como mi s2 pero al menos sí lo es mas que toda la competencia.

Y lo de la capacidad, la microSD sirve para comprar el modelo de 16gb y no tener que gastarme 50 o 100€ en un modelo de mayor capacidad cuando puedo tener toda la que quiera a base de tarjetitas de 20€.

Y lo del dedo, sin comentarios, no voy manchandome las manos de pladur en mi dia a dia la verdad...

Lo de los altavoces del HTC one, siempre es bienvenida la calidad de sonido, pero tampoco necesito un jodido subwoofer en el movil para ir cual nigga con su radiocassete poniendole musica a toda la calle. Prefiero que sea mas ajustado.

Lo que si envidio es la resistencia al agua del Z, pero no es suficiente ocmo para comprarlo.. si fuese de aspecto como el ZL sí me lo pensaria muy mucho, pero con los bordes que tiene el Z paso...
Viejo 15/03/13, 02:51:47
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T

Lo de los altavoces del HTC one, siempre es bienvenida la calidad de sonido, pero tampoco necesito un jodido subwoofer en el movil para ir cual nigga con su radiocassete poniendole musica a toda la calle. Prefiero que sea mas ajustado.
jajaja ciertamente, nadie va a andar por la calle escuchando música con un móvil de estos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 02:57:17
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +

A mí los materiales me la traen al pairo porque siempre los llevo con carcasa, si no ya pueden ser de adamantium que se acaban rayando y perdiendo valor. Una carcasa la cambias por 10€ y punto. Por eso prefiero mil veces ahorrarme los gramos que sean. Han bajado de peso aumentando la diagonal de la pantalla, a mi eso me parece un logro... no será tan ligero como mi s2 pero al menos sí lo es mas que toda la competencia.

13 gramos menos, pero tienes que sumarle el peso de la sd,....

A lo del nigga, no sé que responder, creo que de todas formas tienes la opción de subir o bajar el volumen, +/-
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por is0ka666 Ver Mensaje
jajaja ciertamente, nadie va a andar por la calle escuchando música con un móvil de estos
no solo es volumen sino calidad de sonido, ya que tiene graves y es estereo...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:00:07
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
no solo es volumen sino calidad de sonido, ya que tiene graves y es estereo...
Yo prefiero usar headphones.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
que si hombre si está bien tener calidad de sonido, pero que no se hasta que punto es necesario... todos se escuchan bien a volumenes normales.

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
13 gramos menos, pero tienes que sumarle el peso de la sd,....
imaigno que será de coña no? porque pesan 0.258 g
Viejo 15/03/13, 03:00:59
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime

Y lo del dedo, sin comentarios, no voy manchandome las manos de pladur en mi dia a dia la verdad...
Estoy de acuerdo contigo en lo de la funda ya que tengo mi nexus 4 con una, pero mi antiguo desire HD nunca le use funda y se me cayo al suelo infinidad de veces; lo lleve a la playa y se me lleno de arena; hace unos meses a mi hermano le cogio una inundacion mientras andaban por el monte y se lleno de agua; y ahora esta pasando sus momentos mas duros bajo el uso de mi novia jajaja!!! y ahi lo esta con algun arañazo y poco mas. De ahi que me parezca importante los materiales con los que esta hecho.

Lo del pladur era un ejemplo, te manchas las manos por tocar cualquier valla de una obra en la calle, tocas el telefono y veras lo que pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallegomanuel su comentario:
Viejo 15/03/13, 03:03:52
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920

L
Hombre si necesitas un telefono con semejantes caracteristicas como estos ... que son caracteristicas multimedia no nos engañemos que es para lo que estan pensados , y mas con los acabados que presenta ( en mi opinion bajisimos para ser un buque insignia ) , te digo yo que te va gustar que suene en sterero y como dios manda.

Vamos estoy seguro , que con el altavoz donde lo lleva , muy bien no tiene que sonar , comparado con el one , ojo , encima en mono, coño que lo estas pagando con creces en un bicho de estos.

Para ir por la calle no , pero para ver un video en casa , una pelicula o cualquier cosa , ya que son telefonos totalmente pensados para un uso intensivo multimedia ( si no es un desperdicio total comprase uno de estos ) ... te va a sonar chocho ... y por ese precio no se puede permitir , yo no lo permitiria , en ese aspecto el one le da en los mismisimos.... y no digo que el ona sea mejor que el s4 en todo, pero tiene mejores detallitos.

Parece una chorrada , pero no es lo mismo.

Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 03:15:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 03:10:01
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
No creen que el Asus PadFone pueda hacerle Competencia??

Solo hablan de HTC y SONY. Pero ASUS tambien es muy bueno

BUENO!! YO SE QUE EN PRECIO EL S4, el Z y el ONE GANAN jejejejejejeje

Pero en lo demas si puede hacerle competencia.
En diseño es muy bonito el Asus, ademas de que tiene la Tablet.

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!

Última edición por IN53KT0 Día 15/03/13 a las 03:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro, si no es mi novia desnuda!! (esas me la reservo solo para mi!!! jejejje) ES la imegen de arriba o es por el servidor que use??

Última edición por IN53KT0 Día 15/03/13 a las 03:27:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:30:36
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Sobre todo con los 8 núcleos.... por lo menos ESPERO PODER JUGAR A ASSASSIN'S SCREED 4 EN EL S4 NO??? LO digo para darle provecho al procesador, que es el.mismo que el de PS4

Increible
No compares 8 núcleos Arm con 8 núcleos x86.

Aparte que el Exynos Octa, no son 8 núcleos, si no que son 4 y 4 que NUNCA funcionarán a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 03:56:58
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

vamos se ha estado vendiendo mucho humo durante estos dias, no es una mala mauinaque conste, solo digo que es un S3 "vitaminado" ....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 04:13:01
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
Que raro, si no es mi novia desnuda!! (esas me la reservo solo para mi!!! jejejje)

¡¡¡600!!!

Última edición por JonnyWorlds Día 15/03/13 a las 04:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 04:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje

¡¡¡600!!!
No seas bobo! subi una comparacion del asus y S4 y no carga la imagen.
Y luego se enojan los moderadores de que uno insulta a la gente

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 04:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡600!!!
No seas bobo! subi una comparacion del asus y S4 y no carga la imagen.
Y luego se enojan los moderadores de que uno insulta a la gente

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 04:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡600!!!
No seas BOBO! subi una imagen de una comparacion entre el ASUS Y EL S4. pero no me deja postearla
Y luego se quejan los moderadores que uno insulta a la gente

Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 05:08:43
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone

No es por joder pero ya han sacado la comparativa de matrices y tal y parece que nos la quieren voler a colar como con el s3 (y no con el note2 que si que lleva panel rgb). Os dejo las comparativas :

Como podéis apreciar se gana en la saturación de colores y el negro es más profundo. En cambio el blanco empeora con tendencia más hacia el gris (que amarillo o azul).

Para mi la pantalla del s3 fue una cagada (pentile) y de confirmarse de ser cierto lo de las caps que he puesto me parecería hasta una tomadura de pelo (ojo para los q no me conozcais, vengo de s1 s2 gnexus note s3 y note2 actualmente)

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363320302028.jpg (37.2 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363320363442.jpg (28.2 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363320376467.jpg (42.9 KB, 189 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /