|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más densidad de pixeles, eso no implica que sea mejor. Una es AMOLED y la otra es LCD, diferencia importante. Veremos con el tiempo, pero las AMOLED a mí no me han defraudado.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
GHz Cortex-A7 que quiere decir esto? pues que es un Quad-core 1.2 para tareas básicas y de menor consumo y un Quad-core de 1.6 de alto rendimiento para juegos y tareas más exigentes. o sea que los 8 nunca van a estar activos al mismo tiempo ![]() espero haber aclarado tus dudas :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión de que mucha gente se queja por quejarse o simplemente ganas de hacerse notar. Puede ser que el S4 no te guste, perfecto, pero decir que del S3 al S4 no ha cambiado nada me parece ser muy estricto.
Hemos llegado a un punto en que los avances tecnológicos en los móviles destacan menos, pero los hay. Nos quejábamos de que 2 Gb para la ram era excesivo, que 4,8 pulgadas era el límite, etc, pues la ram la mantienen, usan una tecnología con 4+4 núcleos para ahorrar batería, la cual aumentan, tal vez no ha 3.000 pero la han aumentado Con la pantalla meten las 5 pulgadas en el mismo espacio y mas delgado, alcanzan FullHD y 441pp, con Gorilla 3 y así más cosas como la cámara, mas sensores,etc No se, yo pienso que ha sido un paso a mejor pero no a algo revolucionario, ahora tenemos tres buques insignia para elegir, el de Samnsung, el de HTC y el de Sony, es nuestra decisión elegir el que mas nos guste y se adapte a nuestras necesidades, pero de ahí a decir que el S4 es igual que el S3 va un mundo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Trilencus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero sin tener ninguno de los dos en la mano, solo por caracteristicas no se puede decir que la del S4 sea mejor que la del ONE
|
||||
|
||||
|
Exynos octa-core a 1,6 GHz o Qualcomm quad-core a 1,9 Ghz
Ese qualcomm es el 600 o cuàl ? por cierto creo que lo hicieron muy bien, la misma longitud que el S3, un poco menos ancho y màs delgado.
|
||||
|
||||
|
Luego ya es elegir entre amoled (mejores negros, colores más saturados) o ips lcd (mejores blancos, colores más naturales). Subjetivo, yo prefiero las amoled por los negros y los colores más vivos. Otros pensarán diferente, pero eso ya es subjetividad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beeestia entonces lo han hecho bien, en el peor de los casos es igual de potente o màs que la competencia. Por cierto en teoría las 2 cámaras graban igual no ? 1080 p las 2 y las 2 son BSI. 17 pixeles por pulgada no creo que se hagan notar mucho jajaja
![]() Última edición por Verni Día 15/03/13 a las 02:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que Apple demandará a Samsung por plagiarles la estrategia de plagiarse a sí mismos. Algunas de las apps de Samsung están bien, pero me ha impresionado más el Xperia Z siendo sumergible, porque al final lo otro lo usas una vez y nunca más, como el Photosphere del Nexus 4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con que hayan mejorado la resistencia de la pantalla muchos se conformaran, la bateria se me antoja un poco corta (un minimo de 3000mah) , la camara si que han dado un pequeño avance... Poca cosa en general para un usuario de s3, el que tenga un s2 si notara bastante cambio. Lo siguiente que se presente sera el Note 3 no?? Ese que lo quiero yaaa!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas madrugadas! el S4 es un 4 + 4 Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2
GHz Cortex-A7 que quiere decir esto? pues que es un Quad-core 1.2 para tareas básicas y de menor consumo y un Quad-core de 1.6 de alto rendimiento para juegos y tareas más exigentes. o sea que los 8 nunca van a estar activos al mismo tiempo ![]() espero haber aclarado tus dudas :p ![]() ![]() Mi duda no era esa. Hasta donde sé, Samsung (se rumoreaba) iba a utilizar procesadores Qualcomm S600 en lugar del Exynos octa, por problemas de fabricación. Por lo visto, había serios problemas de calentamiento y consumo elevado en el exynos, lo que llevaría a Samsung a meter los Qualcomm en lugar del Exynos. Y ahora veo en todas las tablas, características, etc, que el S4 montará Exynos o Qualcomm en función del mercado (vamos, como hicieron con el S3). Y mi pregunta es: ¿En qué sitio se confirma definitivamente que el S4 llevará el Exynos de 8 núcleos (4+4 como bien apuntas)? Porque en el vídeo yo no lo ví, ni en ningún comunicado oficial... ni nada por el estilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene el One que no tenga el S4? Es peor en todo.
¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo. Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo: - Mejor pantalla - Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería - Más bateria - Mejor gráfica - Menor grosor - Menor peso - Gorilla Glass 3 - MicroSD (el One no tiene) ¿Que tienen los otros que no tenga el S4? - ¿Mejor diseño? Sólo el Z en mi opinión, el One es horrible. - Resistencia al agua el Z. RAM y supongo que empate a falta de que salgan fotos para comparar. ![]() el s4 es mas de lo mismo no innovan nada y calidad de materiales precio pasando. tienen mejor panel el one y el z, si en el s4 hubieran puesto pentile me quito el sombrero, pero van dos generaciones poniendo cosas que luego no usas y siguen con fallos de seguridad y con actualizaciones que no mejoran nada, de hecho muchos d elos que actualizan el s3 se quejan de que se caleinta mas y dura menos la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has leido donde no habia... en ningun momento he dicho que no me guste, es mas a mi todo lo que sea mejorar por minimo que sea me parece estupendo. Solo he dicho que para un usuario de s3 puede que se le antoje poca dif3rencia. He visto el unpacked en directo y me estaba encantando todo. Al note 3 le espero una superpantalla con mas de 400ppi, una bateria superior a 3200, y todo lo que se ha visto hoy mas el premium suite del spen. Me encanta tener el ultimo note que haya. Lo que si estoy esperando antes del note3 es la note 2 10.1, que me tiene un poco descontento con pantalla, aunque tendre que esperar un poco mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a defender a este S4 ya que esperaba algo mas (algo nuevo que no tenga otro Smartphone) eso no quita que la gente creo que se queja por quejar, como algunos ya dicen por aquí.
Tiene una cámara de 13MP, pantalla FullHD, 2 GB de RAM, pantalla un pelín (muy poco) mas grande que el S3, un procesador mas rápido (aunque habrá que ver si se le saca partido) y una batería que habrá que ver como se comporta... Con una diferencia tan pequeña de tiempo (1 año o incluso menos de 1 año) es normal que no haya cambios TAN grandes como creo que algunos se creían... Aparte, esto de "Merece la pena cambiar teniendo un S3?" joer, yo si me compro un coche nuevo que me vale pongamos, 12.000 o 15.000€ cuando salga el nuevo modelo no me voy a cambiar de coche por que si, creo que esto de cambiarse de móvil parece mas bien una droga que otra cosa, el que tenga un S3 que funcione bien no NECESITA cambiarse de movil actualmente, ni ahora ni dentro de medio año (ni 1 año) hasta que no empiece a fallar etc.. y para algo tenemos garantia. Así que cambiarse de año cada 8 o 12 meses lo veo mas una adicción que otra cosa, ya que teniendo un S3 (o un Note/NoteII o cualquier otro smartphone de gama media o alta) no necesita cambiarselo, otra cosa es que por capricho lo quiera hacer, pero yo a eso no lo llamo "necesitar". Yo espero aguantar con el SIII bastante tiempo, llevo con el 6 meses, pero espero que me dure como poco 1 año y medio mas mínimo, mucho tiene que cambiar la cosa para que lo cambie de aquí a 1 año y pico, por que antes si que podriamos decir que las pantallas eran mas pequeñas y que al abrir aplicaciones o moverse por el móvil eran mas lentos, pero ahora la diferencia ya es mínima y van cambiando en calidad de pantalla y cámara, por que en rapidez (dejando los juegos aparte) va a ir casi igual un S2 que un S3 y un S4... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la tecnologia utilizada si, prefiero slcd 3 a los mismo en super amoled, si fuera plus ok, pero no lo es, me parece mejor la del one, pese al tema de negros, para el caso la del xperia z tb es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO, SIGO AMANDO EL S3, Y EN MAYO ME LO VOY A COMPRAR, la diferencia del S3 al S4 ni la notare la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
htc necesitaba un lavado de rostro y lo ha hecho bien, 8 nucleos, no es una ps vita, prefiero mas autonomia, el diseño tb me mola mas pa gustos colores, y el xperia z se han lavado la car bien tb, ya que es hasta sumergible.
el s4 es mas de lo mismo no innovan nada y calidad de materiales precio pasando. tienen mejor panel el one y el z, si en el s4 hubieran puesto pentile me quito el sombrero, pero van dos generaciones poniendo cosas que luego no usas y siguen con fallos de seguridad y con actualizaciones que no mejoran nada, de hecho muchos d elos que actualizan el s3 se quejan de que se caleinta mas y dura menos la bateria... ![]() no son 8 nucleos por potencia, son precisamente 4 y 4 para tener tanto potencia como autonomia... la competencia solo tiene los 4 de potencia, por lo que es de esperar que el s4 consuma menos, y además tiene más bateria, ergo durará mucho mas. lo del pentile en que quedamos? poruqe en el s3 se quejaban porque fuese pentile, que era mejor no-pentile, ahora es algo bueno? aclarate chico. PD: A los q teneis el 3 yo tampoco me lo cambiaria, es una locura estar cambiando de movil cada año... mínimo año y medio y visto que sacan cada año, yo aguantaria dos generaciones. Así que en agosto o asi será cuando cambie mi S2 ya veremos si por este S4 o por el X-Phone cuando vea lo que lleva.
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el ojo humano no distingue más allá de los 300ppp, tanta resolución creo que solo sirve para conectar el móvil a la TV para ver en Full HD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante el s4, me esperaba que iva a superar al one, pero no lo ha hecho. Tanto anuncio de cajas y luego no ha salido nada del otro mundo, es un s3 vitaminado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||