|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
Han hecho una mezcla de diseños y materiales entre el s2 y s3, la cuadratura del s2 y la tapa trasera rugosa, y el diseño del s3, me parece bien aunque no sea algo que lo haga distinto porque tienen en cuenta el feedback, me imagino que a muchos les supo mal el cambio del diseño del s2, como han dicho antes hasta que estemos hartos del diseño, este recuerda al s3 para sugestionarnos del exito que ha tenido ( ya me se dualshock de playstation, el diseño es que no ha cambiado en... ¿cuando salio la primera playstation? Y el nuevo mando salda otra vez con las mismas formas)
Última edición por Frank_T Día 16/03/13 a las 15:34:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez los usuarios de Samsung se parecen más a los de Apple, el nuevo teléfono sólo tiene la pantalla más grande, es igual que el viejo pero supervitaminado, etc, etc...
Dentro de unos meses todos con el S4, ya veréis las ventas... Vamos a ver ¿Cuanta diferencia hay del iPhone 4s al 5?¿Del nuevo HTC one al One X?¿Entre los Xperia? Que esperáis que en un año hagan baterías atómicas, pantallas holográficas, cámaras con rayos X... Es salto generacional del S3 al S4 es tremendo y evidente, quien no lo ve es porque no quiere verlo. ![]() ![]() Si estamos con estas hoy, cuando se presente el S5 dentro de un año van a rodar cabezas... El S5 sí que va a tenerlo chungo, porque no podrán aumentar tamaño de pantalla (sería ya un verdadero zapatófono), ni resolución (nadie la percibiría, sólo serviría para consumir recursos), y tampoco creo que en procesador exista un margen de mejora tan grande (¿qué queremos, lanzar los misiles de la OTAN desde nuestro smartphone?) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede hablar de algo que por aqui no se si se ha comentado, que las demas marcas han hecho mas esfuerzo que otros años para dejar los topes de gama a la altura de la serie s, siempre se quedaban cortos, este año estan mas cerca que nunca, aparte de que empiezan a haber marcas nuevas a un precio muy competitivo, como zte, xiaomi, oppo... Que aunque los ultimos ya se hayan qedado en el rango s4 pro seguro que a mucha gente le hace mil delicias cuando estan pagando por ellos 300 euros, y sin desmerecer en hardware
Última edición por Frank_T Día 16/03/13 a las 15:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto critican al S 4 pero no se dan cuenta los demas fabricantes que uno compra un S3 o un S4 por lo adicional que tiene osea smart scroll , smart pause , etc mientras que la competencia solo ofrece smarthphones potentes y nada mas , y ademas Samsung ofrece actualizaciones mas rapido que los demas ( Lg ni hablar abandona sus terminales) y también Samsung tiene un gran apoyo de los desarrolladores y eso tambien gusta ya que tenemos un gran respaldo . No soy defensor de Samsung pero me parece que estan haciendo bien las cosas . Y para los que dicen que esperaban algo mas que es lo que mas esperaban en cuanto el software ?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poneros por un momento en el lugar de samsung:
Sacáis un sgs y ve de muy bien, mejor de lo esperado. Sacáis el sgs2 y vende más todavía. Sacáis el sgs3 y vende más todavía siendo el smarphones libre más vendido del mundo en el 2012. ¿Realmente os parece raro que no haya arriesgado en el diseño? Si millones de usuarios compraron el sgs3 será porque aparte de que esta en boca de todos como un pepino y tal el diseño no les desagrada digo yo. Es normal que Samsung no haya querido arriesgar mucho ahí.
|
||||
|
||||
|
hombre... está claro que a cambiado, estas fotos del S4 al lado del SIII lo demuestran.
Las fotos de la red que ponen en 1er plano a ambos teléfonos no dejan ver los cambios tan bién, pero está claro que cambia. que no es un cambio bestial, del estilo a algún render que circulaba por la red hace tiempo, pero el S4 aunque se parece, no tiene el mismo diseño que el SIII a título personal a mí me gusta más el S4 que el SIII..!! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... está claro que a cambiado, estas fotos del S4 al lado del SIII lo demuestran.
Las fotos de la red que ponen en 1er plano a ambos teléfonos no dejan ver los cambios tan bién, pero está claro que cambia. que no es un cambio bestial, del estilo a algún render que circulaba por la red hace tiempo, pero el S4 aunque se parece, no tiene el mismo diseño que el SIII a título personal a mí me gusta más el S4 que el SIII..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si necesitas un telefono con semejantes caracteristicas como estos ... que son caracteristicas multimedia no nos engañemos que es para lo que estan pensados , y mas con los acabados que presenta ( en mi opinion bajisimos para ser un buque insignia ) , te digo yo que te va gustar que suene en sterero y como dios manda.
Vamos estoy seguro , que con el altavoz donde lo lleva , muy bien no tiene que sonar , comparado con el one , ojo , encima en mono, coño que lo estas pagando con creces en un bicho de estos. Para ir por la calle no , pero para ver un video en casa , una pelicula o cualquier cosa , ya que son telefonos totalmente pensados para un uso intensivo multimedia ( si no es un desperdicio total comprase uno de estos ) ... te va a sonar chocho ... y por ese precio no se puede permitir , yo no lo permitiria , en ese aspecto el one le da en los mismisimos.... y no digo que el ona sea mejor que el s4 en todo, pero tiene mejores detallitos. Parece una chorrada , pero no es lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Home el one es un pepino, sobre todo por el ultrapixel, un buen micro, pierde en memoria ram que es ddr2, pero bamos es menos pantalla y es ladrillaco como el 4s, moviles tan pesados no los quiero aunque el tacto sea mejor , digo tacto sin la tipica carcasa de silicona
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de pantallas de Z4, s3 y s4
http://www.androidauthority.com/gala...arison-171154 La definicion del z4 es la mejor sin dudas, pero los negros siguen siendo de las superamoled Si os fijais tambien los colores son mas relajados en el s4, se parecen mas a los del z4, los de s3 parecen mas fosforitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo preguntar que esperabais? Es el teléfono más potente en el mercado, prácticamente supera a todos los teléfonos actuales. Acaso esperabais un móvil con pantalla flexible o que echase a volar el solito? Me parece una evolución un poco escasa dentro de lo razonable porque como digo con eso muy poco que ha hecho ya supera en casi todos los apartados anteriores a esa competencia que ha sacado móviles tan potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||