![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que despues de completar todo el proceso de flasheo al pie de la letra vuelvan a salir los logos de vodafone en la diamond al arrancar?
Rectifico : Ya lo he conseguido! Las mejoras en velocidad son mas que evidentes, muchisimas gracias por esta guia. A los que somos recien llegados al mundo de las ppc nos viene de maravilla Última edición por Iago_Wild Día 26/07/08 a las 22:29:04 |
|
|
||||
|
||||
no se sabe todavia la solucion al problema de gps?
sigo todos los pasos, creo el archivo meta, y lo pego pero no me pide sustituirlo (aunq lo elimino manualmente luego) :s y al arrancar el gps me dice que hay cosas que estan mal instaladas y que deberia reinstalarlas? alguien me podria crear el archivo meta?el device id es el AB5ZC A54PA los mapas son los iberia del manual :/ |
|
|
Cita:
¿Y que archivo estás borrando tu manualmente? No hay que borrar nada, el error del TomTom es precisamente que no encuentra el archivo que estás borrando tú. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Os funciona fluido el tomtom7, a mi me va como el culo... coge los satelites muy lentamente y sin casi señal, puerto4 baudios 4800. Creo una ruta, le doy para que me haga la demo y se escucha pero la pantalla de la ruta se queda pillada en la ventana de configuración anterior donde acepto la demo
Última edición por xarxx Día 27/07/08 a las 20:34:50 |
|
||||
|
||||
thnx dasold, supognoq ue me habre hecho un lio entre varios manuales jaja, ya me va ;)
una cosa, como se pueden poner las canciones que tengo en mp3 de melodias? esque no me las reconoce, he leido que se tiene que hacer pasandolas a .wav (lo cual es un pateo),o usando phone alarm, pero es de pago... alguna otra opcion? Última edición por izverg Día 27/07/08 a las 23:33:11 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido instalar, pero no se como poner las voces!! me he descargado las voces de antonio y marta... vienen comprimidas, ¿hay que descomprimirlas o metes el zip directamente en la carpeta voices? ¿la carpeta voices tiene que estar directamente en almacenamiento interno, o dentro de my documents?
|
|
|
Cita:
si no recuerdo mal dentro del zip hay un exe, lo ejecutas en el PC y pones en la diamond el contenido de la carpeta que te ha creado en Voices. S2. |
|
||||
|
||||
Mmm, muy bien explicado todo ¡y útil!
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
a los que no le cogen satelites cargad el programa Quick GPS y que se los baje de internet... vereis la notable mejoria en la rapidez al localizar GPS, no llega a los 15 segundos.
|
|
||||
|
||||
Todo Ha Salido Bien O Eso Creo Pero Cuando Miro En La Pda Informacion Del Dispositivo Me Pone Que La Version De La Rom Es 1.37.164.2 Esn Y La Fecha De La Rom Pone 06/27/08 En Version De La Radio Me Pone 1.00.25.05 Y En Version Del Protocolo Me Pone 52.29.25.12u Y Me Gustaria Saber Si Es Correcto O No Se Ha Hecho Bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que no me descarga en el tom tom el mapa gratuito... creo que no es culpa de la conexion pq he intentado acceder a la pagina http://htc-citymaps.tomtom.com desde el pc y no accede tampoco.
Se puede instalar de alguna otra forma? Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de intentar acceder a otras paginas desde internet explorer y tampoco puedo porque dice "No se puede encontrar la página que está buscando debido a un error desconocido 0x80072f78"
Creo que tengo algo mal configurado que no me deja acceder a internet tengo la rom v. 1.1 vauss por si sirve de algo |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos!!
O debo de ser el mas tonto o ya no se que co*j*nes hago mal. el caso es que sigo estos pasos: 1- Quito tarjeta sim 2- quito hibernacion del Diamond y que no se apague la pantalla 3- desactivo la casilla funcionalidad de red avanzada 4- ejecuto Rom Update Utility ( no me da ningun error y finaliza perfectamente) 5- copio el archivo RUU_signed.nbh en la carpeta que descomprimi el DiamonCustomRUU 6- ejecuto el DiamonCustomRUU y va perfecto, sin dar ningun error 7- se reinicia la Diamond,...... y sigue con TODO VODAFONE ¿.... POR QUE...? Alguien sabria decirme que hago mal? La version de la Rom despues de hacer todo esto es:1.37.164..2ESN con fecha:06/27/08 la version de la radio es :1.00.25.12U A por cierto me he leido este tema como dos veces las 18 paginas... asi que siento todo este leñazo! |
|
||||
|
||||
Buenas, depsues de leer me surge una pequeña duda.
¿Puede actualizar la radio sin modificar la rom de vodafone? un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la guia
Para novatos como yo , viene la verdad muy bien. Yo he llegado hasta instalar el tom tom , pero no localizo el codigo que dices qeu estaba al lado de la señal del gps. ¿hay me puede decir `paso a paso donde esta? muchas gracias y saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola. Soy novato en esto de los smartphones en general y en la Diamond en particular (aunque sólo lleve un mes en el mercado, parece que algunos lo han aprovechado a fondo
![]() Yo quería actualizar únicamente la radio, sobre todo por la cobertura y el consumo, pero me surgen dos dudas: 1.- Para instalarla debo flashear la ROM? 2.- He hecho un backup con la utilidad Sprite Backup que venía en el CD de la Diamond. Alguien sabe si el backup es sólo de datos o también incluye las aplicaciones instaladas y al restaurarla volveré a tener mi Tomtom 7, etc.? P.D.: Mi operador es Yoigo y la Diamond la he comprado libre. Yoigo sólo tiene el ladrillo N95 como smartphone en su catálogo. En lo que (creo que) salgo ganando es en la tarifa de datos. Saludos y gracias por anticipado. Hacéis un trabajo estupendo. |
|
|
una duda, cómo se pueden borrar los programas q vienen instalados por defecto con la Rom??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|