![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gracias por el enlace
![]() |
|
|
|
Cita:
UMTS (900 + 2100) + GSM (900 + 1800) UMTS (850 + 1900) + GSM (850 + 1900) UMTS (800 + 2100) UMTS (850 + 2100) + GSM (900 + 1800) UMTS (850) + GSM (900 + 1800) UMTS (1700)... ENTONCES, ¿CUAL NO TENGO Y QUE ES MOTIVO DE TANTA ACTUALIZACIÓN? SALUDOS. |
|
pero el enlace no me saca de la duda, porque me dice que es una ROM y como se instala, esa parte la he entendido bien lo que no se es como mantener mi ROM (osea la de vodafone ) y cambiar solo la RADIO. porque cuando uso el HARD me indica que lo que va a hacer es un upgrade de la propia ROM, con lo que , en teoria me desvodafoniiza todo y eso es lo que no quiero.
un saludo |
|
|
Cita:
S2. |
|
siento si parezco tonto pero esque no quiero meter la pata.
![]() se que si por lo que sea desvodafonizo la maquinita sin querer( o queriendo eso se vera) se que puedo volver a la version anterior instalando lo que hay por el foro pero aun no quiero meter tanto hasta que no controle mas gracias a todos los que estas aqui para ayudar |
|
pero si upgradeo con el hard ( o con el DiamonCustomRUU ) seguiria igual todo lo de vodafone quiero decir: si le doy a upgrade y solo tengo la RADIO en esa carpeta, solo me cambia la radio?
perderia la garantia ??? ya siento preguntar tanto sioy muy amables respondiendome gracias |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
gracias gen
en serio esa era mi mayor duda y lo que mas reticente me hacia , igual me bajo la version de VODAFONE ( que esta por hay) la guardo a buen recaudo y actualizo , sobre todo si me decis que con la nueva RADIO gano covertura, y autonomia igual ni me lo pienso ![]() jijijiji denuevo gracias un saludo |
|
||||
|
||||
una pregunta cuando realizo el primer paso Flasheo de la ROM
la pda se apaga antes de flashear por que me puede estar pasando esto |
|
mira en las opciones de ahorro de bateria, porque si tienes activadas esas opciones se te apagara pasado ese tiempo
|
|
en la opcion de avanzado
|
|
||||
|
||||
buenas tengo una duda, he metido musica en el movil, pero no se donde tengo que meterla para que me salga en la seccion de musicas que hay en la pantalla pricipal. Gracias
|
|
||||
|
||||
exelente post, he realizado paso a paso las intrucciones y excelente tengo mi diamond español y con las cuatro bandas activas, fine y gracias
|
|
Hola!q tal?
soy nuevo con la diamond, y quería haceros una preguntilla. leo por el foro de mucha gente q quiere ocultar los contactos de la sim, yo la HTC solo la he conectao para instalarla los programas, gps... y ayer puse la sim para probar una llamada, y mi duda es q ami no me aparecian nada de duplicados ni cosas así, eso de los duplicados para qué es y cómo se hace? gracias |
|
||||
|
||||
muchas gracias por los manuales. Gran aporte.
|
|
..Por favor, que alguien me de contestación a la duda anterior...Yo según veo, tengo la banda 850 incluida en el UMTS y vengo de la rom 1.00.25.03, sin haber introducido nada...¿entonces que significa el actualizar y poner la 850 si ya la veo incluida?
Saludos. Por cierto, ojalá alguien que no sea de vodafone y que haya actualizado la rom radio, que de sus impresiones, ya que si bien este manual explicado es para los que vienen de vodafone, pues que lo haga saber... Gracias. |
|
En fín, yo sigo sin poder cambiar la ROM, aunque después de mirar mi configuración, ya si que no entiendo nada...con una ROM radio de 1.00.25.03 y tengo la 850 famosa y sino mirad:
UMTS (900 + 2100) + GSM (900 + 1800) UMTS (850 + 1900) + GSM (850 + 1900) UMTS (800 + 2100) UMTS (850 + 2100) + GSM (900 + 1800) UMTS (850) + GSM (900 + 1800) UMTS (1700)... ENTONCES, ¿CUAL NO TENGO Y QUE ES MOTIVO DE TANTA ACTUALIZACIÓN? SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Tengo un serio problema, he seguido todos los pasos, he puesto el hardspl signed, después se ha reiniciado la pda pidiento configurar todo, he puesto el cable y la detectaba bien activesync, después copié el fichero de la rom española a la carpeta de la aplicación para actualizar, me sale la ventana, se pone a cargar la rom todo bien pero al llegar a un 80 y tantos % me da error 270 de conexión y vuelve a la pantalla de hardspl para volver a actualizar y ahora tengo la pda inservible que no sé si puedo desconectar ni me atrevo. Mi diamond es de vodafone y quería poner la rom de HTC que me bajé de aquí mismo. Qué hago mal? puede ser la rom o que no haya puesto bien el hardspl? es raro porque esto último se actualizó bien y sin problemas... Por favor!!! que alguien me ayude... Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Flaseada y Rom actualizada a la 1º.
estupendo manual, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
mira tengo un problemas he flasehado la pda de vodafone he actualizado la rom despues he actualizado la radio pero a la hora de meter la tarjeta en la pda me pone un mensaje de
network esta bloqueada intruduzca codigo de desbloqueo y abajo me pone para realizar una llamanda de emergencia escriba el numero de emergenci y puuentee en emergencia sabes porque puede seresta tarjeta en otro movil funciona bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:00 (GMT +2)