![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola primeramente mandar un saludo a todos del foro, y decirles porfavor si me pudieran ayudar, mi problema es que tengo un htc daimon que esta en aleman y nose como puedo cambiarlo a español, llevo haci varios meses sin poder hacer nada porfavor me podrian ayudar, bueno antemano agradecido adios
|
|
|
||||
|
||||
Eres un crack!!!
Muchas gracias...me vuelto loco intentando lograr lo que he hecho con tus indicaciones de dos pasos. Gracias de verdad, Dasold. |
|
||||
|
||||
Una excelente guia, tiempo muybien aprovechado. Muchas gracias nuevamente de uno de los que recien empieza.
|
|
||||
|
||||
Una question,sólo qiero cambiar la radio,pero al intentarlo (con la ultima oficial) mesale el mismo menu que al cambiar la Rom,y no se si es normal o si me cambia todo...
Alguien me puede echar un cable? He mirado en varios foros y no consigo averiguarlo Gracias LLevo la rom de vauss |
|
||||
|
||||
Hola, tan solo queria agradecer a todos los que aportais porque sin tener ni idea he conseguido cambiar la rom vodafone a la original, tomtom, solucionar bateria, cambiar indicador bateria...y algunas otras cosas.Como aportacion decir tan solo que la rom original va bastante mas rapida que la vodafone. En cuanto a la instalacion y procedimiento, decir que pase bastante rato leyendo hasta que me familiarice y entendi los terminos... en fin que sigais asi porque hace que valga la pena. Felicidades a los creadores de la pagina! Ra
|
|
||||
|
||||
Me acabo de poner el TT 7 en mi G100. El TOMTOM 7.915 y Mapas Iberia 825-2159
Gracias a: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 Pero esto de este hilo no encuentro las voces, donde se amagan ? ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.tomtom.com/plus/service.php?ID=5&Lid=6 Salu2. ![]() Última edición por sayuri.sari Día 06/04/09 a las 12:20:20 |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede ayudar, estoy intentando cambiar la rom, pero cuando empieza a hacerlo no pasa del 0%, y me sale un error 262, alguien sabe algo?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Grandioso! Flasheo de rom completado y utilizando muchas gracias! un saludo
|
|
||||
|
||||
Mapas
He seguido tu tutorial para meter los mapas y no lo consigo, no consigo ver la carpeta de mapas. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
gracias,
![]() |
|
||||
|
||||
gracias, he conseguido a flashear pero despues no se q he hecho a vuelto a intalar le rom del operador.en que he fallado por favor.
|
|
||||
|
||||
gracias lo he hecho,pero he intentado a probar un rom abriendo tf3d-aparencia-tema-path-almacenamiento int.-cuando hago clic al tema para abrir el rom despues no me responde el apply que hago por favor
|
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por este pedazo de post para primerizos.
Me ha surgido un problem.... después de mas de una semana de uso del tomtom 7, me ha saludo una pantalla que me dice que se me ha caducado y q tengo q comprar no se que para q el gps me vaya mas rapido, y desde entonces me funciona como el culo, relentizado a tope. Alguien sabe lo que es y como se soluciona? Muchas gracias. |
|
Gracias por tu esfuerzo compañero. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Saludos a Todos, acabo de comprar un htc touch pro 1, y me gustaria saber como le cambio el idioma del ingles al español, y si hay un manual en español de este equipo, tambien si hay una pag donde descragar el programa para config. mmi movil... gracias enviarme la informacion a mi emial [email protected] muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, alguien sabe desde que fecha no se actualiza el tutorial del primer post? GRACIASSS!!
|
|
Gracias por todo
|
|
|
me considero una persona con conocimientos de informatica medio y te juro que la actualizacion de esta pda en los dos dias que llevo con ella desde que la compre me habia sido imposible buen trabajo con el tutorial todo bien explicado sin dejar cabos sueltos los archivos comprobado te puedo asegurar que me ha venido de perlas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|