![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para la htc con movistar? sirven los programas ai kacer algo diferente? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
el skype no funciona....
|
|
||||
|
||||
Perdon, antes no he sido nada conciso.... me deja descargarme el skype de aqui pero me pasa lo mismo que me pasa en el de la web oficial skype. Me deja instalarlo y una vez instalado correctamente, al ejecutarlo no me deja... alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a alguien le ha pasado q la segunda parte del hard spl no se descarga? esq estaba siguiendo los pasos xa desvodafonizar mi htc diamond y me he quedado ahi... muchas gracias y si alguien sabria decirme cual seria la mejor rom xa meter a fexa de hoy se lo agradeceria muxo.Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Simplemente genial, sencillo de hacer y muy bien explicado. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos recienhe conseguido la Diamond y queria ponerla a punto, y tengo un par de problemas.
El primero era saber si las aplicaciones que hay que descargarse en que memoria hay que guardarlas. Luego cuando quiero seguir el primer paso y quiero ejecutar la aplicacion ROMUpdateUtility.exe me dice que no es una aplicacion valida de Win32?? alguien me podria ayudar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo segundo tienes que descomprimir primero el archivo para acceder a la aplicacion ROMU ![]() Mi opinion es que deverias experimentar con tu PDA y luego pasar a lo mas gordo que es cambiarle la ROM. Pero ya te digo que es mi opinion no se......... s2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero no me ayudas mucho, ya lo he descomprimido y me salia ese aviso, luego he intentado descomprimirlo en mi ordenador y luego he copiado las carpetas descomprimidas y cuando quiero ejecutarlo me dice que no es una aplicacion de pocket PC valida??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por aqui si lo que quieres es cambiar la ROM:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
|
|
||||
|
||||
Como bien te dice GIANTFER sería mejor que antes vayas haciendo pruebas o instalando cosas para ver la forma de actuar con los ficheros, etc.
La utilidad DiamondCustomRUU.exe tiene que ser ejecutada en el PC, y se usa sincronizando la pda con el cable USB. Fijate bien que tu sistema operativo sea XP o Vista. Respecto a la pregunta anterior, lo mejor es que te instales las aplicaciones en el Almacenamiento Interno, que tiene más capacidad. Como también te dice GIANTFER no estaría mal que te presentaras aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola negro veo que estaas conectado, gracias por el consejo de ayer, veras ayer hice lo de la carpeta Hard-spl solo me faltaria flashear ahora, veo que el programa para flashear la ROM es una imagen, voy a intentar hacerlo como en el tutorial y a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Creo que lo he metido en la memoria interna como una imagen del daemon tools por eso no la puedo ejecutar tienes una idea de como debo hacerlo?
|
|
Yo no he actualizado la rom, por ahora, solo he instalado el tt7 con los mapas de iberia.
He intentado bajarme MoDaco NoData, pero no está disponible, así que lo he dejado. Muchas gracias por los tutos están muy bien. see you¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
S2 ![]() y sigues sin presentarrrrrrrrte.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo problemas con la instalación del HardSPL 1.93 signed y el link uq habeis puesto del 1.38 no es correcto ya que cuando llegas al momento de descargarlo te dice que es incorrecto. Alguna ayudita porfavor. Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, el .cab de MoDaco No Data no me funciona no se instala, lo pongo tanto en mi dispositivo, como en memoria interna y al clikear sobre el fichero no se istala, con el TT7 me funciono el .cab.
Es original el firmware de la pda, no queria cambiar la rom y todo eso... |
|
||||
|
||||
Acojonante..... estaba pensando en meter la diamond en un cajon para siempre por lo mal que iba con la ROM de Vodafone y con los cambios realizados parece otra. Rapidez, elegancia y control..... Gracias.
Como muestra sólo comentar que apenas tenía cobertura y ahora me conecta incluso con 3G!!! .... si no lo veo no lo creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, lo he intentado con mucos rom y l unico q m ha funcionado es el tuyo, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|