|
||
|
||||
|
||||
1-¿tienes la diamond?
2- los mapas a partir de la version 7 te sirven todos, yo me e puesto los 8.20, si lo que tienes es la diamond cuando conectas por cable te da la opcion de UNIDAD DE DISCO o active, pos tu por unidad, y si tienes otra los metes en la SD. Respecto a los mapas depende de lso que te descargues te vendran en 2 partes o que se yo, cuando los descargues los descomprimes en una carpeta y los metes al MOVIL o a la SD, y el tom tom lo tienes aqui en el foro en la version 7.9.15, buscalo que lleva todo el dia dando vueltas ![]() ale dale caña que seguro que te haces con el ![]() Lo que te preguntaba de donde tengo que meter los mapas es si tengo que crear una carpeta o los meto en el directorio raiz "a pelo". Vamos a ver, una vez que he instalado el Tom Tom me descargo el mapa de Madrid (en mi caso) y entonces tengo una carpeta en Mis Documentos que pone "Madrid" después de haberla instalado. En teoría siguiendo el tutoria de arriba, tengo que activar los mapas (con el tutorial ese que se me crea el archivo) pero no se donde tengo que meter los 2 archivos (Iberia13-meta (*DCT) y el Iberia13-meta (*META) )... ![]() |
|
||||
|
||||
los mapas los tienes que meter en una carpeta llamada IBERIA en el almacenamiento interno, y sigue el tuto que te e pasado yo que es el mas facil, y yo me descargaria ya los mapas v8 que estan mas actualizados,
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!!estoy intentando instalar el tomtom, pero tengo dudas en el paso de firmar el mapa.descomprimo el archivo tt7cure_iberia13_, y abro el archivo de asistente.exe. me sale un ventana ms-dos y meto el archivo que previamente e conseguido del tomtom al instalar el mapa gratuito. el numero en particular es AB2Z6A56QE. me dice k el proceso finalizo correctamente y pulse cualquier tecla para finalizar.entonces me meto en la carpeta iberia que viene en el archivo winrar y cojo el archivo iberia-13.meta y lo copio en la carpeta del mapa Iberia V720.1803 y acepto sobreescribir el archivo. luego cogo esa carpeta del mapa y la copio en almacenamiento interno/my documents. inico el tomtom 7 y me dice k el codigo de validacion o algo asi no es correcto.alguien puede decirme dnd stoy fallando x favor????
|
|
||||
|
||||
Cuando metes el archivo meta en la carpeta Iberia te tiene que decir algo asi como que ya existe una carpeta con ese nombre y si deseas sustituirla (o algo asi), le dices que si y en principio ya esta. A mi no me funciono hasta la tercera o cuarta vez que lo hice. No se si hacia algo mal o que, pero al final funciono.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!estoy intentando instalar el tomtom, pero tengo dudas en el paso de firmar el mapa.descomprimo el archivo tt7cure_iberia13_, y abro el archivo de asistente.exe. me sale un ventana ms-dos y meto el archivo que previamente e conseguido del tomtom al instalar el mapa gratuito. el numero en particular es AB2Z6A56QE. me dice k el proceso finalizo correctamente y pulse cualquier tecla para finalizar.entonces me meto en la carpeta iberia que viene en el archivo winrar y cojo el archivo iberia-13.meta y lo copio en la carpeta del mapa Iberia V720.1803 y acepto sobreescribir el archivo. luego cogo esa carpeta del mapa y la copio en almacenamiento interno/my documents. inico el tomtom 7 y me dice k el codigo de validacion o algo asi no es correcto.alguien puede decirme dnd stoy fallando x favor????
![]() Se me olvidaba que para que me funcionara, quite el tomtom que me venia instalado y puse uno conseguido en la zona de descargas |
|
||||
|
||||
gracias por ayudarme a cambiar el idioma
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aportación, he cogido una Diamond de Vodafone para probarla a ver si cambio mi Blackberry y a las 2 horas estaba ya a punto de estamparla contra una pared. He cambiado la rom y el cambio ha sido como de la noche al día.
Es increible que las modificaciones que hacen los operadores al software de los terminales estén tan mal hechas. Reiteri mi agradecimiento |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo lo he hecho hoy y creo que el error te sobreviene en "me meto en la carpeta iberia que viene en el archivo winrar y cojo el archivo iberia-13.meta ". Deja abierta, en pequeñito, la carpeta donde has descomprimido el tt7.. (para poder ver lo que pasa en ella), ejecuta la aplicación y cuando le des a cualquier tecla para finalizar el msdos mira a la carpeta... comprobarás que se crea un nuevo archivo cuya extensión no es .meta sino otra, aunque tiene el mismo nombre que la meta y ocupa menos. Ese es el archivo que tienes que añadir a la carpeta Iberia y no te dará opción de sustituir el meta que ya existe porque tiene otra extensíon (es la firma del meta no el sustituto) espero que te sirva sal2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
ahora mismo estoy metiendo la rom de vaoss v2. es la primera vez que lo hago y lleva varios minutos sin comenzar, es decir, la barra de estado en la diamond sigue en 0% . que hagoo??????? gracias!!! |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, lo solucioné pasándole el SPL 1.4 ( lo encuentras en la carpeta de vauss de media fire ) y una vez que lo había pasado le intenté instalar la Rom y ya pasó del 0%
|
|
||||
|
||||
hola
no se que he echo mal. hago el hardresest y al instalar la rom me dice error de conexion y vuelve a iniciarse el w-mobile no se que hacer... |
|
||||
|
||||
no hay manera
|
|
||||
|
||||
hola a todos
al meterle la nueva rom, la barra no avanzannada se queda en 0% no se que hacer. no entiendo las indicaciones |
|
||||
|
||||
donde pongo el SPL 1.4 ???
|
|
||||
|
||||
C1 - Aplicaciones de interés En este apartado iré colocando aplicaciones que considero son bastante útiles: ·MoDaco NoData: Aplicación que sirve para bloquear las conexiones de datos y de este modo evitar consumos no deseados, si no tienes plan de datos y solo piensas conectarte a internet por WiFi lo mejor es deshabilitar todas las conexiones (si quieres poder recibir MMS deberás dejar activa esa). ·Fabliv CallHistoryTab: Añade la pestaña de "Historial de Llamadas" al interfaz TouchFLO, está probado en la ROM 1.93.412.1. Funciona perfectamente y en español. (Adjunto de Tupam). ·GreenBatteryFix: Cambia el icono de la batería con rallas por uno con el porcentaje de carga. (Adjunto de solecin). C2 - Agradecimientos Quiero agradecer a toda la comunidad de HCT Mania ya que todo lo que he aprendido ha sido gracias a vosotros, a todos los que os encargais de escribir manuales y tutoriales para que nosotros podamos aprender cada día alguna cosa nueva y a todos los moderadores y administradores que velan por el buen funcionamiento de este foro. A título personal quiero expresar un agradecimiento especial a vauss por sus tutoriales y el directorio que tiene compartido en internet. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes foreros, alguien sabe si hay alguna foma para qque se escuchen las instrucciones del tom tom por el manos libres del coche, el mio es un parrot, y tengo una diamond, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
porfin!!
conseguí instalar la rom!! es mi primera vez!! ya no soy virgen.... y la vauss x2 es la cañaaaaaa GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
Segun el primer post no es necesario aplicar el HSPL si se va a reemplazar la ROM por otra oficial de HTC, es esto asi?Perdon por la pregunta pero quiero que me quede totalmente claro antes de empezar a hacer nada
![]() |