|
||
|
||||
|
||||
hola, he cargado el historycall, muy bueno tenerlo a mano en el TF pero me ha eliminado toda la pantalla del home, ni reloj ni llamadas ni agenda, la pantalla en blanco
que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
hola
Si alguno me puede ayudar, no se porque no me instala el .NET Framework 3.5, aparece un error y me saca. gracias |
|
||||
|
||||
inicio ---> Configuración ----> Hoy -----> Elementos ----> ativa la casilla TouchFlo 3d A ver si se te solucionó |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, me podríais decir cuales son los últimos mapas para el tt7, yo tengo instalado y funcionando los de Iberia-17 y veo que no está al día.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene alguna idea, os lo agradezco, pienso que siempre quedará el Hard Reset, pero me echo a temblar si tengo que volver a cargar cosas como el tomtom con lo que me costó. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por ese gran aporte
|
|
||||
|
||||
Muy buen manual Dasold.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo este problema:
Tengo la version 1.93.621.2 de movistar, he intentado flashearlo pero es imposible, al principio me daba el error 202 y no pasaba del 0% con el HardSPL, leyendo me di cuenta que tenia que meter el SSPL-Manual al movil, lo sincronice conel ActiveSync y ejecute SSPL-Manual en el movil y desues ejecute el HardSPL, esta vez si que paso del 0% pero al final me salio el error 270 que la imagen era defectuosa... , y ya estoy cansado y nervioso... llevo ya 2 dias intentandolo. Para que este más claro os paso las versiones de roms y Hard SPL que tengo: Siined-Hard-SPL-Diamond-Olinex Rom v 1.3.412.1- Radio v.1.00.25.05-SPA-SIGNED, y de aqui he copiado el archivo SSL-Manual a la carpeta del HardSPL, como he entendido en la primera pagina del post. No se si son compatibles o que demonios pasa, haber si podeis ayudarme, creo que me falta poco para meterle el rom... ayudarme del error 270! gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
imposible poner la rom en la diamond
hola tengo un problema con la instalacion de la rom, instalo el programa que me pide reinicio la pda hata que se ponen los tres colores cuando sale usb la conecto me sale una barra se llena al 100% y se reinicia la pda pero no cambia nada como hago para cambiar de aspecto la pda que sea distinta la pantalla los menus etc....
un saludo soy nuevo en esto y estoy un poco pez.. |
|
||||
|
||||
saludos...
tengo una diamond y la envié al SAT de vodafone para que me actualizasen ellos la rom, todo por no querer perder la garantia, con la intención de que a parte me instalaran una aplicación para el asunto de DESCOLGAR/COLGAR llamadas cuando esta bloqueada... he leído por ahí que un programita el 2U2P o algo así, funciona bien, me podeis indicar donde me lo puedo bajar y como instalarlo, o enviarme el enlace. gracias. |
|
||||
|
||||
hola a todos, he flaseado todo como pone en este post y en principio todo genial, peeero no me funciona bien la wifi y no se como hacerlo ya que meto la contraseña correcta y me dice que no es y no se si es por la configuración de este post o por el programa NODATA que he instalado, haber si alguien me puede hechar una mano, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas, muchas gracias por el post. Yo soy nuevo aquí (con una Diamond de vodafone nuevecica) y tú eres un crack.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
no consigo cambiar la rom, lo e intentado varias veces y a lo mas ke e llegado es al error 270.... Necesito ayuda!! Tengo el mismo problema ke chechuss gracias |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa!!!!!!!!!!!
No puedo cambiar la rom!!!!!!
|
|
||||
|
||||
2 - Instalación del mapa Suponiendo que ya está el mapa descargado ahora lo siguiente que tenemos que hacer es "firmar" el mapa para que se pueda usar en nuestro TomTom. Para ello necesitaremos descargar el siguiente archivo (desde 4shared, Megaupload o Rapidshare). Cuando se haya descargado se descomprime, se ejecuta el archivo "Asistente.exe" y se siguen las instrucciones que aparezcan. Esto creara el archivo "Iberia-13.meta.dct" el cual copiaremos en el directorio donde hemos descomprimido el mapa descargado. Luego solo queda copiar la carpeta del mapa dentro de "Mis Documentos" en el apartado "Almacenamiento_Interno" del Diamond (Os recomiendo borrar el mapa gratuito que habeís instalado en el paso 1). Ya teneís el TomTom con el mapa de la península funcionando. Nota: Para aquellos que queréis instalar otros mapas diferentes al Iberia-13, aquí tenéis un enlace a un manual que explica como hacerlo. ![]() Me vino genial el manual para instalar el TomTom 7 en mi Diamond! muchas gracias! Sólo tuve problemas con una cosa, y es q me tuve q descargar el mapa Iberia 720.1803 en una parte de la zona de descargas, ponerlo en el Almacenamiento Interno de la Diamond (dond taba el otro mapa q me baje gratis) y luego ya sobrescribir los dos ficheros una vez pasado el "Asistente.exe" !!! Lo digo por si algun novato como yo intenta instalarlo y no sabe porq no le sale el mapa de Iberia! Me costó un poco pero genial el manual! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, he recibido la diamond hace unos dias y voy a probar lo comentas.
Tengo una duda, con MoDaco NoData dejas de recibir mms??? |
|
||||
|
||||
Muy bueno, he recibido la diamond hace unos dias y voy a probar lo comentas.
Tengo una duda, con MoDaco NoData dejas de recibir mms??? ![]() ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias al creador por este excelente post. Para los novatillos como yo nos viene genial
![]() |
|
||||
|
||||
heeyyy, qu eme teneis olvidado, ayuda!
Hola a todos, tengo este problema:
Tengo la version 1.93.621.2 de movistar, he intentado flashearlo pero es imposible, al principio me daba el error 202 y no pasaba del 0% con el HardSPL, leyendo me di cuenta que tenia que meter el SSPL-Manual al movil, lo sincronice conel ActiveSync y ejecute SSPL-Manual en el movil y desues ejecute el HardSPL, esta vez si que paso del 0% pero al final me salio el error 270 que la imagen era defectuosa... , y ya estoy cansado y nervioso... llevo ya 2 dias intentandolo. Para que este más claro os paso las versiones de roms y Hard SPL que tengo: Siined-Hard-SPL-Diamond-Olinex Rom v 1.3.412.1- Radio v.1.00.25.05-SPA-SIGNED, y de aqui he copiado el archivo SSL-Manual a la carpeta del HardSPL, como he entendido en la primera pagina del post. No se si son compatibles o que demonios pasa, haber si podeis ayudarme, creo que me falta poco para meterle el rom... ayudarme del error 270! gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, me llamo Oscar, y soy nuevo por aqui. Tengo un problema, mi portatil tiene Windows Vista y al realizar los pasos indicados me sale el mensaje: Error 264: Connection.
Alguien me puede ayudar¿? gracias. p.d.: ya desactive la casilla "Funcionalidad de red avanzada" y ni aun asi. |