|
||
|
||||
|
||||
Muy util. Lo unico q no me ha funcionado ha sido el tomtom q no he tenido narices a activar los mapas para la version 7.9 y he probado mil cosas pues, la verdad ya soy experto en tomtom ya sea para pdas o navegares TT, xq he tenido varios antes. Despues de un dia probando cosas instale el TT 7,4 y funciono a la primera... haciendo lo mismo de siempre.Asi q supongo q tiene q haber algun error con esa ultima verision xq los mapas tampoco eran porq probe del orden de 5 versiones de mapas distintas.
|
|
||||
|
||||
Llamame simple
Acabo de recibir mi Diamond y ya estoy en este Post, en una frase muy clara al principio, dice que para empezar hay que sincronizar la diamond y esta tiene que estar encendida.
Mi pregunta es ¿tiene que estar puesta la sim para putear, flashear, romerizar y tomtonear? ![]() P.d: es mi primer Htc y juro que lo voy a tocar todo. ![]() |
|
||||
|
||||
PAra algunas cosas no, y para otras da igual, o eso creo. PAra Romear no tiene que estar puesta, y para tomtonear(es decir instalarlo y tocarlo) da lo mismo
Un saludo |
|
||||
|
||||
ROMs y SPLs
Hola a todos los HTCmaniacos
Me gustaria hacer una pregunta bastante simple...pienso.je je je Que Rom seria la mas (mejor) sencilla, la que mas rapida es en cuanto a mover aplicaciones, compatibilidad con programas, GPS sin LAG (importantisimo), memoria interna (no tan importante) y duracion de la bateria ("importantisimo"...bien configurada claro esta con el advandconfig, el diamondtweak y el sktools para q no salte el 3g, autoattack gprs, etc,etc...) Muchas gracias de nuevo por todo y como siempre un saludo a todos. Supongo que la mejor para lo que busco, es la NtxBuffet2Act Sin TouchFlo no? Que tal el LAG en TT7 en esta ROM ya que para mi es importantisimo? Bueno espero sugerencias y muchas gracias. Por cierto tengo una ultima curiosidad, como veras soy bastante curioso, je je je. El Hard-SPL que le metas a la Diamond influye en la funcionalidad que pueda tener la ROM? Me explico, influiria en el funcionamiento y compatibilidad con programas intalados o solo influye en que te permita instalar una ROM u otra. Ej.: Rom oficial HTC con HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned Rom oficial HTC con HardSPL-1.24 - Unsigned Influye el SPL en los progrmas que le instales a una misma ROM? Yo le metí el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned. Seria mejor el 1.93 o el HardSPL-1.24? Un saludo y felices fiestas a todos. PD.: Si no es este el lugar donde deberia hacer este tipo de pregunta que los moderadores la cambien de lugar, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Muchas gracias por el POST. Es muy completo y muy útil, de verdad. Se agradece mucho que haya gente que "pierda su tiempo" en enseñarnos a los demás. Un millón de gracias de nuevo!! =D
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post. Acabo de conseguirlo. Muy bien explicadito...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He intentado instalar el HardSPL 1.93 UnSigned, se me ha abierto la pantalla de msdos al ejecutar el diamond-sspl, le he dado a la barra espaciadora, me ha salido el mensaje en la pda, le he dado al ok, se ha apagado la pantalla y ahora no puedo cargar el Hard pq el active sync no me conecta. ¿que paso he de seguir? |
|
||||
|
||||
Solo decir que excelente el post, me ha funcionado todo correctamente. En las dudas yo no os puedo ayudar que estoy muy verde...
|
|
||||
|
||||
ayuda
por favor, alguien me puede ayudar? he leido practicamente todo el hilo, y he encontrado dos entradas con un problema similar al mio ERROR 202 he aplicado lo que en ellos dice y nada de nada, sigue el mismo error. Podría ser que debiera usar otro hardspl? yo he bajado el que dice el inicio del post el 193. ejecuto el romupdatyutiliy y acaba en ese erro. Es ese archivo de todos los que hay dentro de la carpeta del hardSPL_193 el que tengo que ejecutar?
no se que hacer, estoy completamente atascado en el inicio y no he pasado de aquí. He leido bastante antes de escribir esto pero como soy un auténtico novato, no hay forma de lograrlo. Muchas gracias por vuestra atención |
|
||||
|
||||
mas novato que yo, pocos, pero como jure que lo tocaria todo, pos ya lo he tocado. Angeloxi: como dice el manual si te da el error 202 tienes que : "desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC)" si ya has hecho esto y te sigue saliendo que a mi me salio lo solucione ejecutando el hardSPL y mientras piensa me fije que en la PDA hay que decirle que si a la pregunta que te hace de que se quiere instalar no se que, y ya no me dio el error y continue con el manual y ningun problema (Quizas esta contestacion es una chorrada pero quizas solo sea eso)
|
|
||||
|
||||
hola ,ante todo dar las gracias a los que han hecho este pedazo trabajo para que los novatos como yo podamos ir haciendo cositas con el diamante.
estoy intentando instalar el skype2.2 y como a oskr25 solo me aparece 5 archivos y ninguno con extension cab.los 5 archivos son setup.xml,000SKYPE.000,000SKYPE.001,SKYPEL--1.003,SKYPER--1.002. me podeis ayudar? y para terminar me podeis decir como se copia en el diamond y se ejecuta desde el explorador de windows. muchas gracias por todo y perdonar por las molestias |
|
||||
|
||||
Perdona, pero he seguido los pasos para meter el iberia en la pda y me da error. Ya venia con el tomtom preinstalado. Descargue un mapa gratis, tome los numeros e hice todos los pasos, pero me sale error, podrias ayudarme?
|
|
||||
|
||||
alguen de barcelona podria instalarme la nueva rom y el tomtom etc yo me desplazaria. gracias
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las htc y no tengo mucha idea.He seguido los pasos del manual hasta que me e metido a flasear la rom.Al descomprimir el HardSPL, y ejecutar la aplicación ROMUpdateUtility me daba el siguiente error: "ROMUpdateUtility no es un archivo WIN32 compatible, y no e podido ejecutarlo.He descargado e instalado el .NET Framework 3.5 y aun asi me seguia dando el mismo error....He leido en algun comentario que otra solucion era ejecutar el SSPL-Manual.exe y que cuando se te quedara la pantalla en negra sincronizarla con el pc.El problema es que no consigo sincronizarla ni encendar con el pc ni sin el pc!!!Estoy acogonado me he cargado el aparato o que le pasa???!!!!Necesito vuestra ayuda por favor!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, lo primero presentarme, soy nuevo usuario de este fantastico movil que me acavo de dar el capricho por estas navidades (de vodafone con los puntos) y ahora me siento BASTANTE perdido jejeje, espero que con vuestra ayuda consiga dejar esto en condiciones para el uso diario
![]() Solo queria hacer una pregunta sencilla antes de ponerme manos a la obra, y es si en la primera pagina esta totalmente actualizada o tengo que leerme las 37 paginas para saber si ha habido alguna modificacion de ultima hora que desconozca. Un saludo y gracias por todo, seguid asi |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s y Feliz 2009.
Soy un poco torpe .... "creo". He seguido las instrucciones: Una vez instalado el TomTom lo ejecutaremos y configuraremos por primera vez, al finalizar la configuración (es muy corta) nos dirá que no existen mapas pero que podemos instalar un mapa gratuitamente, descargaros el que más os guste (teneís que tener el Diamond sincronizado por ActiveSync o podeís conectaros por WiFi o usando vuestro plan de datos). Bien, con el mapa instalado pulsaremos sobre la parte donde aparece la hora y la señal GPS (abajo a la derecha), allí pulsaremos donde pone versión 7.450 y copiaremos el número que aparece debajo del idioma (tiene el formato ABC12 DEF34), ese número nos servirá para instalar el mapa si lo habeís obtenido por medios "alternativos". El problema es que le digo que me lo descarge, pero no me descarga nada..... y ahí me quedo atascado. Hago algo mal? Gracias Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días .
Ya tengo instalado el mapa de Madrid(es el qu mme he bajado gratutio). El problema era que se me cortaba a conexión a Internet y no me descargaba el archivo, pòr eso no lo veía. Lo que no entiendo es el siguiente paso. Ya he ejecutado el Asistene.exe y me ha gegerado el archivo Iberia-13.meta.dct. pero no se donde copiarlos. Dentro de Amacenamiento Interno\My documents tengo una carpeta Iberia y una capeta Madrid. En la Carpeta Iberia sólo tengo dos archivos el Iberia-13.meta.dct y Iberia-13.meta. Donde tengo que ponerlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por este post, me ha ido todo a las mil maravillas. ahora a seguir bajando cositas y a seguir tuenando la diamond.
un saludo. |