|
||
|
||||
|
||||
hola que tal
a alguien le pasa que cuando ejecutas la primera vez el hardSPL da un error de conexion como pone en el tutorial error 202 y haces lo q pone ai y todo bien..pero despues cuando lo vuelvo a hacer y en teoria no debe dar el error me pasa que se apaga la pantalla y da error 260 de conexion y ademas sale el cartelito de que windows no reconoce el dispositivo y tengo q desconectarla y quitarle la bateria y asi una y otra vez como lo soluciono?? es q sino asi no puedo meterle ningunha rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, como podreis observar soy nuevo, y para mi esto es alta tecnología. Como conozco mis limitaciones, he seguido el manual, tan bien preparado por "Dasold" (1.000.000 de gracias), al pie de la letra, pero cuando intento actualizar la ROM, me da el error de que tengo que tener instalado una versión del .net framework v2.0.50727. En el terminal tengo instalada la 3.5 que pone en el manual, pero no hay manera de pasar de ahí.
De verdad que he leido mucho en el foro, pero no he conseguido encontrar la solución para este tema. Los archivos que me he bajado son los que indica en el manual, que son los firmados. Por favor, os agradecería enormente me pudierais echar una mano, y os pido disculpas por mi ignorancia. Mil gracias. Ahora buenos días, ya he resuelto el problema. Por si alguno os pasa igual, la manera de resolverlo es instalando el .net 2.0 además del 3.5 que se dice en el manual. Lo podeis encontrar para descargar si en google buscais por "dotnet 2 download". Seguis el primer enlace que ofrece y vais a la pagina de microsoft, importante cambiar el idioma a castellano. Gracias a todos. ![]() Última edición por Elboni Día 04/12/08 a las 16:03:08. Razón: SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
Que fenoemeno eres tio¡yo la tengo ya pero tengo que esperar a navidad(es un regalo que en teoria no se)y me viene que ni pintado mul gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de recibir la diamond de orange y estoy teniendo problemas al instalar los mapas en el tomtom. Lo único que no he echo yo es instalar el tomtom pues con la rom de orange ya viene instalado uno. Luego creo estar siguiendo correctamente todos los pasos para firmar el mapa y meterlo en la memoria pero al iniciar el tomtom me sale la pantalla roja y dice que ha fallado la activación de los mapas. Puede ser porque uso una versión de tomtom original? Alguien me ayuda? Se que las instrucciones son claras pero ya lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola 1o2ue, yo también he recibido hoy la DIAMOND de Orange y efectivamente, trae el TomTom 7 instalado pero todavía no le he metido mano porque primero quiero familiarizarme con el manejo. además voy a buscar por este foro como copiar la ROM de orange... por seguridad... todo esto es nuevo para mi, ya me iras asesorando porfa.....
![]() Graciasss. |
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de recibir la diamond de orange y estoy teniendo problemas al instalar los mapas en el tomtom. Lo único que no he echo yo es instalar el tomtom pues con la rom de orange ya viene instalado uno. Luego creo estar siguiendo correctamente todos los pasos para firmar el mapa y meterlo en la memoria pero al iniciar el tomtom me sale la pantalla roja y dice que ha fallado la activación de los mapas. Puede ser porque uso una versión de tomtom original? Alguien me ayuda? Se que las instrucciones son claras pero ya lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. Gracias de antemano. ![]() Con el tomtom original que tienes en el diamante de Orange no puedes instalar los mapas "curados". Saludos. |
|
||||
|
||||
Amigo, creo que tendras que instalar de nuevo el TomTom, este por ejemplo: http://htcmania.com/showthread.php?t=22344
Con el tomtom original que tienes en el diamante de Orange no puedes instalar los mapas "curados". Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, este mismo problema tengo yo con mi DIAMOND de Orange, no hay manera de activar el Iberia-13... lo he intentado "tropecientas" veces y na.... Le reinstalaré pues la versión que sugiere cairoel, gracias, ya os contaré.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Es un buen punto de partida para un novato como yo. ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
![]()
ESTUPENDO!...
![]() Luego tuve problemas con la señal GPS, me salía todo el rato "No hay dispositivo GPS" y buscando, buscando, encontré la solución en este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8743 Jolines hay que leer mucho en este foro pero es que aquí está todo lo que nos va pasando a todos... y aunque es penoso tener problemas... así da gusto....VIVA HTCMANÍA ![]() Última edición por TOPOYIYO Día 08/12/08 a las 00:31:58. |
|
||||
|
||||
Muchiiiiiiisimas gracias a todos los que crearon este foro y este manual!!!! Me encanta!!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al fin he conseguido instalar los mapas yo tamibén. Creo que mi error podia estar en dejar alunos espacios o lineas en blanco al final del archvio meta. Quizas sea una tonteria pero creo que es lo único que cambié la última vez que intenté instalar los mapas y funcionó.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches me has sido de total ayuda pero no encuentro ni los radales ni las voces no me salenada en categorias de pdi
|
|
||||
|
||||
Ok tio, muy buen trabajo. Yo tengo la de Moviestar y no podia meter ninguna ROM, firmada o sin firmar y el truco estaba en el HardSPL 1.93 Signed. Por fin funciona y es mas rapida.
Añadir que el Soft de Moviestar se instala una vez actualizada sin ningun problema y a disfrutar, que ya era hora. |
|
||||
|
||||
Holas... ya me ha llegado mi segunda diamond y creo que esta por fin tira guay, comentar que el segundo enlace 4shared de la rom esta caido. Gracias!
PD: el de rapidshare es que me va mu lento ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias, tengo la HTC Diamond de Movistar y queria aplicarle el tomtom y el skype que no consigo instalar el skype 2.2 ni a tiros, podeis ayudarme.... porque por lo que veo aqui estas funciones no sirven la Diamond de Movistar, o si?
Gracias |
|
||||
|
||||
para la diamond de movistar sirve todo igual que para cualquier otra diamond, especifica un poco mas cual es el problema al instalar el skipe
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, como observareis soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo registrado porqque mi cuñao tiene el touch pro, yo me hice le otro dia con una diamond de vodafone, bueno el caso viene porque eh seguido y eh leido el tutorial y tal. Mi problema es que no me deja cambiar la rom.
Os explico lo que eh hecho hasta el momento: He Instalado Compact Framework 3.5, despues HardSPL 1.93 Signed (de OliNex) en principio hasta aqui todo bien (en la pantaya donde sale vodafone cuando lo abro aparece abajo a la derecha "OliNex" por lo que deduzco que esta bien...)el problema viene cuando intento instalar la rom que me peta y me dice que nanai ![]() Necesito ayuda porque ya no se que hacer ![]() |