HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/08, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
bheirho bheirho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola que tal
a alguien le pasa que cuando ejecutas la primera vez el hardSPL da un error de conexion como pone en el tutorial error 202 y haces lo q pone ai y todo bien..pero despues cuando lo vuelvo a hacer y en teoria no debe dar el error me pasa que se apaga la pantalla y da error 260 de conexion y ademas sale el cartelito de que windows no reconoce el dispositivo y tengo q desconectarla y quitarle la bateria y asi una y otra vez
como lo soluciono??
es q sino asi no puedo meterle ningunha rom
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
Elboni Elboni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HOS - DESIRE - MINI - TOUCH DUAL
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, como podreis observar soy nuevo, y para mi esto es alta tecnología. Como conozco mis limitaciones, he seguido el manual, tan bien preparado por "Dasold" (1.000.000 de gracias), al pie de la letra, pero cuando intento actualizar la ROM, me da el error de que tengo que tener instalado una versión del .net framework v2.0.50727. En el terminal tengo instalada la 3.5 que pone en el manual, pero no hay manera de pasar de ahí.
De verdad que he leido mucho en el foro, pero no he conseguido encontrar la solución para este tema. Los archivos que me he bajado son los que indica en el manual, que son los firmados.
Por favor, os agradecería enormente me pudierais echar una mano, y os pido disculpas por mi ignorancia.
Mil gracias.

Ahora buenos días, ya he resuelto el problema. Por si alguno os pasa igual, la manera de resolverlo es instalando el .net 2.0 además del 3.5 que se dice en el manual. Lo podeis encontrar para descargar si en google buscais por "dotnet 2 download". Seguis el primer enlace que ofrece y vais a la pagina de microsoft, importante cambiar el idioma a castellano.
Gracias a todos.

Última edición por Elboni Día 04/12/08 a las 16:03:08. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
oruno78 oruno78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Que fenoemeno eres tio¡yo la tengo ya pero tengo que esperar a navidad(es un regalo que en teoria no se)y me viene que ni pintado mul gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola

Acabo de recibir la diamond de orange y estoy teniendo problemas al instalar los mapas en el tomtom. Lo único que no he echo yo es instalar el tomtom pues con la rom de orange ya viene instalado uno. Luego creo estar siguiendo correctamente todos los pasos para firmar el mapa y meterlo en la memoria pero al iniciar el tomtom me sale la pantalla roja y dice que ha fallado la activación de los mapas.
Puede ser porque uso una versión de tomtom original? Alguien me ayuda? Se que las instrucciones son claras pero ya lo he intentado varias veces y no lo he conseguido.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
TOPOYIYO TOPOYIYO no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

Hola 1o2ue, yo también he recibido hoy la DIAMOND de Orange y efectivamente, trae el TomTom 7 instalado pero todavía no le he metido mano porque primero quiero familiarizarme con el manejo. además voy a buscar por este foro como copiar la ROM de orange... por seguridad... todo esto es nuevo para mi, ya me iras asesorando porfa.....
Graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Una pregunta...este manual sirve para cualquier tipo de ROM?¿los pasos a seguir son los mismos sea cual se la ROM?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1o2ue Ver Mensaje
Hola

Acabo de recibir la diamond de orange y estoy teniendo problemas al instalar los mapas en el tomtom. Lo único que no he echo yo es instalar el tomtom pues con la rom de orange ya viene instalado uno. Luego creo estar siguiendo correctamente todos los pasos para firmar el mapa y meterlo en la memoria pero al iniciar el tomtom me sale la pantalla roja y dice que ha fallado la activación de los mapas.
Puede ser porque uso una versión de tomtom original? Alguien me ayuda? Se que las instrucciones son claras pero ya lo he intentado varias veces y no lo he conseguido.

Gracias de antemano.
Amigo, creo que tendras que instalar de nuevo el TomTom, este por ejemplo: http://htcmania.com/showthread.php?t=22344

Con el tomtom original que tienes en el diamante de Orange no puedes instalar los mapas "curados".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Amigo, creo que tendras que instalar de nuevo el TomTom, este por ejemplo: http://htcmania.com/showthread.php?t=22344

Con el tomtom original que tienes en el diamante de Orange no puedes instalar los mapas "curados".

Saludos.
Ok. Muchas gracias y ahora cuando pueda lo pruebo. Ya me estaba empezando a desesperar pues habia probado varias instrucciones pero todas eran muy muy parecidas y ninguna funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, este mismo problema tengo yo con mi DIAMOND de Orange, no hay manera de activar el Iberia-13... lo he intentado "tropecientas" veces y na.... Le reinstalaré pues la versión que sugiere cairoel, gracias, ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contaras topoyiyo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
esteban2003 esteban2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Muchas gracias.
Es un buen punto de partida para un novato como yo.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

ESTUPENDO!... ya me funciona, efectivamente, hay que desinstalar la versión de TomTom que trae Orange luego le he instalado el TomTom versión 7.910 con los mapas de Iberia 8.15-2024 (activandolos claro).... ved este post http://htcmania.com/showthread.php?t=22344
Luego tuve problemas con la señal GPS, me salía todo el rato "No hay dispositivo GPS" y buscando, buscando, encontré la solución en este otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8743
Jolines hay que leer mucho en este foro pero es que aquí está todo lo que nos va pasando a todos... y aunque es penoso tener problemas... así da gusto....VIVA HTCMANÍA

Última edición por TOPOYIYO Día 08/12/08 a las 00:31:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Driblok Driblok no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Muchiiiiiiisimas gracias a todos los que crearon este foro y este manual!!!! Me encanta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al fin he conseguido instalar los mapas yo tamibén. Creo que mi error podia estar en dejar alunos espacios o lineas en blanco al final del archvio meta. Quizas sea una tonteria pero creo que es lo único que cambié la última vez que intenté instalar los mapas y funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
decorgar decorgar no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: touch diamont

Hola buenas noches me has sido de total ayuda pero no encuentro ni los radales ni las voces no me salenada en categorias de pdi
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
carlostitos carlostitos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamont

Ok tio, muy buen trabajo. Yo tengo la de Moviestar y no podia meter ninguna ROM, firmada o sin firmar y el truco estaba en el HardSPL 1.93 Signed. Por fin funciona y es mas rapida.
Añadir que el Soft de Moviestar se instala una vez actualizada sin ningun problema y a disfrutar, que ya era hora.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
danemw danemw no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DiAmOnD

Holas... ya me ha llegado mi segunda diamond y creo que esta por fin tira guay, comentar que el segundo enlace 4shared de la rom esta caido. Gracias!

PD: el de rapidshare es que me va mu lento
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
prfpm prfpm no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, buenos dias, tengo la HTC Diamond de Movistar y queria aplicarle el tomtom y el skype que no consigo instalar el skype 2.2 ni a tiros, podeis ayudarme.... porque por lo que veo aqui estas funciones no sirven la Diamond de Movistar, o si?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
para la diamond de movistar sirve todo igual que para cualquier otra diamond, especifica un poco mas cual es el problema al instalar el skipe
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
GeZoNe GeZoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Hola buenas tardes, como observareis soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo registrado porqque mi cuñao tiene el touch pro, yo me hice le otro dia con una diamond de vodafone, bueno el caso viene porque eh seguido y eh leido el tutorial y tal. Mi problema es que no me deja cambiar la rom.

Os explico lo que eh hecho hasta el momento:

He Instalado Compact Framework 3.5, despues HardSPL 1.93 Signed (de OliNex) en principio hasta aqui todo bien (en la pantaya donde sale vodafone cuando lo abro aparece abajo a la derecha "OliNex" por lo que deduzco que esta bien...)el problema viene cuando intento instalar la rom que me peta y me dice que nanai , he probado de poner en la memoria interna de la diamond SSPLManual.exe lo he ejecutado se me a puesto la pantaya en negro le doy a la rom en el pc y nada de nada al ponerse la pantaya en negro se pierde la conexion con ActiveSync, llevo 2 dias con ello.. estoy ya cansao de leer la verda... me eh intentado leer el hilo entero para ver si encontraba la solucion pero... muchas paginas la verda, por eso desisto y me decido a preguntar que hago mal?? He visto tambien que decis que ponga la pda en modo "bootlade" no me acaba de quedar muy claro

Necesito ayuda porque ya no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:33:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /