|
||
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo unos dias con esta rom, y la veo genial, pero tengo una duda. Que cosas deberia instalar, para tenerla por decir de alguna manera completa. Estoy liado con el flash lite y el stremanig, entonces, no se si debo instalarlos o ya vienen. Y tambien que otras cosas deberia instalar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
En primer lugar felicitar a Dasold por el tutorial, y a la comunidad de htcmania que realmente es impresionante la de informacion que hay. Tengo una HTC diamond libre, i logicamente no viene con ningun tipo de precarga de ningun operador. Por lo que no acabo de decidir-me sobre si me vale la pena flashearlo o no... Asi que si alguien ha estado en situación similar y me puede comentar si ha flasheado o no y que mejoras ha notado le estare muy agradecido. Gracias. |
|
||||
|
||||
Mi Diamond no se sincroniza...
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡SOCORRO!!
He hecho un hard reset a mi Diamond y ahora, al conectarla al PC el Centro de dispositivos de Windows, ni el PC la ven. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en esto tengo mi diamond unos meses pero hace poco q conozco este foro, he estado intentando cambiarle la rom (quitar la de telefónica) peor cuando voy a ejecutar el ROMunpadeUtilities me dice que no es una aplicación valida para pocket PC, q puedo hacer???,
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Gran post! Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
"Si tenéis instalado el ActiveSync que os venía con la Diamond os recomiendo que lo actualicéis con el enlace anterior, ya que parece que da algún problemilla de sincronización."
Como hago eso? |
|
||||
|
||||
Pues si tienes problemas de sincronización desinstalas el activesync que tengas en tu PC y te descargas e instalas este > http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1
S2! |
|
||||
|
||||
Me podria alguien dar una direccion de Messenger para que pueda ayudarme??
No consigo Sincronizar mi Diamond con la PC, me sale un mensaje "Attention required" Tengo una ROM en Ingles y lo quiero cambiar a una en Español. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
creo que tienes un poco de lio, mira, lo mejor es que te leas los post marcados como importantes y luego te instalas una rom en español, las mejores para mi, la de natxocc o vauss
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo,llevo poco tiempo com mi htc he seguido tus pasos y de momento parece q todo va vien gracias por compartir tus conocimientos
|
|
||||
|
||||
No puedo bajar la segunda parte de la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo Actualizé! Le cargué el Natxo
Ahora no me sincroniza mas el ActyveSync 4.5 y tampoco tiene coneccion a Internet. Como lo configuro? Como hago para cargar los otros programas? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nueva y bastante negada para estas cosas
![]() No puedo ni con el primer paso!! snif... Después de ésto: "El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador. También tendreis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. " cuando ejecuto la aplicación no pasa nada, ninguna pantalla nueva, ningún paso a seguir, nada!!... Lo he probado ejecutándolo desde la memoria interna de la htc y desde el PC... es q no tengo ni idea... Tengo la diamond d vodafone y Vista. Gracias............. ¿alguien puede ayudarme?? Cuando ejecuto RomUpdateUtility.exe desde la htc me dice que "no es una aplicación Win32 válida".....¿q qre decir eso? Última edición por martix Día 30/11/08 a las 19:24:47. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros ¿me podeis ayudar?
desde que instale el modaco nodata, en la pagina programas me sale el icono del navegador opera pero en vez de poner opera como antes, me pone ApptoDate y cuando le doy a este icono se me abre el navegador pero me pone esto: Apptodate.cab servidor http://www.aptodate.o... tipo application/x-cab tamaño 240063 bites ¿desea abrir o guardar este fichero? abrir guardar cancelar ¿Que es esto como puedo dejar el opera como estaba? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Urgente
Muy Buenas Compañeros
He seguido las instruciones de este hilo para cargar la rom y demas y tengo un problema. He instalado el Hard SPL correctamente y despues no he podido sincronizar con la HTC por problemas de archivos lo cual he cogido y he recuperado el backup . Mi sorpresa ha sido que no puedo sincronizar con el ActiveSync por que dice que le faltan archivos. Tengo que reinstalar el Windows Mobile? Como debo de hacerlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿nadie puede contestar a mi pregunta de arriba sobre el nodata, a nadie mas le ha pasado esto?
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
como puedo cambiar de emisora de radio a traves del interruptor de los auriculares
|