|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Antes de nada agradecer este increible tutorial, y lo segundo pediros disculpas, puesto que estaba esperando para presentarme "decentemente" en el apartado correspondiente, y por una duda no lo voy a poder hacer (aunque prometo hacerlo en cuanto me sea posible). tengo una diamond de movistar desde el martes pasado, siguiendo vuestros tutoriales leyendo y releyendo, he conseguido, sin tener ni papa de htc liberarla, actualizarle la rom a la 1.37.412.2 y posteriormente intentarlo con esta. no me dá ningun tipo de problema de conexion como he leido que a muchos les dá, el flasheo se completa y, efectivamente se nota una mejoria respecto a la que he puesto antes desde la animacion de arranque de la htc, sin embargo no me va fina esta rom, os explico el porqué (intentare dejarlo lo mas claro posible para que os pongais en situacion) cuando aparece el logotipo de windows mobile, aparece una franja negra arriba, como si fuese el menu inicio (de hecho lo es) sin embargo en vez de aparecer el logo de windows en la esquina izquierda, aparece en el centro y aparece también el logo de la cobertura, cosa que no deberia de aparecer, solo deberia de verse el logo verde, una vez pasado eso... en la rom que tenia antes, cuando se quitaba el logo verde (sin la barra negra) automaticamente me pedia el pin, y una vez introducido cargaba el touch flo, en esta, hace un amago de aparecer el pin, y seguidamente se quita y carga el touch flo, una vez termina ya me deja introducir el pin. hasta ahi seria simplemente chorradillas con el tema de arranque y demás, pero me falla tambien con el tema de llamadas, teniendo el answerkeys disabled instalado y algunas cosillas más, lo he flasheado otras cuantas veces hard reset y demás y sigue en las mismas, ahora voy a cargarle la version de la que venia, la anterior que no me dio pegas y estoy pensando en dejarlo asi hasta que salga la siguiente a esta, a alguien le suena el porqué? no consigo darle un razonamiento logico, y puesto que estoy empezando y vosotros teneis mas experiencia a ver que opinais. un saludo y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola mikrohtc. en cuanto a tu problema con lo de :
(cuando se quitaba el logo verde (sin la barra negra) automaticamente me pedia el pin, y una vez introducido cargaba el touch flo, en esta, hace un amago de aparecer el pin, y seguidamente se quita y carga el touch flo, una vez termina ya me deja introducir el pin.) Puedo decirte por si te sirve de alivio que a mi con la rom que venia de orange tambien me lo hace. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto que limpiador me recomendais, he leido comentarios en el foro sobre Memmaid, pero mi pregunta es ¿puedo usarlo con total tranquilidad de que no borre algo importante?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportacion!! Que tu trabajo se vea recompensado aunque solo sea con mi agradecimiento (es que con esto de la crisis no te puedo dar mas jeje)
Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
gracias vimaran, conseguí hablar con un colega que trabaja con terminales htc, y según me comentó es custion de esta rom, es decir que es así, tanto lo del menu inicio mientras lo verde como a veces lo del pin, según me dijo si está esperando al pin, y se lanza el proceso del touch flo se quita lo del pin, asi que bueno no le daré mas importancia, puesto que parece ser que las libres de fabrica también responden así, me dio un s/n y descargue la rom desde htc directamente (la descargue antes y le comente lo que veia, fue cuando me dijo que era normal).
luego el problema que tenia con lo de las teclas (ya me puse también a investigar), y leí por aqui el anwer keys disabler 0.5, como tenia el 0.3 que fue el primero que vi, una vez flasheado le metí el 0.5 y por ahora sin problemas... asi que se quedará asi, se ve que lo mismo el 0.3 tiene algun problema con esta rom, logicamente si han sacado el 0.5 será por algo, el problema es que no lo ví. como con la 1.37.412.2 de vez en cuando se reiniciaba (y esta rom me hacia lo de las teclas independientemente de lo del pin y el inicio) estaba empezando a pensarme que o bien no le habia sentado bien tanto flasheo, o no andaba muy fina de hardwarepero bueno, llevo un dia con esta rom, y con el 0.5 del answerkeys y parece que va bien,asi que lo achacaré a lo de las teclas,desde luego va mas rapida que la otra. un saludo! |
|
||||
|
||||
Dasold, Muchísimas gracias, todo está muy bien explicado!!! tengo mi diamond hace 3 días y ya le actualice el ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace un par de días he conseguido una Htc Diamond de Vodafone pero liberada, yo os quería preguntar (es que soy bastante novata) si corro algún riesgo haciendo todo lo que pone en el primer post explicado por Dasold, sinceramente es que me da bastante miedo cargarmela...
Gracias de antemano Edito: No he podido resistirlo, antes de que me contesteis alguno ya lo he hecho y ha quedado genial!!! Muchas gracias Dasold!!!!! Última edición por patibalda Día 22/11/08 a las 10:23:09. |
|
||||
|
||||
2 - Instalación del mapa
Suponiendo que ya está el mapa descargado ahora lo siguiente que tenemos que hacer es "firmar" el mapa para que se pueda usar en nuestro TomTom. Para ello necesitaremos descargar el siguiente archivo (desde 4shared, Megaupload o Rapidshare). Cuando se haya descargado se descomprime, se ejecuta el archivo "Asistente.exe" y se siguen las instrucciones que aparezcan. Esto creara el archivo "Iberia-13.meta.dct" el cual copiaremos en el directorio donde hemos descomprimido el mapa descargado. Luego solo queda copiar la carpeta del mapa dentro de "Mis Documentos" en el apartado "Almacenamiento_Interno" del Diamond (Os recomiendo borrar el mapa gratuito que habeís instalado en el paso 1). Ya teneís el TomTom con el mapa de la península funcionando. por favor en donde crea el archivo (Iberia-13.meta.dct) no lo encuentro muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todo el personal, no paro de darle vueltas ,a la cabeza y a la diamond y no se como cambiarle el reloj que trae la rom de orange(es analogico y ocupa mucho espacio en la pantalla del hoy).
¿alguien sabe algo al respecto? O como me temo son muy pocos los que tienen o conservan esta rom,. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Al ejecutar el HardSPL me indica "(Error 202: Connection)", la solución de desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" no me solventa el problema, se te ocurre alguna cosa más.
agradecido... |
|
||||
|
||||
Hola tengo 2 diamond de orange y intento meter los mapas del tom tom como pone en la pagina pero me da error no corresponde el codigo de activacion alguien me podria guiar para poner los mapas de iberia gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, perfectamente explicado y todo a la primera. Lo unico que me ha pasado es que me consume mucha memoria, O eso creo yo, y a veces se ralentiza y se queda medio pillada, aunque segun he leido, puede ser algo medio normal.
Bueno gracias y a disfrutar lo que la bateria nos permita, jeje. |
|
||||
|
||||
A3 - Copia de seguridad En este apartado voy a explicar como hacer una copia de seguridad de los contactos, mensajes, correos, llamadas, etc... para recuperarla después de actualizar la ROM. Para ello vamos a usar el siguiente programa: PIMBackup 2.8 (4shared) (Megaupload) (Rapidshare). ![]() Si tal y como encabeza este post, este manual está destinado a trabajar con una Diamond nada mas sacarla de la caja, aún no tenemos los contactos, ni correos ni nada¿no? Por cierto, muchísimas gracias por este magnífico tutorial. Este foro es uno de los más útiles con los que me he cruzado en internet, y no solo en lo referente a PDA, si no en cualquier otra materia...os lo puedo asegurar. Saludos. Última edición por cairoel Día 24/11/08 a las 12:54:39. |
|
||||
|
||||
buenas chicos tengo htc diamond de orange he activado el tom tom por el explorer, me he bajado los mapas de iberia 720.1803 y lo parcheo con el meta iberia 13 dct pero me diceerror el codigo de activacion no corresponde me podeis ayudar.
|
|
||||
|
||||
Hola Dasold, tengo la diamond de Vodafone y hoy le he instalado Nueva ROM 1.93.412.1, que incluye la RADIO 1.00.25.05. lo que pasa es que ahora tengo algun problema.
No me deja sincronizar con el ordenador y no puedo ver la memoria interna del dispositivo. Por mucho que busco no encuentro la memoria del dispositivo. por favor ayuda |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer recibí mi Diamond de vodafone y me dispuse a flashearla y cargarle la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA de la primera página de este post. Todo correcto y funcionando. Mi duda es, ¿puedo cargarle ahora la ROM v4 Rev1 de vauss y qué pasos tengo que seguir? Esta ROM de vauss es la última que ha salido no? Gracias de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
Dasold,
Muchas gracias tio, he seguido tus instrucciones al pie de la letra y todo ok.. Eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|