|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias de parte de los torpes
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo,queria comentaros. Tengo instalado el iGO de Kiowa y funciona. Pero mi diamond es de orange y trae instalado el tt7 pero sin mapas te deja solamente descargarte uno de una ciudad gratuito. Mi pregunta es ¿de donde podria sacar los mapas de España,Portugal etc , funcionarian en esta version del tt7 original y por ultimo como tendria que instalarlos?
Muchas gracias a todos y saludos. |
|
||||
|
||||
Como se instala la radio? solamente hay 1 archivo nbh. Qué se hace con él?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo,queria comentaros. Tengo instalado el iGO de Kiowa y funciona. Pero mi diamond es de orange y trae instalado el tt7 pero sin mapas te deja solamente descargarte uno de una ciudad gratuito. Mi pregunta es ¿de donde podria sacar los mapas de España,Portugal etc , funcionarian en esta version del tt7 original y por ultimo como tendria que instalarlos?
Muchas gracias a todos y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, en lo de puesta apunto, pongo el HARDspl en la memoria interna (tal cual, en zip) y luego intento abrirlo desde el movil para instalarlo y me salen un monton de archivos, en los exe cada vez q intento entrar se me reinicia el movil y no puedo volver a encenderlo si no quito la bateria. La verdad esq es la primera vez q tengo un htc y no se hacer NADA
|
|
||||
|
||||
excelente esta pagina..........
|
|
||||
|
||||
[quote=Dasold;42734]
C1 - Aplicaciones de interés ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por este pedazo de tuto. Por lo menos ahora sabré qué hacer con mi pda (esto es lo que pasa por enchocharme de algo y no saber bien cómo se usa...)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, todo perfecto y a la primera. ROM flaseada y Tom Tom 7 desde una HTC Diamond de Orange.
Sois estupendos. |
|
||||
|
||||
Buenas, me he quedado en el primer paso, no puedo ejecutar el ROMUpdateUtility. Ya he desactivado la casilla que me decís, y nada, también he metido el .NET Framework 3.5, pero me da el mismo error al ir a instalarlo, me dice que este archivo no es una aplicaciónd e WB.
Qué puedo hacer? Mi Diamond es la de movistar |
|
||||
|
||||
Buenas.
![]() "Asistente.exe" y se siguen las instrucciones que aparezcan. Esto creara el archivo "Iberia-13.meta.dct" el cual copiaremos en el directorio donde hemos descomprimido el mapa descargado. Luego solo queda copiar la carpeta del mapa dentro de "Mis Documentos" en el apartado "Almacenamiento_Interno"
![]() Me baje el tomtom al que haceis referencia, y luego el mapa V725.1883 Alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
La versión del Tom tom es la 7.910? Si es así el mapa lo tienes que activar como si fuese para la versión 8 y no para la 7, por eso no te funciona.
|
|
||||
|
||||
Escrito originalmente por mi:
Saludos, quiero comentaros si tendria algun problema si conecto la Diamond al pc de manera alterna unas ocasiones con activesync en xp, y otras con centro de dispositivos windows mobile con el vista. Gracias. Esto lo puse en otro lado del foro pero han pasado dos dias y nadie me contesta ¿acaso es una pregunta tonta? si es asi decirmelo, el caso es que trabajo con los dos sistemas y no lo tengo claro. Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final hice esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=87095 y funciono perfectamente.
En otros manuales no venia lo de borrar ese par de archivos y por eso a veces tambien se me quedaba pillado a parte de darme ese error. vimaran No creo que tengas problemas, de hecho, es lo que estoy haciendo yo. En el curro conecto con XP y en casa con Vista. |
|
||||
|
||||
Gracias isaaclg, pues si no te esta dando problemas probare yo a hacerlo tambien.
|
|
||||
|
||||
Otro problema, este mas serio ¿como puede ser que no me funcione ningun link a megaupload, que puedo hacer? , se me habre la pagina de megaupload, pero de la barra de cargando pagina no pasa de la mitad. Con lo cual de la zona de descargas no puedo descargarme casi nada.
¿QUE PUEDO HACEEEEERRR? Muchisimas gracias de antemano a todos, un saludo. |
|
||||
|
||||
alguien sabe por que a mi no me funciona hago todo lo que pone para instalar los mapas de iberia tiene algo que ver que el telefono sea de orange.
|
|
||||
|
||||
Otro problema, este mas serio ¿como puede ser que no me funcione ningun link a megaupload, que puedo hacer? , se me habre la pagina de megaupload, pero de la barra de cargando pagina no pasa de la mitad. Con lo cual de la zona de descargas no puedo descargarme casi nada.
¿QUE PUEDO HACEEEEERRR? Muchisimas gracias de antemano a todos, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A3 - Copia de seguridad
![]() ![]() En este apartado voy a explicar como hacer una copia de seguridad de los contactos, mensajes, correos, llamadas, etc... para recuperarla después de actualizar la ROM. Para ello vamos a usar el siguiente programa: PIMBackup 2.8 (4shared) (Megaupload) (Rapidshare). El proceso es muy sencillo, simplemente copiamos el ejecutable al Diamond (no hay que ejecutarlo en el ordenador) y lo lanzamos desde el explorador de archivos de la PDA. Solamente hay que seguir los pasos marcando las casillas de lo que queremos salvar (generalmente todo). Esto nos generará un archivo con todos los datos que deberemos guardar en "\Almacenamiento_Interno", ya que si lo guardamos en la memoria del dispositivo se perderá al flashear, también es recomendable guardar una copia de ese archivo en el PC antes de proceder a la instalación de la nueva ROM. Para recuperarlo una vez hayamos acabado de instalar la nueva ROM habrá que seguir los mismos pasos pero seleccionando la opción "restore" y buscando el archivo que nos habrá generado en el primer paso. ![]() Tambien salva los programas o juegos que hayamos instalado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa que me aclare esto? que estoy esperando la respuesta antes de meterle mas cosillas al aparatito.
|